Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 21:49 Título del mensaje: ¿Que opinais de...? +TemaSemiSerio +Movidas +DeRisa...+Tocho |
|
|
Poneros Cómodos
A ver, os cuento porque esque no se si reir o llorar xD
en mi comunidad, hubo gente que en un principio decía que no se pudiera hacer fichajes entre nosotros, cosa que no entiendo, somos gente adulta y no tenemos por qué hacer trampas, principalmente eran dos personas las que decian que no, amigos entre ellos :S
Al final se decidió por consenso, hacer fichajes entre nosotros solo la primera vuelta y en la segunda vuelta solo a computer(YES I Know, medidas estúpidas everywhere xD)
vamos llevo años jugando y es la primera vez que me pasa algo asi. Bueno... AL LÍO:
Ayer me quedé en negativo -2.968.458.
Hasta ahi bien, decidí vender a Michel Macedo y a Hector Hernández Ortega. miré las defensas y se lo ofrecí a uno que tenía la defensa mas floja. Se interesó por michel Macedo, me dijo que por cuanto, y le dije, lo que me falta por quedarme en positivo + 1 euro xD. bueno, el caso es que me dijo que no tenía tanto que solo tenia dos(2) millones. y le propuse, ok, dos millones mas marc roca, me dijo, que marc roca no que lo habia fichado por 3 millones, y me ofreció a Lato, le dije que OK, que me diera 2 millones por Lato y que le ofrecía un euro por Lato. Total que lo pongo en el grupo de whatsapp para explicar el fichaje por un euro por si alguien se alarmaba y dicho y hecho, han saltado dos o tres diciendo que eso no se puede, que vaya chanchullos que no se que. y yo explicando: a ver es como si o cojo, y le ofrezco un millon por Lato y el me ofrece 3 millones po Michel Macedo. (3-1 = 2 para los de la logse XD) y ellos r q r, al final me va a tocar mañana anular la venta, y el sabado hacerlo como he dicho, que me de 3 millones y darle yo 1 millon... Todo esto si mañana no hay movida diciendo que gracias a esa operación no he estado en negativo y diciendo mierdas seguro...
En fin, soy administrador, y si no fuera porque he pagado 15 pavos hubiera dejado esta comunidad con tanta tonteria, que estamos diez personas.
P.D llevo varios años en otra comunidad con 14 jugadores y es la primera vez que me pasan estas tontás
P.D.2 Perdón por el tocho
P.D.3 tambien vendí a Hector Hernández Ortega a Computer para poder quedar en positivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 22:24 Título del mensaje: |
|
|
Nosotros hemos limitado ese tipo de cosas también en nuestra comunidad, porq al final son todo suspicacias.
Nosotros pusimos precio mínimo de venta el precio de mercado, y nadie puede pagar menos de eso. Si hay q compensar, q el otro pague más y listo.
Nosotros siempre indicamos las normas al inicio del campeonato y se respetan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 22:28 Título del mensaje: |
|
|
cloud_cato escribió: |
Nosotros hemos limitado ese tipo de cosas también en nuestra comunidad, porq al final son todo suspicacias.
Nosotros pusimos precio mínimo de venta el precio de mercado, y nadie puede pagar menos de eso. Si hay q compensar, q el otro pague más y listo.
Nosotros siempre indicamos las normas al inicio del campeonato y se respetan. |
te entiendo perfectamente, se dijo eso, que se podia fichar entre nosotros, el precio minimo es el precio de mercado, como bien dices, Pero en la situación que explico, hay algo raro?
simplemente no cai en que podia haber movida, y en vez de el fichar a macedo por 3.000.000 y yo fichar a lato por 1.000.000 le fije para hacer menos historias de que mediera 2.000.000 por maceso, y yo le daba un euro por lato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 22:54 Título del mensaje: |
|
|
a lo que me refiero es que habiendo pujado 3M(Macedo) y 1M(Lato) Computer se habria encargado de hacer la resta, pero no habiamos caído xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 00:35 Título del mensaje: |
|
|
Azzazel escribió: |
a lo que me refiero es que habiendo pujado 3M(Macedo) y 1M(Lato) Computer se habria encargado de hacer la resta, pero no habiamos caído xD |
Exacto, y no habríais tenido ningún problema, ni tampoco discusiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 00:48 Título del mensaje: |
|
|
a lo que me refiero es que habiendo pujado 3M(Macedo) y 1M(Lato) Computer se habria encargado de hacer la resta, pero no habiamos caído xD |
Exacto, y no habríais tenido ningún problema, ni tampoco discusiones  |
Ok toda la razón, pero que diferencia ves a hacerlo como lo hemos hecho o a hacerlo de esta forma? Xq creo que es exactamente lo mismo xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 00:50 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad se podía comprar y vender entre nosotros y siempre había problemas, de hecho la comunidad petó, duró desde julio hasta noviembre. La refundé con unas pocas normas, como por ejemplo k sólo se compra y vende a computer y llevamos 6 años de *** madre. Unas veces somos 15 otras 12...pero la comunidad resiste y es gracias a haber eliminado la mínima posibilidad de trampas.
Aunque se ponga como límite el v.m. el hecho de poder comprar y vender entre mánager es una puerta abierta si no a hacer trampas al menos a k haya sospechas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 01:03 Título del mensaje: |
|
|
En tu caso no se aprecia ninguna trampa (aunke si k es cierto k alguno de la LOGSE si k puede tener dificultades jajajajajaja) pero y si tu compañero como esta necesitado t pagase 4 kilos por macedo por k además de k lo necesita tu le convence de k es un crack. K opinarias? .......yo t voy a dar mi opinión......puede ser legal y honrado pero no lo parece, lo condenamos? No podemos por k respeta el precio mínimo de mercado........Ya pero tiene pinta de sospechoso . Ya pero por la pinta no sancionamos algo, en esta vida hay unos más listos y otros k no lo son tanto, in dubio pro reo, si no hay forma de demostrar que hay trampa esta no existe, solo hay sospecha. Para evitar eso la norma de prohibir comprar y vender entre nosotros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 07:05 Título del mensaje: |
|
|
Exacto, y no habríais tenido ningún problema, ni tampoco discusiones  |
Ok toda la razón, pero que diferencia ves a hacerlo como lo hemos hecho o a hacerlo de esta forma? Xq creo que es exactamente lo mismo xDDD |
"La mujer del Cesar no debe solo serlo, sino parecerlo"
Es un tema de "higiene" social.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 07:37 Título del mensaje: |
|
|
XDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2017 10:53 Título del mensaje: |
|
|
Nosotros tenemos como norma no poder comprar/vender entre jugadores por debajo del valor de mercado. De esa forma se acaban con muchas tonterías.
Esta norma la pusimos cuando varios años atrás el típico jugador que ya va el último y que medio pasa del juego decidió vender a algunos de sus jugadores top a precio de u 1 a otro amigo suyo.
Es incluso con esta norma y te encuentras con casos de compra y venda absurdos que ves claramente que uno sale muy perjudicado y otro muy beneficiado.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora