preload
basicPlayer

saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 08:51   Título del mensaje: saldo negativo Responder citando

cuanto cuesta que se actualize el saldo?
esta mañana e vendido un jugador osea aceptada oferta para salir del negativo pero el dinero no esta.
la jornada pasada me paso igual acepte una venta la madrugada del viernes y al empezar la jornada no tenia el dinero y de hecho no puntue.
esto es asi? o es un fallo? si es asi me parece un fallo muy gordo no poder vender justo antes de que empiece la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 10:50   Título del mensaje: Responder citando

si el fichaje no ha sido realizado es porque has aceptado la oferta muy tarde, lo deberias haber hecho el dia anterior
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 13:46   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad también hay un usuario que jura haber vendido ayer un jugador a la computer y hoy le aparece en plantilla. Además ha amanecido con saldo negativo.

La explicación de que uno no tenga el dinero por haber vendido "tarde" debería ser matizada. Hasta qué hora se puede vender?... Yo he vendido jugadores a las 2,45 de la madrugada y al las 4 horas tenía el dinero!

Por otro lado, me extraña que los 4 jugadores que puse ayer a la venta hoy no tengan oferta de la computer. Lo que veo son ofertas caducadas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 14:37   Título del mensaje: Responder citando

yo la oferta la acepte nada mas que a salido esta mañana, sobre las 10 el jugador llevaba en venta casi dos dias. por eso que no entiendo como se actualiza esto...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Depende de como tengais las pujas en tu comunidad, si pones hoya un jugador mañana recibes oferta. Un repaso a las normas no vendria mal, que despues del verano se olvidan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1