preload
basicPlayer

Videojuegos

Índice del Foro Comunio.es -> Off Topic
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32450
MensajePublicado: 24 Ago 2017 22:45   Título del mensaje: Videojuegos Responder citando

Post para hablar de videojuegos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2019 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que el tema de hablar de videojuegos era más enfocado al entretenimiento o a consejos para jugar al Fifa o del estilo pero necesito ayuda y puede que alguno sepa algo😣

Resulta que estaba creando un videojuego de fútbol con un amigo, lo teníamos todo listo, lo habíamos enseñado a grandes productores de juegos, y cuando estábamos a punto de patentarlo, mi amigo fue unos días antes y lo hizo el solo, robándome mi idea.

¿Alguien sabe si puedo denunciar?

saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2020 08:20   Título del mensaje: Entran los videojuegos para móviles? Responder citando

Hola! Qué tal? Pues eso.

Acabo de adquirir un nuevo teléfono y estoy buscando recomendaciones de juegos para android. Si me indican donde descargarlos mucho mejor. Sé que podría simplemente buscar en google y encontrar alguna página tipo Apk Mods pero me ayudan mucho con recomendaciones específicas. Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2020 22:53   Título del mensaje: Sokker Manager Responder citando


Sokker Manager es un manager de soccer en línea. Tras registrarte recibes tu propio equipo para manejar a tu antojo; tú eres quien decide qué entrenar, a qué jugadores comprar o vender, creas las tácticas de juego y eliges a los titulares. No es sencillo ya que compites contra más de 10.000 usuarios reales (no bots automatizados)...

La mejor y más exclusiva parte de Sokker es el increíble visor de partidos animado tanto en 2D como en 3D, donde puedes comprobar si tus jugadores actúan como esperabas y ver goles asombrosos. Puedes mirar por ejemplo este gol, comprobar cómo funcionan las tácticas o ver más ejemplos en youtube: http://www.youtube.com/results?search_query=Sokker

Sokker es gratis:
regístrate aquí para jugar a fútbol de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=WFdZjJo_ofk
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2020 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien está buscando juegos de futbol gratis, ​​le recomiendo Football Team. Este es el entrenador de fútbol. Podemos crear un equipo con nuestros propios amigos.
Volver arriba
amanda09
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 May 2024
Mensajes: 1
MensajePublicado: 4 May 2024 17:37   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna vez soñaste con dirigir tu propio restaurante? Papa's Games hace ese sueño realidad! Esta querida serie te sumerge en el acelerado mundo del servicio de alimentos, donde aprenderás a preparar deliciosos platillos, mantener contentos a los clientes y construir tu imperio culinario.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group