De lo afinado o no de sportradar poco podemos decir hasta ahora, es un misterio. Pero los vaivenes de Comunio son un poco escandalosos ya.
Se ha pasado de unas equivalencias malas, por castigar en exceso, a otras igual de malas, por "buenísitas", al facilitar en exceso las puntuaciones en positivo. Y todo ello improvisado en mitad de la jornada, y por presión popular. Y por el desconocimiento de la gente de comunio del sistema de puntuaciones de su nuevo socio, del que parecían ser tan poco conocedores como nosotros, a la vista de que su tabla de equivalencias no ha aguantado una jornada.
En cualquier caso, cualquier tabla de equivalencias es necesariamente arbitraria, así que ahí poco que decir.
El problema es que de la anterior a la actual, cambia por completo el planteamiento. De primar a los cracks y ser asumible alinear a jugadores que sabes que no jugarán, por asegurar el 0, que era buena opción, a esta en que para restar hay que ser expulsado poco menos, y que con pisar el campo tienes el 2, incluso el 4 suplentes con minutos discretos.
Mi caso no es de interés para nadie, pero por ilustrarlo con un ejemplo. Me he dejado una pasta indecente el sábado en Messi, viendo que las puntuaciones de mis rivales eran bajísimas por los negativos, y que con pocos jugadores buenos puedes hacer una gran jornada, y he pasado a verles ahora con 30 puntos más por el reajuste, mientras Messi pasa de 6 a 8.
|