preload
basicPlayer

No salen las puntuaciones en mi Comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 11:41   Título del mensaje: No salen las puntuaciones en mi Comunidad Responder citando

Buenas tardes, el problema que tengo en mi comunidad es que no salen las puntuaciones de los usuarios, ni los puntos en ningún jugador todo 0.

Que puedo hacer para solucionar este bug?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Sigue igual?? Si sigue igual escribe en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 1 dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola.no salen los puntos de algún jugador. Pero no.estaba en negativo ni nada raro. A ver si podéis solucionarlo. Graciad
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 21:40   Título del mensaje: Responder citando

si no ha puntuado es que estaba en negativo el viernes cuando salieron los fichajes en el tablón, si no es asi, puedes pedir que lo comprueben en errores de puntuación en el post errores de puntuación jornada 1 dándole a RESPONDER, pon el nombre del usuario en cuestión, y allí solo pueden escribir los afectados o administradores de las comunidades
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 22:53   Título del mensaje: Consulta puntuaciones Responder citando

Hola muy buenas.
Kidman 26, he probado en la web y es igual, pongo clasificación y me aparece la clasificación por orden de valor mayor de equipo en descendiente, y ahora no puedo ver la puntuación en estadisticas que ya no me coincidía con la puntuación de la pagina digamos principal, es raro, gracias.
Saludos.
Manel[/b]
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1