preload
basicPlayer

puntos ramos,griezman,banega y valor de equipo real madrid!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 22:47   Título del mensaje: puntos ramos,griezman,banega y valor de equipo real madrid! Responder citando

Me parece correcto que introduzcan un nuevo sistema de puntuación pero creo que en la estadistica no existe el sentido común y te pongo os pongo un ejemplo haber si lo veis como yo o como la estadistica manda.....
En este nuevo sistema un portero que las para con el culo puntúa lo mismo que otro que hace paradones y salva a su equipo de que le metan una goleada,Arbeloa seria un jugador top en defensa osea puntuaria siempre bien 100 balones tocados 100 al portero 0 fallos 100x100 de efectividad y un mediapunta que arriesga balones en el ultimo pase y en la zona de juego en la que se mueve no seria productivo para el juego por la cantidad de balones que pierde??despues si sale a partir de cierto minuto no puntua?y si mete gol y ganan el con ese en el descuento no puntua?y no es lo mismo meter un gol al real madrid y ganarle que meterlo al levante y ganarle un ejemplo es imcomprensible,teneis que tener claro lo que quereis si sentido común o estadistica pero yo por los ejemplos que ps puse prefiero el sentido común.....
Aun asi la estadistica ya explicareis como puntúa porque
Banega-4
Griezman-4
Ramos 1
Con el nefasto partido de ramos es digno de estudio!!
Creo que se trata de mejorar lo que había no de destrozar el juego porque vaya tela... un cordial saludo buenas noches!
Att:vladimir
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Real madrid valor 202.000.000
Barcelona valor 134.000.000
Atletico de madrid 112.000.000
Sevilla 106.000.000
Asi estaban los valores de estos equipos ayer si lo enseñamos a un extranjero que pensara de nuestra liga??demasiado desfase hay juagadorws del real madrid que han subido 6 millones en una semana defensas que vale algo menos que luis suarez que hce una porrada de puntos mas que ellos un ejemplo.......
Como vale ramos 4 millones mas que piqué,solo hay que ver las puntuaciones que hizo cada uno el año pasado para ver el desfase de valor,siempre se dijo que los valores de los jugadores sube y baja en funcion de mayor o menor numero de gente que les ficha pero viendo lo visto nose hasta que punto.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1