preload
basicPlayer

Queja sobre problema puntuación + mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

¿Veis sostenible el mercado con el nuevo sistema de puntuación?
Sí , todo sigue como siempre
0%
 0%  [ 0 ]
No estoy de acuerdo el mercado va a ser insostenible
100%
 100%  [ 2 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 14:53   Título del mensaje: Queja sobre problema puntuación + mercado Responder citando

Buenas tardes a todos.
Quería exponer la siguiente queja que es sobre la puntuación que se esta llevando a cabo con el nuevo sistema de puntos.
Ya que este nuevo sistema de puntos impide la ganancia de dinero dentro la comunidad y el mercado pasa a ser insostenible ,¿ Cómo vamos a realizar una compra por un jugador de un valor alto si la media de puntos por jornada puede ser de entre 20-30 puntos? En este caso solo recibimos una cantidad de 200.000 -300.000 y así no se puede realizar buenas pujas.
Se que el dinero de cada jugador debe de estar bien organizado y cada uno sabe lo que hace con cada cual pero me parece que el mercado se va a ir al garete con este nuevo sistema de puntuación.
Expongo esta queja como administrador de mi liga junto todos los miembros que hay en ella porque no estamos de acuerdo ni contentos con dicho problema.
Si seguimos en comunio es por los años que llevamos en esta comunidad , pero me parece vergonzoso pagar por un servicio Plus y que este año el barco se vaya a pique con todo lo que está sucediendo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1