preload
basicPlayer

Vender a Portu o Bakkali?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 11:13   Título del mensaje: Vender a Portu o Bakkali? Responder citando

Tengo una deuda de 1,5 kilos y necesito sanearme. Voy a tener un equipo de 11 jugadores y no sé a cual de los dos vender, algún consejo?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 13:22   Título del mensaje: Responder citando

me quedo a bakkali, muy buena pretemporada
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Sobre portu:

palabras textuales del oráculo:

"Portu estoy convencido que será un hombre muy importante en el Girona, pero el equipo no ofrece muchas garantías a día de hoy, y eso por supuesto puede afectar en las puntuaciones y valores de los jugadores. "

"suele disputar la mayoría de minutos de esta pretemporada con los teóricos "suplentes", pero su estado de forma es excepcional (hoy un día mas ha sido de los mas destacados). No me preocuparía en exceso por este dato. Lo ha probado de carrilero, mediapunta y segundo delantero. Polivalencia, desborde, velocidad y siempre mucha intensidad; el equipo lo necesita y debe ser titular. Aún así iremos viendo la evolución esta ultima semana. "

se habla mucho de él, como uno de los mejores del gerona, pero ya tu sacas tus propias conclusiones, porque no he seguido mucho a bakalli.

suerte
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Portu que sacas mas pasta. Bakkali ha hecho buena pretemporada. Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577536
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1