|
Vamos a ello
INUI: eibar. 3,4M
palabras textuales del oráculo
"Yo creo que Inui será titular por la banda izquierda y puede hacer una buena temporada. Ya está perfectamente adaptado al equipo, al club y a la liga y creo que este año puede ser el suyo. Yo al menos espero que lo haga muy bien esta temporada"
la primera jornada el eibar juega fuera contra el malaga.
RODRI: villareal. 1,5M
No te puedo comentar mucho sobre este jugador, no le tengo cogida la matrícula, en el post del villareal se habla de que es el sustituto de bruno soriano, y que puede que sea titular, en la primera jornada juegan fuera contra el levante.
RECIO: malaga, 2,3
para mi es un fijo indiscutible en el malaga, este tiene que estar en tu once si o si, salvo lesión o sanción. Te pongo palabras del oraculo
Llegue lo que llegue en el resto del mercado, Recio será titular, capitán y pilar fundamental del equipo.
"Respecto a las puntuaciones, sinceramente, no sé a cuál de los dos le puede beneficiar más el cambio de puntuación. Yo lo único que te puedo decir es que Recio es titular 100%, tiene gol y será uno de los encargados de distribuir el juego del equipo, mientras que Juanpi es posible que le cueste un poco entrar en el equipo titular durante las primeras jornadas debido a no haber realizado apenas pretemporada por la lesión, es un jugador muy vistoso (ahora ya no influye en las puntuaciones), el que aportará un poco de magia al equipo, pero que es bastante irregular y propenso a lesionarse... "
CAMPAÑA: levante. 2,5 M
palabras del oraculo
"Campaña es el jugador de más calidad y la mayoría de balones de ataque pasan por él, tiene buen disparo y buen último pase... veremos a ver que tal impacto tiene el nuevo sistema en él.
"
Ya saca tus propias conclusiones.
Mira quien juega en casa y quien no
Mira cuantos jugadores tienes en el once de cada equipo
y acuerdate del nuevo sistema de puntos.
Mucha suerte en tu eleccion
|