preload
basicPlayer

Alegría o Baptistao? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 18:49   Título del mensaje: Alegría o Baptistao? Ayudo Responder citando

Pacheco

Bernardo Luis Hernández y Damián Suárez (hasta que se recupere siovas) 

Beñat Bruno gama Lerma y Jurado (Bruno Soriano) 

Baptistao Mayoral Bakambu 

La idea sería vender a Baptistao y fichar a Alegría. Creo que Baptistao es mejor pero suele lesionarse con frecuencia. Con la diferencia podría mejorar alguna línea... que opináis?
Dejad Link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 19:17   Título del mensaje: Responder citando

gracias por pasarte por mi post yo la verdad que veo mejor a Baptistao que a A.Alegría, pero también creo que baptistao caerá a tercer delantero por detras de S.García así que depende como este el mercado y el dinero que se te quede para fichar iría a por ese cambio o no! un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 19:38   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

Yo me quedaría con Baptistao; es cierto que tiende a lesionarse, pero el Espanyol creo que va a dar mucha guerra este año y Leo seguramente acompañará a Gerard arriba. También puede jugar tirado a una banda y tiene mucho gol, por lo que, en caso de que Sergio García le quite el puesto, puede seguir teniendo un hueco en el 11 o ser uno de los primeros cambios de Quique.

Para mí, tanto el Levante como Girona y Getafe me generan bastantes dudas y en esa lucha por no descender creo que les faltará gol ante equipos más asentados en la Liga; por lo que me decantaría por fichar a delanteros de equipos que luchen por Europa.

¡Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con Baptistao , se suele lesionar pero el espanyol ataca mucho. A Alegria no lo he visto fino en pretemporada.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria com Baptistao
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Sin dudas baptistao, que se haya lesionado otras temporadas tampoco da certeza de q tenga q lesionarse tanto en esta, el año pasado la gente de mi comunidad pujo poco por piatti por ese motivo y me lo lleve y me dio muchas alegrias, es un ejemplo. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con batipstao me parece mucho mejor el espanyol pinta genial este año.

Ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577475
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1