Muy buenas a todos pues mi equipo ya va cojiendo forma y creo k la defensa la tengo cerrada totalmente y la media casi a falta de un par de retoqes no muy importantes,lo k peor llevo es la delantera pero esk empezamos con sorteo de equipo y 20 millones,actualmente tengo 500.000 en caja jajaja pero tengo algo k hacer en la delantera,haber k me aconsejais cambiar y k opinion teneis del equipo.
PT
Ter stegen-4.590.000 (Ojala sea uno de los mejores con la nueva puntuación)
DF
Jordi Alba-4.680.000 (Espero que este año puntue mejor con la nueva puntuación y la importancia de Ernesto con los laterales,titularisimo)
Laporte-4.760.000 (Se supone el Kaiser del Athletic y ya k no tiene a su cronista racano subir sus puntuaciones este año,titularisimo)
Luis Hernandez-2.010.000 (Gran central k debe ser el jefe en defensa del Málaga,para mi tiene un precio irrisorio,titular en mi equipo)
Zouhair Feddal-1.670.000 (Primer reserva de mi equipo,parece k el Betis esta fixando muy bien y creo k se puede consolidar como jefe en la defensa del Villamarín)
Fontás-760.000 (Apuesta personal mia,con la salida de balón k tiene y con Unzue como tecnico mas el nuevo sistema de puntuacion creo k puede hacer un gran año y x el precio k tiene)
MC
Rakitic-8.870.000 (Perece k con Ernesto ganara protagonismo y puede hacer un gran año,pieza clave en mi esquema)
Casemiro-6.880.000 (Que decir de Case parece k cada partido esta mejor y este año con la nueva puntuacion parece k puede ganar enteros,pieza clave)
Januzaj-5.500.000 (Según apunta Pelukhin y x algunos partidos k e visto puede ser el mejor puntuado de la Real junto con Illarra,de momento creo es titular y muy recomendable)
Gabriel Pires-3.320.000 (Manija y brújula del Lega ese puede ser su unico pero juega en un equipo pequeño pero es el lanzador de faltas y muy vistoso,titular)
Juanpi-1.930.000 (Si coje la forma rapido puede ser el mejor de su equipo,tiene mucha clase y es lanzador de faltas,sale de una lesiòn pero espero en 2,3 jornadas se asiente en el 11)
Denis Cheyshev-1.410.000 (La verdad k nose xk lo tengo todos los años me pasa igual,este año parece k ya esta entrenando con el grupo,esperemos k no se vuelva a romper,de momento no es titular pero este chico recuperado debe ser por todo uno de los mejores jugadores del Submarino)
Aleix Garcia-1.230.000 (Lo fiche para especular pero leyendo al compi Dubidu el chico demuestra maneras,de momento esta en mi plantilla pero puede ser prescindible)
DC
Calleri-5.530.000 (Parece titular y lleva una gran pretemporada pero me da cangelo k KPB juege de 9 y lo relege al banco)
Sobrino-2.300.000(Titular y ojala sea uno de los jugadores revelacion de esta campaña)
Amath Ndiaye-1.560.000 (Me tocó en sorteo cuando estaba en el Atleti aora k a salido al Geta pero no parece titular y nose k hacer con él si venderlo o aguantarle haber si coje galones)
Deulofeu-3.160.000 (Me tocó en el sorteo y lo estoy aguantando por si me sirve de parche las primeras jornadas,pero en cuanto tenga sustituto le vendere)
Munir El Haddadi-1.760.000 (Lo he Fichado por si sale a un 1º pero suena con fuerza el Alaves y si sale al glorioso lo vendere xk ya tengo a Sobrino).
Tengo k reforzar la delantera puedo vender a Amath,Munir y Deulo para fixar un delantero bueno pero apenas dispondria de 6,9 los buenos delanteros valen mas y nose si merece la pena desarmar el equipo k ya tengo montado,hoy en mercado por ejemplo esta Sergio León k claro k me interesa pero vale 7´6 pero para llevarmelo seguro tendria k poner 9k,iriais a x el?y de ser asi k jugadores veis mas prescindibles? o busco algo mas economico,pero delanteros economicos no esk haya muxos ya libres en mi comunidad.
Bueno siento la parrafada pero porfin me desahogo jeje y puedo empezar la liga con buen pie.
Gracias,salu2 y dejad link si necesitais ayuda