preload
basicPlayer

OPINION DEL EQUIPO Y K MEJORAR...AYUDO!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 12:07   Título del mensaje: OPINION DEL EQUIPO Y K MEJORAR...AYUDO!!!! Responder citando

Muy buenas a todos pues mi equipo ya va cojiendo forma y creo k la defensa la tengo cerrada totalmente y la media casi a falta de un par de retoqes no muy importantes,lo k peor llevo es la delantera pero esk empezamos con sorteo de equipo y 20 millones,actualmente tengo 500.000 en caja jajaja pero tengo algo k hacer en la delantera,haber k me aconsejais cambiar y k opinion teneis del equipo.

PT
Ter stegen-4.590.000 (Ojala sea uno de los mejores con la nueva puntuación)

DF
Jordi Alba-4.680.000 (Espero que este año puntue mejor con la nueva puntuación y la importancia de Ernesto con los laterales,titularisimo)
Laporte-4.760.000 (Se supone el Kaiser del Athletic y ya k no tiene a su cronista racano subir sus puntuaciones este año,titularisimo)
Luis Hernandez-2.010.000 (Gran central k debe ser el jefe en defensa del Málaga,para mi tiene un precio irrisorio,titular en mi equipo)
Zouhair Feddal-1.670.000 (Primer reserva de mi equipo,parece k el Betis esta fixando muy bien y creo k se puede consolidar como jefe en la defensa del Villamarín)
Fontás-760.000 (Apuesta personal mia,con la salida de balón k tiene y con Unzue como tecnico mas el nuevo sistema de puntuacion creo k puede hacer un gran año y x el precio k tiene)

MC
Rakitic-8.870.000 (Perece k con Ernesto ganara protagonismo y puede hacer un gran año,pieza clave en mi esquema)
Casemiro-6.880.000 (Que decir de Case parece k cada partido esta mejor y este año con la nueva puntuacion parece k puede ganar enteros,pieza clave)
Januzaj-5.500.000 (Según apunta Pelukhin y x algunos partidos k e visto puede ser el mejor puntuado de la Real junto con Illarra,de momento creo es titular y muy recomendable)
Gabriel Pires-3.320.000 (Manija y brújula del Lega ese puede ser su unico pero juega en un equipo pequeño pero es el lanzador de faltas y muy vistoso,titular)
Juanpi-1.930.000 (Si coje la forma rapido puede ser el mejor de su equipo,tiene mucha clase y es lanzador de faltas,sale de una lesiòn pero espero en 2,3 jornadas se asiente en el 11)
Denis Cheyshev-1.410.000 (La verdad k nose xk lo tengo todos los años me pasa igual,este año parece k ya esta entrenando con el grupo,esperemos k no se vuelva a romper,de momento no es titular pero este chico recuperado debe ser por todo uno de los mejores jugadores del Submarino)
Aleix Garcia-1.230.000 (Lo fiche para especular pero leyendo al compi Dubidu el chico demuestra maneras,de momento esta en mi plantilla pero puede ser prescindible)

DC
Calleri-5.530.000 (Parece titular y lleva una gran pretemporada pero me da cangelo k KPB juege de 9 y lo relege al banco)
Sobrino-2.300.000(Titular y ojala sea uno de los jugadores revelacion de esta campaña)
Amath Ndiaye-1.560.000 (Me tocó en sorteo cuando estaba en el Atleti aora k a salido al Geta pero no parece titular y nose k hacer con él si venderlo o aguantarle haber si coje galones)
Deulofeu-3.160.000 (Me tocó en el sorteo y lo estoy aguantando por si me sirve de parche las primeras jornadas,pero en cuanto tenga sustituto le vendere)
Munir El Haddadi-1.760.000 (Lo he Fichado por si sale a un 1º pero suena con fuerza el Alaves y si sale al glorioso lo vendere xk ya tengo a Sobrino).

Tengo k reforzar la delantera puedo vender a Amath,Munir y Deulo para fixar un delantero bueno pero apenas dispondria de 6,9 los buenos delanteros valen mas y nose si merece la pena desarmar el equipo k ya tengo montado,hoy en mercado por ejemplo esta Sergio León k claro k me interesa pero vale 7´6 pero para llevarmelo seguro tendria k poner 9k,iriais a x el?y de ser asi k jugadores veis mas prescindibles? o busco algo mas economico,pero delanteros economicos no esk haya muxos ya libres en mi comunidad.

Bueno siento la parrafada pero porfin me desahogo jeje y puedo empezar la liga con buen pie.
Gracias,salu2 y dejad link si necesitais ayuda
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo tienes todo tan claro que no se como ayudarte Coincido practicamente en todo (Feddal no me convence pero para reserva puede ir bien)

En la delantera solo me quedaria con calleri,puede que boateng le quite el sitio en un principio,pero jugara partidos o incluso pueden jugar boteng y vitolo caidos a banda y calleri en punta.En enero vitolo se ira al atletico y creo que el titular sera calleri y boateng volvera al mediocampo.

Empezaria la liga con calleri y sobrino arriba,delofeu te puede servir de arche un par de jornadas mientas juntas pasta para algun delantero con mas gol,depende lo que quede por salir

Equipo muy majo,suerte
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 16:57   Título del mensaje: Responder citando

PT
Ter stegen - Buen portero

DF
Jordi Alba- buen defensa aunque rotara
Laporte-4.760.000 el cambio le perjudicara ya que cada partido hace alguna cagada importante
Luis Hernandez-2.010.000 valido
Zouhair Feddal-1.670.000 como reserva vale
Fontás-760.000 el celta encaja bastante goles

MC
Rakitic-8.870.000 ok
Casemiro-6.880.000 ok
Januzaj-5.500.000 buena apuesta
Gabriel Pires-3.320.000 un pufo con las nuevas puntuaciones
Juanpi-1.930.000 Se quedo por el camino
Denis Cheyshev-1.410.000 para especular y poco mas
Aleix Garcia-1.230.000 si es titular, de suplente te puede valir

DC
Calleri-5.530.000 buena pinta
Sobrino-2.300.000 fichara un delantero el alaves si le quitara el sitio, no lo se
Amath Ndiaye-1.560.000 puede ser una de las revelaciones de la liga
Deulofeu-3.160.000 en cuanto fiche debemle, adios
Munir El Haddadi-1.760.000 toca esperar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1