preload
basicPlayer

isco+boateng+david lopez+verza= messi?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 08:51   Título del mensaje: isco+boateng+david lopez+verza= messi? Responder citando

Buenos dias chicos. Tengo a Messi y tengo esta oferta de uno de mis competidores. Que hariais?... es coherente?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Ah, y ayudo al instante
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas pues no me desprenderia de Leo en ningun momento del juego,es mas me kedaria alguna jornada sin puntuar o con alguno mns por retenerle.

Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577380
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Has hecho lo más difícil que es conseguir a messi... jamás lo vendería, salvao lesion grave claro
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:41   Título del mensaje: Responder citando

La gran duda. Un crack o varios jugadores.
Yo en este caso no cambio a Messi por esos 4jugadores
Isco esta a un gran nivel, pero rotaciones y la BBC le quitaran minutos.
Boateng con el cambio a delantero ya no es tan recomendable como la temporada pasada
D.Lopez es buen defensa, pero por el precio q tiene veo mejores opciones y de equipos mejores q el Espanyol,q ojito no se ha reforzado nada aún, por lo q sus jugadores sobrevalorados la temporada pasada en casa notarán bajón de pts con el nuevo sistema.
Verza. Para parche en momentos puntuales me parece bien. Pero como casi todos los equipos recién ascendidos con jugadores q vienen de segunda hay q esperar para ver si juegan o no por la cantidad de fichajes q suelen traer. Aunq Verza y sabe lo q es jugar en 1°con Levante y Almeria
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu equipo, vende a messi, titulares fijos solo te veo 3 o 4, el resto o suplentes o muy dudosos, como no te meta 3 goles todos los partidos messi, dudo mucho que no sea mejor opcion el cambio
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Si tu equipo es el del perfil cambialo xq tienes un equipo justisimo y con el cambio de puntuaciones Messi tiene que hacerlo muy muy bien. Si es otro quedate a messi.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577409
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo cambiaria, soy partidario de tener 3 titulares que un jugadorazo, ya que entre esos jugadores que propones probablemente hagan mas puntos que Messi y además te cubren posiciones ocmo parece ser tu caso.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577416
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1