| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 15:48 Título del mensaje: Descartar 2 de 4 delanteros. [Ayudo] |
|
|
|
Buenas tardes.
Me encuentro en negativo y solamente me salvaría descartar a 2 de estos 4 delanteros. Si es posible argumenta el motivo de vuestra decisión. Incluso si no sois capaces de elegir a quien descartaríais, me valdría saber con quien os quedaríais sí o sí, ya que hasta el momento, los 4 me aportan la misma seguridad por un factor u otro.
Jorge Molina (3.3 millones)
Deulofeu (3.1 millones)
Sansone (3.2 millones)
Calleri (5 millones)
Dejad link y os ayudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba con Deulofeu y Calleri, te explico:
1. Jorge Molina tiene ya una edad (35 años), viene de hacer una gran temporada en el getafe, pero no hay que olvidar que fue en segunda división y no ha solido triunfar en los equipos de primera, por lo que lo descartaría. Esto ya depende de si quieres arriesgar.
2. Deulofeu. Todo apunta a que será titular las primeras jornadas de liga a la espera de lo que haga el Barça en el mercado de fichajes, pero creo que va a dar una sorpresa al contrario de lo que opinan muchos y es que ya en su primer partido ha hecho una gran actuación y si juega bien las primeras jornadas subirá su valor, y si finalmente el Barça ficha a algún jugador como Dembelé que le quitará el puesto, el valor ya habrá subido como para poder especular con él y fichar a otro.
3. Sansone no creo que sea titular la primera jornada de liga y el Villarreal fichará a otro jugador para suplir a Soldado por lo que creo que tendrá competencia
4. Calleri se le ha fichado porque es un gran jugón que se puede asociar muy bien con Boateng o Viera, por lo que yo no me desprendía de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedaría a Deulo y a Calleri.
Deulofeu, creo que parte de titular y en estas primeras jornadas se va a hinchar a goles. OJO, como el Barça compre a Coutinho o a Dembele, Deulo va a perder mucho.
Calleri, titular indiscutible por la falta de competencia y en un equipo ofensivo como Las Palmas puede llegar a ser un delantero importante.
Por otra parte, Sansone tiene la competencia de Unal...
Sergio León es un delantero perfecto. Su problema son las lesiones por su edad.
Me ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577349
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo opino lo mismo que tomasrod.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedaba con Deulofeu, porque es muy bueno y si cuenta con minutos (sobre todo al principio de temporada) puede darte muchos puntos, subir su precio y ya a partir de ahí valorar nuevos movimientos
De los demás, el que menos seguridad me transmite es Jorge Molina, que aunque sea el titular, no lo veo haciendo una temporada de 10...
Sansone me gusta mucho, pero tiene competencia (y más si el Villarreal trae a otro delantero) y no creo que despunte mucho a priori.
De Calleri no se mucho, pero todos dicen que es un gran jugón, así que lo tendría en cuenta.
Mi top, de mejor a peor:
1- Deulfeu
2- Calleri
3- Sansone
4- Jorge Molina
Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x la ayuda,
Yo igual que la mayoria, me quedaria con Delu y Calleri.
Pero venderia a Delu o ficharia al menos a otro, en unas jornadas, porque si viene Dembelé no será titular.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba con Calleri y Molina
Molina porque es la referencia arriba de Getafe, no hay más que decir, y a mi este Geta con portillo, el japonés y pacheco acompañandoles me da muy buenas sensaciones
Y Calleri, pues más de lo mismo, viene de hacer buena preteemporada, ha metido unos cuantos goles y de momento no veo que Araujo le coma la tostada
A Sansone le veo mucha competencia y particularmente no me convence.
Y Defoleu, por todos los superfichajes que estan x venir, pues poco va a jugar.
Espero haberte ayudado. Gracias x tu currada respuesta ayudandome
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedo con calleri , 9 de las palmas. Y Jorge Molina, referencia del getafe
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora