preload
basicPlayer

Opinión equipo y Bastigol en el mercado(AYUDO)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 15:30   Título del mensaje: Opinión equipo y Bastigol en el mercado(AYUDO) Responder citando

Hola! Este es mi equipo.
Cuellar/Serrantes
S.Ramos-Maripan-Oliveira-Escudero(Montoya)
Escalante-Zidane-Burgui-El Zhar(Tucu Hernandez- Samper- Doukure-Katai-Arda)
Tello-Enes Unal

Me podeis dar una opinion?? Lo que tendría que reforzar, lo que tengo ya bien cubierto, recomendaciones...
Yo creo que lo flojo es la delantera y justamente hoy ha salido Borja Baston y por 8,4M me lo llevo. Que os pareceria?? Todavía quedan la mayoría de jugadores TOP por salir y me quedan 11 M...

Gracias!! Dejadme el link y os intentaré ayudar
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Porteria y defensa la tienes bien, sin duda si que ficharia a Baston. Y medios tendras que reforzar pero para empezar no esta mal. Zidane tiene mucha competencia y no creo qe sera titular, tucu creo qe jugara Jozabed de titular. Arda se ira fuera seguramente.Doukure no es fijo xq compite con Lerma.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577409
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 16:41   Título del mensaje: Responder citando

ficha a baston, porteria y defensa aceptable, medio campo y delantera, muy mejorables todos los jugadores
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero pues la porteria y la defensa la veo bien en la media quizas vendia a los jugadores no titulares como El Zhar,Tucu,Arda,Katai,buscaba un par medio buenos y no caros tipo Juanpi,Bakkali y en la delantera sin duda iba a x Bastón creo k puede dar un gran rendimiento en Málaga.

Me ayudas????
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577422
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por pasarte por mi post!

La verdad que atras vas bien pero creo que estas medio flojo en la media y muy flojo arriba, muchos posibles ceros, iría a por un delantero semi top (como Borja) y venderia algo para buscar mas titulares en medio del campo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Defensa y portería Lo tienes cubierto, pero en el centro debes hacer algunas ventas como Tucu (que tiene por delante a Jozabed, Arda y según donde acabe vendería también a Samper) Enzo Zidane parece que en principio no será titular pero yo no lo vendería. Y SIN DUDA ficha a Bastón. Gracias por tu ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1