preload
basicPlayer

Debate sobre Luis Muriel. Devuelvo ayuda!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2017 15:30   Título del mensaje: Debate sobre Luis Muriel. Devuelvo ayuda! Responder citando

Buenas tardes. Actualmente llevo un equipo muy corto y ha salido Muriel en el mercado, mi delantera la forman Pione Sisto, Calleri y Araujo. Si me llevo a Muriel cerraria la delantera y tendria aun dinero para acabar el medio y la defensa. Como lo veis? Va a rotar demasiado con Yedder o le pujo sin problema?
Gracias y dejad vuestros links tmbn
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2017 17:28   Título del mensaje: Responder citando

yo si que iría a por él pero sin volvernos locos... creo que será la referencia en ataque y he leido cosas bastante buenas sobre él... yo pujaria pero millón o asi mas de lo que vale!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2017 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Muriel a priori es un buen fichaje, falta ver como se adapta, pero le veo haciendo unos 15 goles fácilmente...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2017 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola, primero gracias por tu ayuda...
Luego yo pujaria x el...y kiza vendiera a araujo incluso sisto e iria x un 3r delantero...calleri sera referencia de las palmas...muriel del sevilla...y con lo que saques de los otros dos algun otro mas titular.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2017 08:25   Título del mensaje: Responder citando

yo si que iria. Sin volverte loco, pero es la referencia en ataque del equipo este año. Y con calleri y Pione (que cada vez crece mas) tendrías una buena delantera para empezar.

Me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576504
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2017 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que puede hacer una gran temporada, ha sido el fichaje más caro de la historia del club y ya lo recomendó maldini en sus tiempos dudo que salga rana aunque nunca se sabe

https://www.youtube.com/watch?v=MRpEYSEy3oo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1