|
Muy buenas comunieros, a salido al mercado el gran messias y estas es mi situación. Mi equipo es el de la firma y tengo -1,6 millones en la cuenta con lo que quiere decir que no llego ni a la puja minima, ni yo ni ninguno de mi comunidad. Pero después de 7 u 8 años jugando a esto parece ser que los astros se han alineado a mi favor para que por primera vez este año pueda fichar al argentino, y es que ayer casualmente puse a la venta a Luis Suarez y hoy el computer me da por el 21,3 millones (u sea ser que da mas de 2 millones de lo que pague por el).
La cuestión es venderiais a Suarez para poder pujar por Messi por poco mas de su valor de mercado? No me gusta vender a nadie sin antes ficharlo pero es l que tendría que hacerlo para poder hacerlo. y ahora os dejo las 3 opciones para poder elegir una de ellas.
Opción A: Vender a Suarez y a Szymanowski porque su fichaje me supondría una deuda de -6 millones.
Opción B: Vender a Suarez, Emre y Correa, y quedarme con 10 jugadores.
Opción C: Vender a Suarez y cualquiera sugerencia mas que me digáis.
Opción D: Vender a Suarez y en el peor de los casos si no me llevo a Messi, tendría unos 19,6 milones en caja y todavía quedan jugadores top en el mercado (Trigueros, Vitolo, Raul Garcia, Rakitic, Viera, Isco, Piatti, Soler, N´Zonzi, Zaza, Muriel, Aspas, Cristiano, Williams, Benzema, Bale y los que puedan llegar).
Opción E: Quedarme como estoy.
El año pasado tuvieron una diferencia de 61 puntos entre los dos y otros dos puntos en la media fianl que sacaron, pensais que con la nueva forma de puntuar habrá menos diferencia de puntos y por ello no es remendable hace tal desbarajuste?
Comentar también las primas que tenemos este año son, 10.000 € por punto conseguido (lo da el computer) y 500.000 € por jornada.
Pues lo dicho, espero con ansias vuestras opiniones en este entramado y que me aconsejéis que hacer.
P.D; perdón por la chapa, peo la situación la merece.
Un saludo!!!
|