preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 19:09   Título del mensaje: Responder citando

A quien afecta la llegada de amath? Por lo que lo he visto jugar es mas segundo delantero que delantero centro, por lo que me surge la duda de si ocupara cualquiera de las 3 plazas de mediapunta o disputará con Jorge molina por un puesto
Volver arriba
quepaza
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 25 Ago 2011
Mensajes: 72
MensajePublicado: 10 Ago 2017 20:40   Título del mensaje: Responder citando


Pirlo1 escribió:
A quien afecta la llegada de amath? Por lo que lo he visto jugar es mas segundo delantero que delantero centro, por lo que me surge la duda de si ocupara cualquiera de las 3 plazas de mediapunta o disputará con Jorge molina por un puesto


+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Amath será la pareja de ataque junto a molina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola zullock!
Amath será titular a corto medio plazo o viene como revulsivo ?
Un compañero necesita vender y puedo ficharlo, pero necesito un delantero que vaya a puntuar y si lo hace bien mucho mejor...
Gracias por tu ayuda!
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Creo que s un muy buen fichaje para el Getafe. El complemente perfecto para Molina. Liberará al gran Molina del trabajo de caer a bandas, etc. Me parece una muy buena dupla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Y con Guaita que pasa al final ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 07:34   Título del mensaje: Responder citando


torgo escribió:
¿Muy recomendable Guaita?Se lee que pueden traer a Joel...


todo rumores. Yo, de momento, lo veo recomendable. Siempre se dice q se va a ir y acaba jugando, es un gran portero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 07:35   Título del mensaje: Responder citando


ville20 escribió:
Como he leído recomiendas a Pacheco, pero lo ves rentable por su precio en relación a sus puntuaciones?


no sé lo recomendable que va a ser porque no sé cuantos puntos sacará. Pero en principio si es recomendable. Hay jugadores que lo valen y Pacheco es uno de ellos (repito, en principio)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 07:37   Título del mensaje: Re: Jorge Molina Responder citando


Zouma escribió:
Por lo que he leído durante la pretemporada ha estado a un nivel descomunal. Algunos comparan está segunda juventud de Jorge Molina con la de Aduriz. Salvo lesión, y a poco bien que esté creo que esta temporada se va a inflar. Además, con Pacheco y Sakai en los saques e esquina y faltas laterales, cada balón parado será una ocasión de marcar. El problema es que la gente lo sabe, y me piden una barbaridad por el (9k). Intentaré rebajarlo a 8, y de ser así le voy a fichar. Q opinas oráculo?


Pues que se espera mucho de el; pero 8-9 kilos por un delantero del geta lo veo una pasada. No sé cuantos goles meterá; pero ten en cuenta que va a ser de los primeros cambios y como Ángel esté fino, le puede quitar el puesto. Primera es muy exigente y siento decirte que no es Aduriz ni que el Geta tiene la misma defensa que el Athletic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 07:39   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:
Buenas zullock y bienvenido de nuevo a Primera ,tengo la siguiente duda:tengo a Velázquez,Farj y Molina,uno de cada línea y me gustaría quedarme máximo 2.Que 2 me recomiendas?A priori tenía claro que serían Farj y Molina,pero el bajo VM de Velázquez y las dudas de que Farj pueda rotar me hace dudar, que opinas? Gracias


Pues que a priori los dos que dices son mejores para puntuaciones. Pero por el bajo precio que tiene, aguantale, y espera a ver si juega porque si juega te puede subir de valor y sacar algo más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 07:42   Título del mensaje: Responder citando


Titopicha escribió:
Amath a punto de llegar (espero que con Molina me combinen bien)


Pregunta para el oráculo, quien es el cronista de As? Lo digo porque en otro lado tengo la otra liga y les voy a dar un Zasca con más del 11 del Getafe... el cronista no será muy tacaño no?


Pues ahora mismo no lo sé. En cuanto lo sepa lo pondré

EN principio sería Javier Hernández y si el equipo gana es de 2 picas. Si el equipo pierde, no suele dar negativos al no ser que se los merezca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a AMATH

En principio no viene como titular. EL getafe en ningún momento va a jugar con 2 delanteros, y el titular es Jorge Molina. El suplente es Ángel. Chuli está con medio pie fuera.

Creo que viene más como suplente de banda, porque ahora mismo faltaba un puesto. No se puede esperar que alguien que viene de nuevas y siendo un chaval, sea titular en un equipo ya formado.

Puede que se vaya haciendo hueco, porque calidad tiene; pero para eso habrá que esperar. Es más una inversión, yo lo veo recomendable a medio-largo plazo.

Aún así, se irá viendo según vayan jugando partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 08:17   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

torgo escribió:
¿Muy recomendable Guaita?Se lee que pueden traer a Joel...


todo rumores. Yo, de momento, lo veo recomendable. Siempre se dice q se va a ir y acaba jugando, es un gran portero

¡Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 10:30   Título del mensaje: Re: Jorge Molina Responder citando


zullock escribió:

Zouma escribió:
Por lo que he leído durante la pretemporada ha estado a un nivel descomunal. Algunos comparan está segunda juventud de Jorge Molina con la de Aduriz. Salvo lesión, y a poco bien que esté creo que esta temporada se va a inflar. Además, con Pacheco y Sakai en los saques e esquina y faltas laterales, cada balón parado será una ocasión de marcar. El problema es que la gente lo sabe, y me piden una barbaridad por el (9k). Intentaré rebajarlo a 8, y de ser así le voy a fichar. Q opinas oráculo?


Pues que se espera mucho de el; pero 8-9 kilos por un delantero del geta lo veo una pasada. No sé cuantos goles meterá; pero ten en cuenta que va a ser de los primeros cambios y como Ángel esté fino, le puede quitar el puesto. Primera es muy exigente y siento decirte que no es Aduriz ni que el Geta tiene la misma defensa que el Athletic


A mi también me parece de locos pagar 8-9 kilos por cualquier jugador del Getaa... Eso sí, estoy de acuerdo con que es de los delanteros relación calidad-precio más recomendables del juego, y que la temporada que nos dió el año pasado fue espectacular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas que se espera de portillo? Cuando estuvo en el betis no tuvo mucha oportunidad...como lo ves zullock. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Velazquez y vale 820 mil nose si ficharlo para ver si sube, porque es un poco leñero y de titular en comunio no me llena, jugara??? Si juega subira. Quien son a priori los dfcs titulares??

Antunes salio ayer y nadie pujo, quite la puja, es recomendable???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 16:39   Título del mensaje: Fajr Responder citando

Va a rotar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Portillo tiene pinta que Fajr le está comiendo la tostada en la MP verdad?
Tengo a los dos,así que aguantaré con ellos hasta estar seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Lacen titular,Bergara suplente en el partido contra el atleti esta noxe,creeis k esto se puede repetir en liga?mejor vamos vendiendo a Bergara o es debido a algo puntual y el titular es Bergara??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 23:49   Título del mensaje: Responder citando

No leo nada de angel rodriguez en el partido contra el atleti, alguien sabe porque no ha jugado?está lesionado?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 03:45   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable aguantar a Ángel o no jugará mucho? :\
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ZULLOCK
El gran ANTUNES como anda?q veo q en pretemporada ha jugado poco,supngo q pq estoy poniendose al ritmo de los demas
A ver q me cuentas
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Ficharias a un delantero top o a un mediocentro de unos 6 millones + un dc o otro mc de 4/5 millones y confiar en ndiaye
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola, leo que Pacheco es de lo más recomendable, tira faltas y penaltis, la estrella, pero leyendo el post antiguo veo q solo hizo 128 puntos.
Alguien me puede aclarar esto?
Muchas gracias, no lo conozco salvo por lo que os leo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 13:56   Título del mensaje: Pacheco Responder citando

Pacheco hizo esos puntos porque en la segunda vuelta de la liga,jugó muy poco porque estuvo lesionado.Este año está llamado a ser de los dos,tres jugadores más importantes del equipo.A su favor q tiene muchísimo gol.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group