preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 08:48   Título del mensaje: Jugadores sobrevalorados comunio Getafe 2017 – 2018 Responder citando

Jugadores sobrevalorados comunio Getafe 2017 – 2018

El Getafe intentará hacer un buen papel en comunio para la próxima temporada. El Getafe es un equipo recién ascendido a la Liga Santander que subió tras ganar brillantemente la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Los cinco jugadores más sobrevalorados a priori del Getafe en comunio para la próxima temporada son los siguientes: Jorge Molina, Ángel Rodríguez, Shibashaki, Antunes y Damián Suárez. A continuación hacemos un análisis del posible rendimiento de cada uno de ellos en relación con el precio que tiene en comunio.

Jorge Molina: En teoría es el delantero estrella del Getafe para la próxima temporada en comunio. Debería ser el jugador franquicia para el equipo. Su precio es de 2.940.000 euros. Es un jugador fantástico que la puede liar en cualquier partido y marcar goles.

Ángel Rodríguez: Jugará en la punta de ataque del Getafe junto a Jorge Molina. Es un futbolista que puede marcar muchos goles. Apuesta arriesgada en comunio aunque su precio para ser un delantero está bajo, dado que no llega a los 1,5 millones de euros.

Shibashaki: El ex jugador del Tenerife, con el que jugó el play off de ascenso a la Liga Santander, intentará ayudar al equipo madrileño jugando como extremo derecho del mismo en comunio. Es un futbolista fantástico y muy habilidoso. Puede liarla en cualquier jugada por su banda debido a que es muy rápido. Desde el punto de vista de la redacción de Web no recomendable es un jugador muy recomendable para fichar debido a que cuesta 1.930.000 euros, aunque su precio está sobrevalorado.

Antunes: Vuelve a la Liga Santander tras su paso por el Málaga CF hace varios años. Puede triunfar en el Getafe para la próxima temporada. Jugador con mucho pedigrí y defensa bastante caro para ser un defensa de comunio de un equipo que aspira a no bajar.

Damián Suárez: Futbolista que sólo cuesta 1.040.000 euros. Puede ser uno de los jugadores baratos del comunio que puede subir de precio para la próxima temporada. La puede liar en cualquier partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Bergara y gaku titulares?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 10:02   Título del mensaje: Responder citando


Luisneus escribió:
Bergara y gaku titulares?


en principio si. lo que he dicho en el primer post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias zullock por la respuesta, yo lo voy a guardar unas semanas. Como bien dices molina no esta para juhar partidos enteros. Además sus anteriores años en primera no es que brillase precisamente.

P.d. creo que te has liado con tu post sobre los 5 jugadores más apetecibles del geta. El titulo debería ser infravalorados. Que es lo que das a entender, jugadores que cuestan poco y pueden dar mucho. Para que lo cambies. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 15:37   Título del mensaje: Responder citando


Amarillo_s escribió:
Muchas gracias zullock por la respuesta, yo lo voy a guardar unas semanas. Como bien dices molina no esta para juhar partidos enteros. Además sus anteriores años en primera no es que brillase precisamente.

P.d. creo que te has liado con tu post sobre los 5 jugadores más apetecibles del geta. El titulo debería ser infravalorados. Que es lo que das a entender, jugadores que cuestan poco y pueden dar mucho. Para que lo cambies. Un saludo


A mi también me suena mal la noticia; pero no es mía y así es como la han titulado. Por lo que no voy a tocarla; pero si, gracias por avisar yo también me di cuenta. Así que se lo lea la gente jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 15:38   Título del mensaje: Responder citando

El Getafe anuncia un nuevo fichaje

Arambarri, con Uruguay.
El centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que la pasada temporada jugó en el Girondins de Burdeos francés, jugará cedido por el Club Atlético Boston River la próxima campaña en el Getafe, con opción de compra, según informó el club azulón.

Arambarri, de 21 años, inició su trayectoria profesional en Uruguay, en Defensor Sporting, con el que debutó en septiembre de 2013 y del que salió en enero de 2016 rumbo a Francia, al Girondins de Burdeos. En el conjunto galo apenas ha tenido continuidad y su paso por el Girondins se resume en solo 12 partidos disputados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas¡ en el post anterior supongo que querrías decir jugadores infravalorados no sobrevalorados no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Que opinas de Pacheco? Crees que dará muchos puntos con el nuevos sistema de puntuación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Qué opináis de Pacheco? Me parece el mejor del gusta y con gol, el cronista del As qué tal le trata?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Cuál es más recomendable gaku o Pacheco ???
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 20:18   Título del mensaje: Responder citando


Castro. escribió:
Cuál es más recomendable gaku o Pacheco ???
Gracias


Como abonado del Getafe, Pacheco es el mejor del Getafe y en el campo es muy querido
Volver arriba
prsone
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Ago 2014
Mensajes: 1
MensajePublicado: 9 Ago 2017 20:23   Título del mensaje: Responder citando


Titopicha escribió:

Castro. escribió:
Cuál es más recomendable gaku o Pacheco ???
Gracias


Como abonado del Getafe, Pacheco es el mejor del Getafe y en el campo es muy querido


+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 23:31   Título del mensaje: cala Responder citando

es verdad que cala se puede marchar a un segunda?.lo lei en marca hace dias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 07:59   Título del mensaje: Responder citando


simonij escribió:
Que opinas de Pacheco? Crees que dará muchos puntos con el nuevos sistema de puntuación?


no te sé decir con el nuevo sistema, lo siento, no lo controlo. Pero Pacheco es la estrella del equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 07:59   Título del mensaje: Re: cala Responder citando


tato55 escribió:
es verdad que cala se puede marchar a un segunda?.lo lei en marca hace dias


rumores y no me lo creo, no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 08:00   Título del mensaje: Responder citando


prsone escribió:

Titopicha escribió:

Castro. escribió:
Cuál es más recomendable gaku o Pacheco ???
Gracias


Como abonado del Getafe, Pacheco es el mejor del Getafe y en el campo es muy querido


+1


Pacheco es la estrella. Gaku se espera mucho de el y se oyen muy buenas cosas...pero...no se sabrá hasta q no empiece la temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 11:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Muy recomendable Guaita?Se lee que pueden traer a Joel...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Como he leído recomiendas a Pacheco, pero lo ves rentable por su precio en relación a sus puntuaciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 12:40   Título del mensaje: Jorge Molina Responder citando

Por lo que he leído durante la pretemporada ha estado a un nivel descomunal. Algunos comparan está segunda juventud de Jorge Molina con la de Aduriz. Salvo lesión, y a poco bien que esté creo que esta temporada se va a inflar. Además, con Pacheco y Sakai en los saques e esquina y faltas laterales, cada balón parado será una ocasión de marcar. El problema es que la gente lo sabe, y me piden una barbaridad por el (9k). Intentaré rebajarlo a 8, y de ser así le voy a fichar. Q opinas oráculo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Dicen q mayoral muy cerca del getafe. Vendrá para ser titular,no? Q pasara con JM?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Mayoral no se moverá del Real Madrid está temporada. El Real Madrid no quiere fichar a otro delantero de primer nivel que le complique las rotaciones. Mayoral es ideal, puesto que no se quejará si juega poco, y cuando entre aportará nivel y calidad al equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas zullock y bienvenido de nuevo a Primera ,tengo la siguiente duda:tengo a Velázquez,Farj y Molina,uno de cada línea y me gustaría quedarme máximo 2.Que 2 me recomiendas?A priori tenía claro que serían Farj y Molina,pero el bajo VM de Velázquez y las dudas de que Farj pueda rotar me hace dudar, que opinas? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Segun dice Marca y As, el joven delantero del atMadrid Amath Ndiaye está muy muy cerca de fichar. Incluso hablan de hoy o mañana. Ahí está la noticia:
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/10/primera/1502380050_082423.html
Mi pregunta es si viene a ser un hombre importante aquí o la sombra de Jorge Molina es demasiado grande. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Amath a punto de llegar (espero que con Molina me combinen bien)


Pregunta para el oráculo, quien es el cronista de As? Lo digo porque en otro lado tengo la otra liga y les voy a dar un Zasca con más del 11 del Getafe... el cronista no será muy tacaño no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 18:01   Título del mensaje: Responder citando


(DaViD) escribió:
Segun dice Marca y As, el joven delantero del atMadrid Amath Ndiaye está muy muy cerca de fichar. Incluso hablan de hoy o mañana. Ahí está la noticia:
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/10/primera/1502380050_082423.html
Mi pregunta es si viene a ser un hombre importante aquí o la sombra de Jorge Molina es demasiado grande. Gracias


Me interesa ami tambien,me toco en el sorteo y estoy aguantandolo haber ake equipo sale,viendo los delanteros k tiene el Geta,Jorge Molina,Angel,Chuli,crees k se puede hacer un hueco en el 11 a corto medio plazo.

Gracias y salu2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group