preload
basicPlayer

Post oficial del R.C. Deportivo de la Coruña 2017/2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!! Recomendable fichar a Cartabria??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q sí. Estaba puntuando francamente bien hasta la lesión de pubis. Regreso a la convocatoria este fin de semana aunque no jugó. Me imagino que Parralo le irá dando minutos poco a poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual. Lo vendí cuando se lesionó y no se si repescarlo o no. como véis sus minutos con el equipo actual?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 14:02   Título del mensaje: Khron delhi Responder citando

Veis a khron delhi como titular?

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 16:58   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:
Que hacemos con Lucas perez? Creeis que con la vuelta de fede cartabia mas los carles gil,adrian y andone perdera su condicion de titular?
Gracias


Lucas perez esta fatal, la verdad es que todos esperabamos más de él.
Andone está marcando goles y seguira de titular pero para la próxima jornada andone esta sancionado, y lucas tendrá la oportunidad de volver a jugar de delnatero centro.
Yo sinceramente venderia a lucas perez porque no lo veo nada bien, y para más al jugar en la banda derecha peor aún. Apuesta mejor por otro delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 17:00   Título del mensaje: Re: Khron delhi Responder citando


Enzo79 escribió:
Veis a khron delhi como titular?

Gracias de antemano.


Khron puede aportar la calidad que le falta a borges y guillerme, que aunque son muy luchadores no tienen la calidad de khron. Yo diria que si será titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 17:05   Título del mensaje: Responder citando


Erik G.B. escribió:
Muy buenas!!! Recomendable fichar a Cartabria??

Gracias


Al tener un valor bajo, vale la pena fichar a cartabia para especular.
Cartabia le va a costar entrar en el once porque cartabia juega en la banda derecha, donde está jugando lucas perez actualmente.
Estaria bien que el depor jugase con andone en punta, mediapunta lucas perez, doble pivote con borges y khron, y las bandas para cartabia y adrian, pero es parrolo quien elige.
Cartabia si está a buen nivel jugará bastantes minutos, aunque tiene que ir poco a poco entrando y dejando muestras de su calidad.

Este fin de semana la baja de andone, pienso que cartabia jugará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 17:08   Título del mensaje: Responder citando


salamicuki escribió:

ristar escribió:
Que hacemos con Lucas perez? Creeis que con la vuelta de fede cartabia mas los carles gil,adrian y andone perdera su condicion de titular?
Gracias


Lucas perez esta fatal, la verdad es que todos esperabamos más de él.
Andone está marcando goles y seguira de titular pero para la próxima jornada andone esta sancionado, y lucas tendrá la oportunidad de volver a jugar de delnatero centro.
Yo sinceramente venderia a lucas perez porque no lo veo nada bien, y para más al jugar en la banda derecha peor aún. Apuesta mejor por otro delantero


Si yo se que esta mal en este Deportivo Lucas perez de delanteros tengo a Aspas/Messi/Guidetti/Roger marti sobrado lo se,pero mi problema viene que pague en su momento bastante dinero por lucas perez ahora vale la mitad y en mi liga estan muy codiciados los dc viendo que Messi algun partido rotara y Lucas saca faltas y corners en este Deportivo creo que no ira la banquillo(el otro dia si me dio mala espina que lo cambiara el primero) aunque con Andone de titular,la irrupcion de Adrian mas la vuelta de Cartabia lo va a tener dificil.
Si sale algun mc o df decente lo vendere y me quedare con Messi/Aspas/Guidetti y suplente Roger marti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 17:09   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
quehacemos con colak creo que tiene muchacalidad, pero no acaba de ser titular...

vendemos o apostamos por el...


Es un pena ver el bajo rendimiento de Colak este año, un jugador que el año pasado era de lo mejor, con mucha calidad pero este año ha perdido el puesto de titular. Parralo juega con 4-3-3, y los goles de andone han hecho que colak no serâ titular

Vende a colak
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 17:10   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Cumputer escribió:

Burshua escribió:
No hay oráculo o alguien que conteste las dudas? +1 Carles gil

Yo también tengo dudas con Carles Gil. Lo vendemos?


Esta jornada carles gil tiene oportunidad de jugar con la baja de andone, pero es un jugador no recomendable porque compite con lucas perez y cartabia por un puesto de titular en la banda derecha
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 17:15   Título del mensaje: Responder citando


biesa escribió:
Con la llegada de Bóveda quien saldrá del 11, Sidnei o Schar?


Pienso que boveda viene para sustituir a juanfran o los centrales en caso de lesion, pero la defensa titular para Parralo es: juanfran-shar-sidnei-luisinho. Con los centrales es donde más dudas pueden surgir porque albentosa puede volver a entrar en el once por shar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Aprovechando que alguien contesta, que se sabe de la lesión de Sidnei?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 19:25   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Aprovechando que alguien contesta, que se sabe de la lesión de Sidnei?


Sidnei Rechel sufrió una lesión muscular de grado 1 en la región miotendinosa proximal de la porción corta del bíceps crural izquierdo, según aprecian los Servicios Médicos del Club en la resonancia magnética realizada hoy en el Hospital HM Modelo de A Coruña. Estará unos diez días de baja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 19:27   Título del mensaje: Responder citando


salamicuki escribió:

Mario1709 escribió:
Aprovechando que alguien contesta, que se sabe de la lesión de Sidnei?


Sidnei Rechel sufrió una lesión muscular de grado 1 en la región miotendinosa proximal de la porción corta del bíceps crural izquierdo, según aprecian los Servicios Médicos del Club en la resonancia magnética realizada hoy en el Hospital HM Modelo de A Coruña. Estará unos diez días de baja.


En resumen, sidnei se pierde las dos próximas jornadas de liga. Momento te apostar por bóveda, aunque cuidado con albentosa que puede volver al once, segun considere Parralo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 19:33   Título del mensaje: Re: . Responder citando


salamicuki escribió:

Cumputer escribió:

Burshua escribió:
No hay oráculo o alguien que conteste las dudas? +1 Carles gil

Yo también tengo dudas con Carles Gil. Lo vendemos?


Esta jornada carles gil tiene oportunidad de jugar con la baja de andone, pero es un jugador no recomendable porque compite con lucas perez y cartabia por un puesto de titular en la banda derecha


Con esto no quiero decir que Carles gil deje de jugar, porque la verdad es que lo esta haciendo bien, pero el fichaje de khron y la recuperacion de cartabia pueden hacer que pase ha alternar suplencias con titularidades, y un jugador así no lo veo recomendable para comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Posible once del depor para la jornada 22 contra la real sociedad:
Kovac o Ruben
Juanfran-shar-bóveda o albentosa-luisinho
Khron-guillerme-valverde
Carles gil-lucas perez-adrian

Y para las siguientes jornadas:
Kovac o Ruben
Juanfran-shar o boveda o albentosa-sidnei-luisinho
Khron-guillerme-borges
lucas perez-andone-adrian
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 20:46   Título del mensaje: Responder citando


salamicuki escribió:
Posible once del depor para la jornada 22 contra la real sociedad:
Kovac o Ruben
Juanfran-shar-bóveda o albentosa-luisinho
Khron-guillerme-valverde
Carles gil-lucas perez-adrian

Y para las siguientes jornadas:
Kovac o Ruben
Juanfran-shar o boveda o albentosa-sidnei-luisinho
Khron-guillerme-borges
lucas perez-andone-adrian


ves ya a Khron jugando de titular esta jornada , no es un poco precipitado? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 21:51   Título del mensaje: Responder citando


H.Simpson escribió:

salamicuki escribió:
Posible once del depor para la jornada 22 contra la real sociedad:
Kovac o Ruben
Juanfran-shar-bóveda o albentosa-luisinho
Khron-guillerme-valverde
Carles gil-lucas perez-adrian

Y para las siguientes jornadas:
Kovac o Ruben
Juanfran-shar o boveda o albentosa-sidnei-luisinho
Khron-guillerme-borges
lucas perez-andone-adrian


ves ya a Khron jugando de titular esta jornada , no es un poco precipitado? gracias

Borges esta sancionado, y khron es necesario por lo que puede jugar ya. El deppr necesita ganar partidos como sea o nos vamos a segunda división. El equipo no está funcionando y deberian jugar kovac y khron
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2018 19:22   Título del mensaje: Re: Khron delhi Responder citando


salamicuki escribió:

Enzo79 escribió:
Veis a khron delhi como titular?

Gracias de antemano.


Khron puede aportar la calidad que le falta a borges y guillerme, que aunque son muy luchadores no tienen la calidad de khron. Yo diria que si será titular


gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 09:47   Título del mensaje: Boveda Responder citando

Segun las aclaraciones del entrenadoe del depor, boveda viene para jugar de lateram derecho, no de central. Por lo tanto, boveda compite con juanfran moreno por un puesto de titular.
Yo pienso que rotarán, por lo que boveda no lo veo recomendable.
Hoy a la noche, vamos a ver con qué alienación juega el depor contra la real spciedad, y ojalá el depor dé buena imagen y pueda sacar los 3 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Alineacion del depor para hoy contra la real sociedad:

Rubén, Bóveda, Schär,Albentosa, Luisinho, Guilherme, Krohn-Dehli, Carles Gil, Fede Cartabia, Adrián y Lucas.

Para la proxima jornada lo normal es que borges y andone entren en el once, y salgan carles gil y cartabia jugando 4-3-3, o bien se opte por formar un doble pivote con khron y borges, lucas de mediapunta, carles gil o cartabia banda derecha, adrian banda izquierda y andone en punta.

Por otro lado boveda y juanfran moreno rotaran segun los partidos, porque boveda es mas defensivo y juanfran mas atacante.
Por ultimo, sidnei en cuanto se recupere volvera al once, y los porteros de momento el titular es ruben, pero kovac pinta bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2018 00:24   Título del mensaje: Responder citando

lamentable el partido del depor en Anoeta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2018 12:30   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
lamentable el partido del depor en Anoeta


Pues si, lamentable la actitud de los jugadores, no es nada buena, los cambios fatal.

Lucas perez esta para el banquillo, no tenemos un portero de garantias, y para mas el equipo no juega a nada. La vuelta de Andone y borges dara algo de fuerza y ganas al depor, pero el equipo tiene que mejorar tanto en defensa como en ataque o nos vamos a segunda division de cabeza.
Esta claro que la planificacion de fichajes del depor fue muy mala, 6 porteros y ninguno de calidad. No se ficha a un central de calidad y se depositaron todas las esperanzas en el fichaje de lucas perez que no esta al nivel que deberia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2018 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Vengo a preguntar por seis jugadores para que me deis vuestra opinión sobre si creéis que van a ser titulares tras la destitución de Parralo: Schar, Juanfran, Borges, Cartabia, Adrián y Lucas.
Ya sé que es aventurarse, y más aún sin conocer al sustituto.
Haber si ,e podeís echar una mano. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2018 19:40   Título del mensaje: Responder citando


Álvarez100 escribió:
Vengo a preguntar por seis jugadores para que me deis vuestra opinión sobre si creéis que van a ser titulares tras la destitución de Parralo: Schar, Juanfran, Borges, Cartabia, Adrián y Lucas.
Ya sé que es aventurarse, y más aún sin conocer al sustituto.
Haber si ,e podeís echar una mano. Gracias.


De esos jugadores que mencionas, yo pienso que serán titulares casi al 100%: borges, adrian y lucas. Luego juanfran y shar deberian ser titulares pero no es tan seguro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 31 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group