preload
basicPlayer

Post oficial del R.C. Deportivo de la Coruña 2017/2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
vir81
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2012
Mensajes: 73
MensajePublicado: 9 Ago 2017 11:17   Título del mensaje: Responder citando


Recoba_32 escribió:

Yepe escribió:
Buenas, como veis a tyton?sera titular fijo o todo apunta a que vendrá alguien y irá al banquillo??


Buenas

Los últimos rumores apuntan a que se quiere un 9 y un portero para cerrar la plantilla,lo del portero se lleva hablando todo el verano,asi que apunta a que vendrá un portero mas.

Saludos


ese portero podría ser david Soria o es muy dificil?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Apostaríais por ruben?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Nos vamos cargando a albentosa o lo aguantaríais hasta el cierre del mecado por si saliera sidnei?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a Fede?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Podías hacer un once aproximado del equipo para la primera jornada? Hay algunos puestos que parecen claros, pero en otros hay muchísimas alternativas. Te pongo un once con las dudas que me surgen a mi y me comentas si voy bien encaminado o no, en negrita los aparentemente fijos (para mí)

Rubén
Juanfran--Sidnei--Schar--Luisinho
Mosquera--Guillerme--Borges
Bakkali--Andone--Cartabia

En portería Rubén a falta de fichaje es titular por lo que he leido, pero no lo pongo fijo por eso. Defensa, si no hay salidas de última hora como la de Sidnei, hay tres puestos claros creo y la duda es el lateral izquierdo que puede entrar navarro. En el medio es donde mas dudas hay (aunque parezca un 433 puede ser un 451, pero era por poner un dibujo) Mosquera y Borges creo que son fijos para Mel y las bandas supongo que una será para Bakkali y la otra para Cartabia, aunque Gama y Carles están ahi. Luego el otro puesto de medio será muy discutido, creo que será para Çolak, pero en la primera creo que tiene ciclo, será un puesto según la intenciones, está Valverde y Guillerme que creo que será para el segundo por galones. Arriba no hay mas que Andone aunque con el más que posible fichaje de Adrian, me crea dudas.
Que pensais, voy encaminado o no? Tengo varios jugadores de esta plantilla y estoy esperando acontecimientos. Estoy interesado en Valverde, Sidnei, Rubén y Bakkali. Gracias, espero ayudar y no crear polémica, es sólo opinión particular. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Necesitaba delanteros con urgencia y fiche a andone por 11 kilos.

Puedo quedarme tranquilo tras fichar el depor a adrian? O deberia arrepentirme de la inversion...

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Se esta buscando portero? Tengo a ruben, y tyton ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 00:34   Título del mensaje: Responder citando


pakoo11 escribió:
Juanfran Moreno se queda?

De ser que sí, lo recomiendas pese al cambio de puntuación?


Buenas

Pues parece que si,no seria imposible,pero creo que su salida ni se contempla ni por su parte ni por a del club.
Pienso que si puede ser recomendable,se le ve asentado y es su tercera temporada en el club,creo que este año puede dar un buen rendimiento.
Como afectara a sus puntuaciones lo veo difícil de predecir aun.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 00:40   Título del mensaje: Responder citando


joanfeer5 escribió:
Mosquera, Bakkali, Valverde o Celso Borges
¿Cual de ellos me aportará mejor puntuación en comunio?
¿Con quien te quedarias?


Buenas

Ufff...si me pides uno solo...me decidiría entre Mosquera,porque pinta muy titular,y Bakkali,por la posición respecto a los otros 2 que ocupa,y porque creo que puede puntuar bien.
En esta nueva puntuación,de momento no sabría decirte como afectaría.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 00:44   Título del mensaje: Responder citando


ELVAZQUE escribió:

Recoba_32 escribió:

Top gregor escribió:
Buenas, tengo en el equipo a emre colak,gama y Cantabria como ves son los 3 centrocampista y me tengo que deshacer de 1 o 2. Que consejos me da ??


Buenas

Si te tienes que deshacer de uno,me desharía de Gama,y si tuvieras que deshacearte de 2,esta difícil,veo recomendables a los 2,pero me quedaría a Çolak.Aun si prefieres quedarte a Cartabia no creo que te equivoques.Es una apuesta personal

Saludos


Crees este año puede ser la explosión de Cartabia? Es un jugadorazo y si explotara al fin, podria ser un filon, como se le esta vendo en pretemporada? Gracias!


Buenas

Con continuidad y centrado,creo que si pudiera ser uno de los que destaque,condiciones no le faltan,y seguro que de minutos dispondrá.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 00:46   Título del mensaje: Responder citando


Luisneus escribió:
Sabes algo de lala lesion de mosquera? Sera titular la jornada 1?


Buenas

Mosquera esta entrenando y disponible para el amistoso de Tenerife,asi que entiendo que para la jornada 1 también,ademas de que si lo veo titular.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 00:49   Título del mensaje: Re: Entre Mosquera y Borges? Responder citando


alaminosm escribió:
Entre Mosquera y Borges con cuál os quedaríais?
Tengo que deshacerme de uno. Gracias


Buenas

Por titularidad,veo mas titular a Mosquera que a Borges,este ultimo tiene mas gol,pero pienso que rotara mas.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 00:51   Título del mensaje: Responder citando


vir81 escribió:

Recoba_32 escribió:

Yepe escribió:
Buenas, como veis a tyton?sera titular fijo o todo apunta a que vendrá alguien y irá al banquillo??


Buenas

Los últimos rumores apuntan a que se quiere un 9 y un portero para cerrar la plantilla,lo del portero se lleva hablando todo el verano,asi que apunta a que vendrá un portero mas.

Saludos


ese portero podría ser david Soria o es muy dificil?


Buenas

Es un portero que se intereso por el club,segun algunos medios,durante varios días,pero parece ser que Berizzo cuenta con el,asi que a dia de hoy parece descartado.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 00:52   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
Apostaríais por ruben?


Buenas

De no llegar otro portero,como parece que podría pasar aunque se intentando,Ruben creo que seria el portero titular.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 00:56   Título del mensaje: Responder citando


fjlopez escribió:
Nos vamos cargando a albentosa o lo aguantaríais hasta el cierre del mecado por si saliera sidnei?

Gracias


Buenas

Por Sidnei a dia de hoy,no ha trascendido oferta oficial,y el ha dado entender que se queda,asi que Albentosa lo va a tener difícil,al igual que Arribas,por lo menos en un principio.
Salvo oferta irrechazable,no parece que vaya a salir.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 00:58   Título del mensaje: Responder citando


Titopicha escribió:
Como ves a Fede?


Buenas

Lo veo con muchas opciones de dispiutar varios partidos de titular y de puntuar bien,es un jugador que aporta cosas diferentes a los otros 3 MC,y creo que es del agrado de Mel

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 01:04   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
Podías hacer un once aproximado del equipo para la primera jornada? Hay algunos puestos que parecen claros, pero en otros hay muchísimas alternativas. Te pongo un once con las dudas que me surgen a mi y me comentas si voy bien encaminado o no, en negrita los aparentemente fijos (para mí)

Rubén
Juanfran--Sidnei--Schar--Luisinho
Mosquera--Guillerme--Borges
Bakkali--Andone--Cartabia

En portería Rubén a falta de fichaje es titular por lo que he leido, pero no lo pongo fijo por eso. Defensa, si no hay salidas de última hora como la de Sidnei, hay tres puestos claros creo y la duda es el lateral izquierdo que puede entrar navarro. En el medio es donde mas dudas hay (aunque parezca un 433 puede ser un 451, pero era por poner un dibujo) Mosquera y Borges creo que son fijos para Mel y las bandas supongo que una será para Bakkali y la otra para Cartabia, aunque Gama y Carles están ahi. Luego el otro puesto de medio será muy discutido, creo que será para Çolak, pero en la primera creo que tiene ciclo, será un puesto según la intenciones, está Valverde y Guillerme que creo que será para el segundo por galones. Arriba no hay mas que Andone aunque con el más que posible fichaje de Adrian, me crea dudas.
Que pensais, voy encaminado o no? Tengo varios jugadores de esta plantilla y estoy esperando acontecimientos. Estoy interesado en Valverde, Sidnei, Rubén y Bakkali. Gracias, espero ayudar y no crear polémica, es sólo opinión particular. Saludos


Muy buen aporte,

Poco que añadir.Si te refieres a la primera jornada,creo que jugara Luisinho.
En el medio si plantea como dices tu,estoy de acuerdo en todos los puestos.Valverde con clausula y Çolak sancionado.Ambos los veo titulares en próximas jornadas también.
Dadas estas circunstancias,creo que el 11 puede ser ese tranquilamente.

Un saludo y gracias por tu buen aporte,detallado y explicado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 01:07   Título del mensaje: Responder citando


Abby escribió:
Necesitaba delanteros con urgencia y fiche a andone por 11 kilos.

Puedo quedarme tranquilo tras fichar el depor a adrian? O deberia arrepentirme de la inversion...

Gracias.


Buenas

Saber si es mucho,depende que tipo de liga juguéis.A buen seguro que a pesar de llegar Adrian,pienso que Andone es titular,ademas de que Mel puede que salga en mas de un encuentro con 2 delanteros y jueguen ambos,tampoco se descarta en absoluto la llegada de un tercer delantero.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 01:11   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
Se esta buscando portero? Tengo a ruben, y tyton ...


Buenas

Junto a un 9,son las prioridades del club.De momento,el ultimo en sonar ha sido Joel Robles,pero no parece el mas cercano.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Recoba_32 podrias pasarte??

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577106

Esta bakkali implicado y no se que hacer.

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser Jaume domenech el portero del Depor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Adrián titular o no?
En banda o en punta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas recoba, tengo unas dudas, estan implicados 3 del deportivo, te dejo el link , gracias







http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577158
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 12:15   Título del mensaje: Responder citando

En qué afectaría la llegada de Adrián a Bakkali? Por otro lado, Schär lo ves recomendable por el precio que tiene? Un saludo crack y gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran o Sídney? Han salido los dos y me gustaría fichar. Uno.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group