preload
basicPlayer

Post oficial del R.C. Deportivo de la Coruña 2017/2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 19:11   Título del mensaje: Re: Fede Cartabia o Mosquera Responder citando


Xerez CD escribió:
Tengo a Arribas y Bakali

Os quedariais a alguno para titular?

Gracias


Buenas

De quedarme alguno,Bakkali.En mi opinion,Arribas luchara por ser el tercer central junto a Albentosa.Todo cambiaria de salir Sidnei.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 07:33   Título del mensaje: Bruno Gama Responder citando

Piensas que Bruno Gama se está ganando la titularidad? Parece que está haciendo una buena pretemporada.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
A poco mas de 10 días para que empiece el jaleo, tengo en mi plantilla a Bakkali, Bruno Gama y Pedro Mosquera del Depor. Hay que empezar a mirar con quien nos quedamos y a quien largamos. Si tuvierais que elegir , cual os quitaríais?
Gracias x anticipados y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Recoba,fiche hace tiempo a Valderde pensando que afianzaria en el 11 ,pero veo que pese a la gran pretemporada que está haciendo no pinta que sea titular.Que puedes decirme de él y si ves que merece la pena aguantarlo, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
¿Que tal esta Cartabia está pretemporada?¿Cual sera su rol en el equipo?¿Crees que a priori tendrá minutos todos los partidos ya sea de titular o desde el banco?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Que papel tiene caries gil este año en la plantilla? El año pasado acabo jugando muchos minutos si no recuerdo mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Albentosa pero tiene pinta de que jugaran Schar y Sidnei

Que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto q Mel no esta contento con la actitud de Fede Cartabia y que si sigue así puede que chupe grada?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad con la posible salida de sidnei?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, como veis a tyton?sera titular fijo o todo apunta a que vendrá alguien y irá al banquillo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 01:12   Título del mensaje: Responder citando


Yepe escribió:
Buenas, como veis a tyton?sera titular fijo o todo apunta a que vendrá alguien y irá al banquillo??


Si te pones y lees, roberto está por delante y con la posibilidad de que venga un portero los dos están baratos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 01:14   Título del mensaje: Re: Bruno Gama Responder citando


epac escribió:
Piensas que Bruno Gama se está ganando la titularidad? Parece que está haciendo una buena pretemporada.

Gracias


Buenas

Es cierto que esta haciendo buena pretemporada,a medida que pasan los partidos va a mas,desde luego que con estos números no seria raro verlo titular en muchos partidos,veremos su nivel mejor en las primeras jornadas.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 01:16   Título del mensaje: Responder citando


xonpol escribió:
Buenas,
A poco mas de 10 días para que empiece el jaleo, tengo en mi plantilla a Bakkali, Bruno Gama y Pedro Mosquera del Depor. Hay que empezar a mirar con quien nos quedamos y a quien largamos. Si tuvierais que elegir , cual os quitaríais?
Gracias x anticipados y saludos


Buenas

Si fueran mis jugadores,me quedaría con Mosquera que parece muy titular con Mel,y entre Bakkali y Gama tengo dudas,tal vez por parecerme un jugador un poco mas técnico me quedaría a Bakkali.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 01:19   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:
Buenas Recoba,fiche hace tiempo a Valderde pensando que afianzaria en el 11 ,pero veo que pese a la gran pretemporada que está haciendo no pinta que sea titular.Que puedes decirme de él y si ves que merece la pena aguantarlo, gracias


Buenas

Creo que Valverde va a jugar mas de lo que parece,es un jugador que aporta un gran físico para tener 18 años,y un buen pase en largo,seguro que vemos en muchos partidos a Mosquera y Valverde juntos.Yo lo aguantaría.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 01:21   Título del mensaje: Responder citando


Horcajero escribió:
Buenas,
¿Que tal esta Cartabia está pretemporada?¿Cual sera su rol en el equipo?¿Crees que a priori tendrá minutos todos los partidos ya sea de titular o desde el banco?
Gracias


Buenas

Cartabia esta haciendo una buena pretemporada,creo que es un jugador que tendrá muchos minutos,como bien dices,ya sea de titular o siendo el jugador 12 en muchos partidos.
Predecir si será en todos los partidos es tirarse a la piscina

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 01:26   Título del mensaje: Responder citando


RamonJeGar escribió:
Que papel tiene caries gil este año en la plantilla? El año pasado acabo jugando muchos minutos si no recuerdo mal


Buenas

Recuerdas bien,fue un jugador importante.Creo que tendrá un papel similar esta temporada,ser un jugador que dispute muchos partidos de titular y sino sumara desde el banquillo,me parece un jugador similar a Fede en cuanto a rol

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 01:31   Título del mensaje: Responder citando


Mandingas escribió:
He fichado a Albentosa pero tiene pinta de que jugaran Schar y Sidnei

Que opinais?


Buenas

Yo diría que al 95% de que Sidnei y Schär serán los centrales titulares,si ambos mantienen nivel,Albentosa creo que jugara poco.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 01:35   Título del mensaje: Responder citando


biesa escribió:
Es cierto q Mel no esta contento con la actitud de Fede Cartabia y que si sigue así puede que chupe grada?
Gracias


Buenas

Tanto como eso lo desconozco,cierto es que no se si empezara de titular

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 01:36   Título del mensaje: Responder citando


fjlopez escribió:
Alguna novedad con la posible salida de sidnei?

Gracias


Buenas

Que yo sepa a dia de hoy no hay oferta en firme por el,asi que de momento se cuenta con el

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 01:46   Título del mensaje: Responder citando


Yepe escribió:
Buenas, como veis a tyton?sera titular fijo o todo apunta a que vendrá alguien y irá al banquillo??


Buenas

Los últimos rumores apuntan a que se quiere un 9 y un portero para cerrar la plantilla,lo del portero se lleva hablando todo el verano,asi que apunta a que vendrá un portero mas.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran Moreno se queda?

De ser que sí, lo recomiendas pese al cambio de puntuación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Mosquera, Bakkali, Valverde o Celso Borges
¿Cual de ellos me aportará mejor puntuación en comunio?
¿Con quien te quedarias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 14:06   Título del mensaje: Responder citando


Recoba_32 escribió:

Top gregor escribió:
Buenas, tengo en el equipo a emre colak,gama y Cantabria como ves son los 3 centrocampista y me tengo que deshacer de 1 o 2. Que consejos me da ??


Buenas

Si te tienes que deshacer de uno,me desharía de Gama,y si tuvieras que deshacearte de 2,esta difícil,veo recomendables a los 2,pero me quedaría a Çolak.Aun si prefieres quedarte a Cartabia no creo que te equivoques.Es una apuesta personal

Saludos


Crees este año puede ser la explosión de Cartabia? Es un jugadorazo y si explotara al fin, podria ser un filon, como se le esta vendo en pretemporada? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Sabes algo de lala lesion de mosquera? Sera titular la jornada 1?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 15:15   Título del mensaje: Entre Mosquera y Borges? Responder citando

Entre Mosquera y Borges con cuál os quedaríais?
Tengo que deshacerme de uno. Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group