preload
basicPlayer

Post oficial del R.C. Deportivo de la Coruña 2017/2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 16:15   Título del mensaje: Responder citando


Foyone escribió:
Fede Valverde será titular?


Buenas

Difícil predecirlo aun,como ya he dicho por ahí,al mas seguro veo a Mosquera,pero Fede ha sorprendido gratamente en la pretemporada y dispondrá de muchas oportunidades,pero asegurar aun si será titular,lo veo difícil.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 16:25   Título del mensaje: Responder citando


weing54 escribió:
La competencia directa de bakkali es Carles gil?? ahora esta com problemas carles o ya se ha recuperado?

tengo a bakkali y lo tengo como apuesta fija en mi 11 para los primeros partidos, no se si sera demasiado arriesgado


Buenas

Digamos que por posición si,pero creo que por ejemplo alguno de ellos en alguna ocasión podría jugar a pierna cambiada,asi que lo de competencia directa es relativo.
Bakkali,al precio que esta,puede ser una buena apuesta,no dudo de que disfrutara de ocasiones

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 16:58   Título del mensaje: Responder citando


Recoba_32 escribió:

pabmonvil escribió:
Muy buenas Recoba! Te lo puse en el anterior post, pero te lo pongo aquí también por si lo quieres tener todo en el nuevo

En mi liga se sorteó el equipo ayer y me tocaron a Gerard Valentin y Emre Colak, ¿cómo son de recomendables estos jugadores? Pensaba que Colak si lo sería, pero según veo en los últimos post no lo parece tanto y vale sus 3 millones.

Muchas gracias y un saludo.


Buenas

Yo creo que Çolak,cuando llegue la hora de la verdad,la liga,si será recomendable,en mi opinión,es el jugador de mas talento a dia de hoy de la plantilla,deberia tener un papel protagonista este año,sirviendole el anterior de adapatacion.
Gerard creo que parte con desventaja respecto de Juanfran,en principio creo que será suplente,pero seguro que le hara una buena competencia a Juanfran

Saludos


Muchas gracias crack! Entonces mantengo a Çolak y vendo a Gerard no?

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 17:08   Título del mensaje: Responder citando


pabmonvil escribió:

Recoba_32 escribió:

pabmonvil escribió:
Muy buenas Recoba! Te lo puse en el anterior post, pero te lo pongo aquí también por si lo quieres tener todo en el nuevo

En mi liga se sorteó el equipo ayer y me tocaron a Gerard Valentin y Emre Colak, ¿cómo son de recomendables estos jugadores? Pensaba que Colak si lo sería, pero según veo en los últimos post no lo parece tanto y vale sus 3 millones.

Muchas gracias y un saludo.


Buenas

Yo creo que Çolak,cuando llegue la hora de la verdad,la liga,si será recomendable,en mi opinión,es el jugador de mas talento a dia de hoy de la plantilla,deberia tener un papel protagonista este año,sirviendole el anterior de adapatacion.
Gerard creo que parte con desventaja respecto de Juanfran,en principio creo que será suplente,pero seguro que le hara una buena competencia a Juanfran

Saludos


Muchas gracias crack! Entonces mantengo a Çolak y vendo a Gerard no?

Un saludo!


Yo,si fuesen mis jugadores,si.

De nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 18:43   Título del mensaje: Responder citando


Recoba_32 escribió:

pabmonvil escribió:

Recoba_32 escribió:

pabmonvil escribió:
Muy buenas Recoba! Te lo puse en el anterior post, pero te lo pongo aquí también por si lo quieres tener todo en el nuevo

En mi liga se sorteó el equipo ayer y me tocaron a Gerard Valentin y Emre Colak, ¿cómo son de recomendables estos jugadores? Pensaba que Colak si lo sería, pero según veo en los últimos post no lo parece tanto y vale sus 3 millones.

Muchas gracias y un saludo.


Buenas

Yo creo que Çolak,cuando llegue la hora de la verdad,la liga,si será recomendable,en mi opinión,es el jugador de mas talento a dia de hoy de la plantilla,deberia tener un papel protagonista este año,sirviendole el anterior de adapatacion.
Gerard creo que parte con desventaja respecto de Juanfran,en principio creo que será suplente,pero seguro que le hara una buena competencia a Juanfran

Saludos


Muchas gracias crack! Entonces mantengo a Çolak y vendo a Gerard no?

Un saludo!


Yo,si fuesen mis jugadores,si.

De nada


Muchas gracias de nuevo crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Venía a preguntar por Luisinho, crees que será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 23:58   Título del mensaje: Responder citando

tengo a bakali y fede y tengo que vender a uno de los antes de la jornada 1 asi que no se que hacer . Lei que fede lleva una buena pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo en mi equipo a Bakkali y a Borges quién crees que va hacer mejor papel este año? Si tuvieras que elegir con quién te quedarías?

Muchas gracias por tus respuestas!!
Volver arriba
S.Matute
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 23 Jul 2015
Mensajes: 163
MensajePublicado: 5 Ago 2017 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Luisinho es un defensa titular?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas.
Tengo a Andone pero va a llegar Adrián.
¿Andonde seguira dec itular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 09:48   Título del mensaje: Fede Cartabia o Mosquera Responder citando

Entre Cartabia y Mosquera, con cual os quedaríais?
Volver arriba
kokolu
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2017
Mensajes: 9
MensajePublicado: 5 Ago 2017 11:12   Título del mensaje: Sidnei Responder citando

Buenas ,quería preguntar por sidnei, se sabe si va a salir.?de quedarse sería titular? Graciass
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 11:40   Título del mensaje: Responder citando


best87 escribió:
tengo a bakali y fede y tengo que vender a uno de los antes de la jornada 1 asi que no se que hacer . Lei que fede lleva una buena pretemporada.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 12:55   Título del mensaje: Tyton Responder citando

Xq está Tyton tan barato? A falta de fichajes debería ser el titular no? Que nombres suenan para la porteria?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 14:44   Título del mensaje: Re: Tyton Responder citando


gonviman escribió:
Xq está Tyton tan barato? A falta de fichajes debería ser el titular no? Que nombres suenan para la porteria?

Aunque podria venir otro portero, Diría que ahora mismo y de cara a las primeras jornadas, Ruben le tiene tomada la delantera. Igualmente ambos estan muy baratos, imagino que la sombra de un fichaje hace que desconfiemos de ellos. Tan solo Es mi opinion.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 15:15   Título del mensaje: Re: Fede Cartabia o Mosquera Responder citando


imurdaddy escribió:
Entre Cartabia y Mosquera, con cual os quedaríais?


he encontrado esto sobre mosquera, espero que te ayude.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576642

ha salido en el mercado hoy y puede que puje por el, jugador interesante.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 16:28   Título del mensaje: Re: Fede Cartabia o Mosquera Responder citando

Tengo a Arribas y Bakali

Os quedariais a alguno para titular?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 18:45   Título del mensaje: Responder citando


karlos086 escribió:
Venía a preguntar por Luisinho, crees que será titular?



S.Matute escribió:
Luisinho es un defensa titular?



Buenas

En alguna ocasion comente que tanto Luisinho como Navarro creo que rotarian bastante,segun partido,mas defensivo con Navarro,mas ofensivo con Luisinho,aunque yo creo que Luisinho tiene algo de ventaja.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 18:55   Título del mensaje: Responder citando


best87 escribió:
tengo a bakali y fede y tengo que vender a uno de los antes de la jornada 1 asi que no se que hacer . Lei que fede lleva una buena pretemporada.


Buenas

Si,Fede hasta haciendo buena pretemporada,pero es a tner en cuenta que tendra competencia,eso no significa que,en mi opinión,va a disfrutar de minutos,aporta cosas diferentes a otros MC.

Bakkali también creo que si coge ritmo disfrutara de muchas ocasiones y minutos.

No sabria decirte cual seria mas adecuado,por aquello de pueda meter algun gol que otro,Bakkali,pero quedarte con Fede no seria mala opcion.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 18:58   Título del mensaje: Responder citando


19david824 escribió:
Buenas! Tengo en mi equipo a Bakkali y a Borges quién crees que va hacer mejor papel este año? Si tuvieras que elegir con quién te quedarías?

Muchas gracias por tus respuestas!!


Buenas

La veo similar a la anterior pregunta.De Borges se podria destacar su juego aereo y sus llegadas desde segunda linea,tendra competencia.
A Bakkali se le ve tecnica y regate,dispondra de minutos seguro,aporta cosas diferentes.

De quedarme uno,Borges,creo que es un jugador asentado en el equipo,y eso se nota.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 19:01   Título del mensaje: Responder citando


torgo escribió:
Hola buenas.
Tengo a Andone pero va a llegar Adrián.
¿Andonde seguira dec itular?


Buenas

Lo de Adrian esta por confirmar,y aun siendo asi,creo que Andone deberia ser el titular.Habra que ver tambien cual es la eleccion de Mel.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 19:04   Título del mensaje: Re: Fede Cartabia o Mosquera Responder citando


imurdaddy escribió:
Entre Cartabia y Mosquera, con cual os quedaríais?


Buenas

Cartabia es un jugador mas vistoso,rapido y electrico.
Mosquera es mas de ese juego que no se ve.A Mel le gusta Mosquera como ya demostro.Lo veo mas titular a Mosquera,pero Cartabia no dispondra de pocos minutos y algun golito...Creo que es mas de ver que necesidades tienes

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 19:05   Título del mensaje: Re: Sidnei Responder citando


kokolu escribió:
Buenas ,quería preguntar por sidnei, se sabe si va a salir.?de quedarse sería titular? Graciass


Buenas

Se ha especulado mucho con la salida de Sidnei,es uno de los mayores activos del equipo,pero nada oficial.A dia de hoy,no pinta que vaya a salir.
De quedarse,en mi opinión,formara pareja con Schär.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 19:08   Título del mensaje: Re: Tyton Responder citando


gonviman escribió:
Xq está Tyton tan barato? A falta de fichajes debería ser el titular no? Que nombres suenan para la porteria?


Buenas

Puede que sea porque se espera la llegada de otro portero.El nivel de Tyton el año pasado fue bajo,y Ruben tendria sus opciones,pero creo que vendra otro portero.Han sonado Soria,descartado,y el ultimo Joel Robles,del Everton

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 19:09   Título del mensaje: Re: Tyton Responder citando


Abby escribió:

gonviman escribió:
Xq está Tyton tan barato? A falta de fichajes debería ser el titular no? Que nombres suenan para la porteria?

Aunque podria venir otro portero, Diría que ahora mismo y de cara a las primeras jornadas, Ruben le tiene tomada la delantera. Igualmente ambos estan muy baratos, imagino que la sombra de un fichaje hace que desconfiemos de ellos. Tan solo Es mi opinion.



Estoy de acuerdo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group