preload
basicPlayer

Post para quejarse de las notas de SofaScore

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 13:03   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Respondo a tod@s las dudas por aquí, que ir quote a quote estropea la lectura para los foreros.

@aymeric8
Es imposible lo que pides, Comunio nunca dejaría que tres de sus usuarios valoraran un partido. De momento esta temporada vamos con Sportradar. Si hay muchas quejas en todas las ediciones y al staff de Comunio no le parece lo mejor, seguro que se pensarán en volver al sistema subjetivo (pero no valoraría nunca AS).

@baltor74
Tenemos datos hasta la jornada 19 y algunas jornadas más sueltas, pero no tenemos todo el campeonato. Los puntos los estoy calculando yo "a mano" para que tengáis una referencia y no puedo hacerlo con todos los jugadores. Sportradar prohibió hacer públicos sus datos de otras temporadas.

@rooney_7
De otras ediciones no sé absolutamente nada sobre como trabajan, tan sólo de esta y el de Segunda División. Imagino que en sus foros estarán las notas.
Y si no están, lo que sí puedo asegurar es que están trabajando en una página anexa al juego donde pondrán todas las notas (que no puntos). Luego los pts de esta edición se podrán ver en Comstats (los de 2ª en ningún lado salvo que alguien altruistamente quiera ponerlos).

@hv.....
Como podéis comprobar las expulsiones y goles en propia puerta merman mucho las puntuaciones de los jugadores. Y las actuaciones colectivas pobres, también. Por otra parte, quien marque gol, va a tener mínimo 9-10 puntos asegurados salvo que su incidencia en el partido sea escasa. Y quien participe mucho y de alguna asistencia, un 6-8 conseguirá fácil.


Buenos días,

Desde el principio he sido muy crítico con este cambio. Ahora bien, tratando de analizar el cambio en su conjunto, y pulsando las opiniones de lo que me rodean, todos coincidimos en que el mayor desatino viene producido por no puntuar a los jugadores que jueguen menos de 20m, ya que en más de una ocasión, son imprescindibles de cara al resultado final. Y digo yo, no se podría tener en cuenta esto, y tratar de escuchar a los usuarios, que en esto estamos yo creo todos de acuerdo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo duda que las puntuaciones serán mejores, más objetivas.

Ahora veamos la incertidumbre.
Sportadar es un proveedor de servicios muy opaco. No he encontrado ningún sitio donde poder ver las puntuaciones de los jugadores.
Creo que comunio, con este cambio lo que quiere hacer es quedarse con los puntuaciones en exclusiva. Ya no habrá posibilidad de ver los puntos de tu liga en otras páginas como hasta ahora.

No es un problema de la puntuación en España. Han cambiado a este proveedor en Alemania, Inglaterra, Francia (avisaron 1 día antes del comienzo de al liga), España, Italia y Champions.

Adiós comunia*o. Hola otras alternativas a comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 19:45   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Respondo a tod@s las dudas por aquí, que ir quote a quote estropea la lectura para los foreros.

@aymeric8
Es imposible lo que pides, Comunio nunca dejaría que tres de sus usuarios valoraran un partido. De momento esta temporada vamos con Sportradar. Si hay muchas quejas en todas las ediciones y al staff de Comunio no le parece lo mejor, seguro que se pensarán en volver al sistema subjetivo (pero no valoraría nunca AS).

@baltor74
Tenemos datos hasta la jornada 19 y algunas jornadas más sueltas, pero no tenemos todo el campeonato. Los puntos los estoy calculando yo "a mano" para que tengáis una referencia y no puedo hacerlo con todos los jugadores. Sportradar prohibió hacer públicos sus datos de otras temporadas.

@rooney_7
De otras ediciones no sé absolutamente nada sobre como trabajan, tan sólo de esta y el de Segunda División. Imagino que en sus foros estarán las notas.
Y si no están, lo que sí puedo asegurar es que están trabajando en una página anexa al juego donde pondrán todas las notas (que no puntos). Luego los pts de esta edición se podrán ver en Comstats (los de 2ª en ningún lado salvo que alguien altruistamente quiera ponerlos).

@hv.....
Como podéis comprobar las expulsiones y goles en propia puerta merman mucho las puntuaciones de los jugadores. Y las actuaciones colectivas pobres, también. Por otra parte, quien marque gol, va a tener mínimo 9-10 puntos asegurados salvo que su incidencia en el partido sea escasa. Y quien participe mucho y de alguna asistencia, un 6-8 conseguirá fácil.





Yo no hablo de que sean usuarios de Comunio quien de las puntuaciones, me he ofrecido en plan broma, me refiero a trabajadores o personas nombradas por Comunio para esa tarea.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 5 Ago 2017 22:33   Título del mensaje: Responder citando


cc505cc333 escribió:
Yo no tengo duda que las puntuaciones serán mejores, más objetivas.

Ahora veamos la incertidumbre.
Sportadar es un proveedor de servicios muy opaco. No he encontrado ningún sitio donde poder ver las puntuaciones de los jugadores.
Creo que comunio, con este cambio lo que quiere hacer es quedarse con los puntuaciones en exclusiva. Ya no habrá posibilidad de ver los puntos de tu liga en otras páginas como hasta ahora.

No es un problema de la puntuación en España. Han cambiado a este proveedor en Alemania, Inglaterra, Francia (avisaron 1 día antes del comienzo de al liga), España, Italia y Champions.

Adiós comunia*o. Hola otras alternativas a comunio


Evidentemente que Comunio vela por sus intereses. Muchas páginas se han aprovechado del trabajo de Comunio (sin pagarle un euro) y encima algunas dan opciones a los jugadores que están incluidas en nuestro servicio de pago. Esta novedad quizás les pueda "fastidiar", pero seguro que se las arreglarán para tener los pts. Al fin y al cabo Comunio publicará las notas en una página y los puntos en Comstats.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 5 Ago 2017 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Dejo una comparativa entre la nota de AS y la de Sportradar en dos partidos. Uno con una goleada y otro con un 0-0. Espero que os pueda servir como ejemplo.

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 07:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gsus, segun lo que leo entiendo que sera mas interesante tener al principio un equipo de jugadores titulares y con bastante calidad y contacto con el balon que un equipo dejugadores mediocres aunque en el tengas a messi xejemplo?
Tambien imagino que puntuara mejor un delantero combinativo con menos gol que uno que vaya enchufando goles pero no toque un balon
Ya me aclararas que defensas, medios y delanteros crees que seran mas indicados para el juegocon este sistema xq vamos a ciegas.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo ya no compensa gastarse una Millonada en Messi o CR7. Estos antes ha hacían en un partido más puntos que 3 illarramendis y ahora no va a ser así. Comunio no ha dejado claro lo que puntúan los goles marcados y a estas alturas o sabemos si pujar fuerte o no por los goleadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Los goles siguen puntuando igual. 6 puntos gol de portero, 5 puntos gol de defensa, 4 puntos gol de centrocampista, 3 puntos gol de delantero, y 3 puntos por gol de penalti independientemente de la posicion en la que jueguen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Años y años quejándonos de los cronistas del AS, su forofismo, sus manías, y las puntuaciones subjetivas, pero he de reconocer que ahora los echare de menos

¿Donde quedarán los Apoño, las puntuaciones generosas a los canteranos, o la defensa del Sporting al completo (en los tiempos de Preciado)?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 12:25   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Evidentemente que Comunio vela por sus intereses. Muchas páginas se han aprovechado del trabajo de Comunio (sin pagarle un euro) y encima algunas dan opciones a los jugadores que están incluidas en nuestro servicio de pago. Esta novedad quizás les pueda "fastidiar", pero seguro que se las arreglarán para tener los pts. Al fin y al cabo Comunio publicará las notas en una página y los puntos en Comstats.


Sí, cierto. Muchas páginas se han aprovechado y se aprovechan de Comunio.
La pregunta es: ¿por qué Comunio necesita este tipo de páginas de apoyo y otros juegos alternativos no?
Comunio ha permitido que existan este tipo de páginas porque le interesa.
Espero que hayan acertado con la última decisión y que sea propicio para sus intereses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

cc505cc333 escribió:
Yo no tengo duda que las puntuaciones serán mejores, más objetivas.

Ahora veamos la incertidumbre.
Sportadar es un proveedor de servicios muy opaco. No he encontrado ningún sitio donde poder ver las puntuaciones de los jugadores.
Creo que comunio, con este cambio lo que quiere hacer es quedarse con los puntuaciones en exclusiva. Ya no habrá posibilidad de ver los puntos de tu liga en otras páginas como hasta ahora.

No es un problema de la puntuación en España. Han cambiado a este proveedor en Alemania, Inglaterra, Francia (avisaron 1 día antes del comienzo de al liga), España, Italia y Champions.

Adiós comunia*o. Hola otras alternativas a comunio


Evidentemente que Comunio vela por sus intereses. Muchas páginas se han aprovechado del trabajo de Comunio (sin pagarle un euro) y encima algunas dan opciones a los jugadores que están incluidas en nuestro servicio de pago. Esta novedad quizás les pueda "fastidiar", pero seguro que se las arreglarán para tener los pts. Al fin y al cabo Comunio publicará las notas en una página y los puntos en Comstats.


Acabáramos.

Y esa es la verdadera razón del cambio, no las quejas de los usuarios hacia las picas del AS, sino que webs de terceros sacaban los puntos antes y eran los que se llevaban los ingresos por visitas.

Si es que no hay nada como explicar las cosas claramente. Vamos a tener un peor juego para que Comunio gane más dinero (tanto por visitas como cuentas Pro Player), que debe ganar poco.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 6 Ago 2017 13:10   Título del mensaje: Responder citando


cister escribió:

Acabáramos.

Y esa es la verdadera razón del cambio, no las quejas de los usuarios hacia las picas del AS, sino que webs de terceros sacaban los puntos antes y eran los que se llevaban los ingresos por visitas.

Si es que no hay nada como explicar las cosas claramente. Vamos a tener un peor juego para que Comunio gane más dinero (tanto por visitas como cuentas Pro Player), que debe ganar poco.


No es ni mucho menos el motivo del cambio, pero probablemente no le vendrá mal a Comunio. No tengo que dar ninguna explicación de todo esto, ya que son cosas internas de la empresa, pero quizás tengáis una pista de porque se ha realizado el cambio y hecho público la semana pasada si habéis mirado hoy cierto periódico y sus redes sociales....Eso junto a las quejas de usuarios por subjetividad, ComunioFUN, la rapidez y transparencia, son los principales motivos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 13:29   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

cister escribió:

Acabáramos.

Y esa es la verdadera razón del cambio, no las quejas de los usuarios hacia las picas del AS, sino que webs de terceros sacaban los puntos antes y eran los que se llevaban los ingresos por visitas.

Si es que no hay nada como explicar las cosas claramente. Vamos a tener un peor juego para que Comunio gane más dinero (tanto por visitas como cuentas Pro Player), que debe ganar poco.


No es ni mucho menos el motivo del cambio, pero probablemente no le vendrá mal a Comunio. No tengo que dar ninguna explicación de todo esto, ya que son cosas internas de la empresa, pero quizás tengáis una pista de porque se ha realizado el cambio y hecho público la semana pasada si habéis mirado hoy cierto periódico y sus redes sociales....Eso junto a las quejas de usuarios por subjetividad, ComunioFUN, la rapidez y transparencia, son los principales motivos.


No, si yo no pido explicaciones a nadie porque tampoco sé de quién depende, pero es cierto que los que dáis la cara usáis explicaciones un tanto peregrinas en ocasiones. Por ejemplo lo de la transparencia. Si por algo se caracteriza Sportradar es por su opacidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 14:36   Título del mensaje: Responder citando

No me aclaro ... Me estoy dedicando a fichar a Gabi,Dani García ,kroos...jugadores que creo q pueden tocar mucho balón y dar pases sencillos ,me estoy equivocando de estrategia???
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 6 Ago 2017 14:58   Título del mensaje: Responder citando


Aleif escribió:
No me aclaro ... Me estoy dedicando a fichar a Gabi,Dani García ,kroos...jugadores que creo q pueden tocar mucho balón y dar pases sencillos ,me estoy equivocando de estrategia???


Para mi gusto sí. Yo no ficharía a Gabi (nunca lo he hecho salvo cuando jugaba en Zaragoza), a Dani García lo usaría como parche para completar una plantilla y a por Kroos iría de cabeza. Pero lo dicho, es sólo mi opinión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo suyo es una media entre 'Prensa'(no solo As, sino una media entre varios periodicos deportivos) y estadísticas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder gsus, entonces que perfil de centrocampista aconsejas tu?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 15:34   Título del mensaje: Responder citando


Aleif escribió:
No me aclaro ... Me estoy dedicando a fichar a Gabi,Dani García ,kroos...jugadores que creo q pueden tocar mucho balón y dar pases sencillos ,me estoy equivocando de estrategia???


La puntuación media en SportRadar de la temporada pasada fue:
- Gabi: 5.3
- Kross 7.5
- Dani García 5.2

PD: no son inventadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por poner su media de puntuación,y ahora te pregunto yo ... Son buenas medias ? En comparación con otros jugadores? Se supone q son mejor valorados q con las picas ? Gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 16:54   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que me choca un poco es que en comunio se siga puntuando los goles o las tarjetas aparte de la nota de sportradar.

Según he leído en su página, su nota final ya tiene en cuenta los goles marcados. Es decir que en ese partido que has puesto de ejemplo del 6-2 del barsa-betis marcaron 3 messi, 2 suarez y ruben castro y 1 arda turan (por cierto Gsus77, la nota de arda turan en AS fueron 2 picas y no 3 como has escrito) y las notas dadas por sportradar ya reflejan esos goles como también lo hacen con posibles tarjetas y su trascendencia en el partido.

Por lo tanto lo que estamos haciendo ahora es puntuar doblemente a los goleadores o sancionar doblemente a los amonestados y expulsados. Es decir, favorecer a los delanteros y perjudicar a los defensas.

En resumen, que lo que hay que fichar es lo mismo de antes, a los que marcan goles. Los jugadores que más puntos van a sacar son los que marquen goles porque se les va a puntuar doblemente, con la nota de sportradar y con los puntos extra de comunio por gol.

En mi humilde opinión esto resta profundidad al juego y desvirtúa por completo las notas. Seguimos puntuando en exceso al goleador y menospreciando a jugadores que son fundamentales pero marcan menos o no marcan. Creo que comunio debería replantearse seriamente lo de puntuar goles y tarjetas si ya lo hacen las propias estadísticas de sportradar porque al final nos encontramos con un mercado donde los jugadores más caros son los goleadores y donde ganará la liga aquel que tenga a los mejores goleadores, reduciendo y simplificando mucho el fútbol y a los que de verdad entienden. Al final de liga veremos que las primeras posiciones serán ocupadas como siempre por delanteros y algún medio goleador y los defensas o porteros ni estarán ni aunque el defensa sea un balón de oro.

Un buen manager debería saber fichar pero en comunio para ganar no hace falta ser buen manager, simplemente ficha a los que marcan goles y ganarás. Escoge un sistema 3-4-3 y ganarás.

Esto va en contra del propio juego. Si no se puntuasen aparte goles y tarjetas tendríamos un mercado con defensas con precios iguales a delanteros, mucho más abierto, donde saber de fútbol sería fundamental, con precios más iguales porque un defensa (como el ejemplo de sergi roberto en el partido de 6-2) podría tener los mismos puntos que messi. Sería un gestor de futbol más profundo y no tan simplificado como ahora.

Repito, ficha a goleadores aunque no sepas de futbol y ganarás. Ojala lo cambieis y dejeis de puntuar goles y tarjetas aparte. Sed valientes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Veo que es un gran acierto el cambio. Tendrá sus fallos como lo de dar más negativos a las expulsiones si ya lo tiene bastante en cuenta en la nota por ejemplo pero ya no dependemos de la suerte como antes que dependía la nota del cronista de turno y de como se había levantado esa mañana. Ahora todos sabemos lo que puntúa, pases acertados, fallados, faltas, robos de balón, etc. Entonces ya sabemos lo que tenemos que hacer. Es un juego en el que hay que buscar jugadores que acierten en los pases o roben o lo que sea que puntúa y no quien juega bien o lo hace bonito. Es lo que hay y no mienten. Nadie nos deberiamo de quejar luego de que si Asensio a cambiado el signo del partido por dos galopadas en 10 minutos con pases de gol y le han valorado poco porque ya nos han dicho, si bien no muy claro, que es lo que puntua.
Así que todos ahora a buscar los jugadores que creamos tendrán buenas estadísticas y no a los que juegan bien pero pierden mucho balón o hacen muchas faltas por ejemplo.
Animo a todos y a disfrutar de esta nueva temporada.
P.D. perdón por el tostón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 06:25   Título del mensaje: Responder citando

me parece bien y estoy de acurdo ,porq a veces las puntuaciones d otros años eran ilogicas y dependia alguna vez d si al periodista d turno le caia jugador en gracia;como estoy de acuerdo excepto en lo del portero porq a veces aunque te metan 7 ,gracias a las paradas del portero podian haber sido 14(pongo ejemplo a ochoa del granada el año pasado).Gracias a el muchas veces no fue una goleada antologica a pesar deq le metiesen 8 el algun partido ,gracias a el no fue mayor ,por la no me parece justo q eso no se valore y encima sea el menois valorado del ekipo(el portero).De esta manera el q fiche a los porteros de los mejores equipos(madrid ,barsa ,atleti...)tendra mucha ventaja sobre porteros d ekipos inferios ,ya que es mas facil que goleen al girina que al barsa ,y kiza iraizoz a pesar de encajar 5 goles se paro 15 y ter steguen solo le tiraron 2 veces(yaq es el barsa) y le metieron uno ,y de esta manera el barsa gane y ter steguen sea mejor valorado que iraizoz.Por favor piensenlo y mediten ,simplemente no me parce justo no se si pensaran lo mismo otros jugadores d comunio ,pero en nuestro grupo es algo muy comentado y esta trallendo ciertos problemas.Muchas gracias ,un adicto a comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 09:10   Título del mensaje: Responder citando


Aleif escribió:
Gracias por poner su media de puntuación,y ahora te pregunto yo ... Son buenas medias ? En comparación con otros jugadores? Se supone q son mejor valorados q con las picas ? Gracias !


La media total de todos los jugadores fue 5.4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 14:27   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Gsus77"]
cister escribió:

Acabáramos.

Y esa es la verdadera razón del cambio, no las quejas de los usuarios hacia las picas del AS, sino que webs de terceros sacaban los puntos antes y eran los que se llevaban los ingresos por visitas.

Si es que no hay nada como explicar las cosas claramente. Vamos a tener un peor juego para que Comunio gane más dinero (tanto por visitas como cuentas Pro Player), que debe ganar poco.


No es ni mucho menos el motivo del cambio, pero probablemente no le vendrá mal a Comunio. No tengo que dar ninguna explicación de todo esto, ya que son cosas internas de la empresa, pero quizás tengáis una pista de porque se ha realizado el cambio y hecho público la semana pasada si habéis mirado hoy cierto periódico y sus redes sociales....Eso junto a las quejas de usuarios por subjetividad, ComunioFUN, la rapidez y transparencia, son los principales motivos




Pero entonces gente como zuru, illara , Vicente Gómez ... serán recomendables o serán como por ejemplo Timor ?
Los del barsa y los del Madrid siempre harán más ptos q los demás ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Con este sistema puedes ganar comunio con jugadores de 500.000..
Se pierde el lado humano, es más un videojuego. para todos los que se quejaban esta bien!para mi el juego ha perdido toda la.gracia .alfinal de año en el top 10 estaban los que tenían que estar y saber fichar era clave..especular.... ahora será a azar el que dictamine el ganador.y podrás jugar contra alguien que no se sepa nada de fútbol te podrá ganar..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group