preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D. 2017/18

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 12:25   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

xisk0vic escribió:

Knud76 escribió:
Con los nuevos fichajes, merece la pena tener a Roger o esta por delante de ellos, me refiero a Pazzini y a Sadiku porque Rochina creo que no juega en su posicion


Claro que merece la pena. Va a tener muchos minutos igualmente y yo creo que va a ser el titular de momento. Quizá juegue de inicio alguno de los nuevos el sábado ya que Roger todavía no está al 100% aunque tampòco descarto que juegue de inicio.
xisk0vic no sé si lo conoces, pero ojito con Sadiku, gran fichaje. Deberìa ser el delantero más titular en esta segunda vuelta. Suerte!


Sí, lo conozco y me gustaba ya desde su etapa en Suiza y me lo corroboró en la Eurocopa que aunque Albania no hizo buen papel me gustaba por sus movimientos, lucha y que no se lo piensa para disparar.

De todas formas su problema se llama Muñiz. A Lukic le costó 15 jornadas debutar en liga... si no le entra por el ojo... difícil lo tendrá.

Saludos crack y suerte en copa pero no el domingo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 12:30   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:
Buenas Xiskovic:
Tengo de dc Messi/Aspas/Guidetti/Lucas Pérez/Roger Martí y hoy he fichado después de su gol de ayer y elogios de Muñiz a Il pazzo lo ves titular?
Fijos en mi dc son Messi(obviamente),Aspas(otro obvio),Guidetti por su titularidad.
Con quién me quedo Lucas Pérez o Roger Martí/Pazzini? También pienso en Aspas/Messi/Guidetti/Lucas Pérez y ya decidir entre Pazzini y Roger a quien ves más titular? Eso sí Roger está bajando de vm y Pazzini ha subido 250.000€ en un día. Cambiará al 4-4-2 Muñiz?
Gracias


Pues espero que cambie porque total para jugar con 4-2-3-1 y poner a un MEC de MP y no usar ni a Bardhi ni a nadie con un perfil más ofensivo que Campaña o Lukic.... para eso pon 4-4-2 pero el que decide es él obviamente.

Roger lo veo muy flojo de momento, se nota que le falta muuuucho ritmo. Pazzini se le ve más suelto, pero en 20 minutos el otro día acabó reventado y Sadiku lleva 2 meses parado por lo que no descartaría que en la próxima jornada el titular siguiera siendo Boateng.

A largo plazo espero que juegue con 4-4-2 por lo que un delantero debería ser Pazzini y el otro ya veríamos de entre Roger y Sadiku, según evolucionen ambos.

Eso sí, creo que, por lo que vi el sábado, Roger-Pazzini se pueden complementar a la perfección, pero lo dicho, ninguno está ahora fisicamente para aguantar 60 minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Me podis ayudar? el foro de fichajes esta muy muerto, eso hace un par de años no pasaba.... Gracias y disculpar si distorsiono el foro, solo busco consejo, gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588305
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Q hacemos con Bardhi ??? Últimamente ya no jugaba y con los nuevos fichajes , jugará?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 20:34   Título del mensaje: Responder citando


alejos73 escribió:
Q hacemos con Bardhi ??? Últimamente ya no jugaba y con los nuevos fichajes , jugará?????


Vendelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2018 10:05   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

gio escribió:

xisk0vic escribió:

Knud76 escribió:
Con los nuevos fichajes, merece la pena tener a Roger o esta por delante de ellos, me refiero a Pazzini y a Sadiku porque Rochina creo que no juega en su posicion


Claro que merece la pena. Va a tener muchos minutos igualmente y yo creo que va a ser el titular de momento. Quizá juegue de inicio alguno de los nuevos el sábado ya que Roger todavía no está al 100% aunque tampòco descarto que juegue de inicio.
xisk0vic no sé si lo conoces, pero ojito con Sadiku, gran fichaje. Deberìa ser el delantero más titular en esta segunda vuelta. Suerte!


Sí, lo conozco y me gustaba ya desde su etapa en Suiza y me lo corroboró en la Eurocopa que aunque Albania no hizo buen papel me gustaba por sus movimientos, lucha y que no se lo piensa para disparar.

De todas formas su problema se llama Muñiz. A Lukic le costó 15 jornadas debutar en liga... si no le entra por el ojo... difícil lo tendrá.

Saludos crack y suerte en copa pero no el domingo

Wenas xisKovic.
Dadas tus referencias y ti opinion...lo he comprado.
Espero que se haga con el puesto y sino....pos mala suerte.
Gracias makina! Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2018 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas XISC0VIC!!!

Tengo dudas con respecto a un fichaje, te agradecería me dieras tu opinión, tengo que vender muchos jugadores para hacerme con el, y tengo bastantes dudas. Gracias de antemano

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4160714#4160714
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2018 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo poco que le he visto, Cabaco me ha parecido un buen central. Parece que Muñiz no comparte mucho mi opinión.

Es el tercer central? cuatro? Ha salido en mi mercado, y estando Chema y Postigo apercibidos me estoy pensando su fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2018 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, veis aconsejable el fichaje de rochina ??, Lo tengo hoy en el mercado, y recuerdo que es un tío con mucho gol y muy vertical...tendrá sitio en el equipo ? Se jugaría el puesto con Ivi en banda ??

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2018 19:16   Título del mensaje: Responder citando


baldomerop escribió:
Lo poco que le he visto, Cabaco me ha parecido un buen central. Parece que Muñiz no comparte mucho mi opinión.

Es el tercer central? cuatro? Ha salido en mi mercado, y estando Chema y Postigo apercibidos me estoy pensando su fichaje


Chema y Postigo no están apercibidos. Chema cumplió ciclo contra el Real Madrid y Postigo hace poco también, contra el Depor si no recuerdo mal.

Cabaco es el mejor central que tenemos, pero falla algo en colocación. Postigo parece intocable para Muñiz, y Chema ha perdido protagonismo entre la lesión y que la mayor parte de la culpa de la eliminación copera se le achacó a él.

Pero Muñiz es Muñiz... y podría pasar cualquier cosa. Después del partido del Depor elogió a Cabaco, pero contra el Real Madrid puso a Rober Pier... por lo que vale bien puede valer para un parche, pero en principio no parece que se vaya a hacer titular indiscutible de aquí al final.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2018 19:19   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas, veis aconsejable el fichaje de rochina ??, Lo tengo hoy en el mercado, y recuerdo que es un tío con mucho gol y muy vertical...tendrá sitio en el equipo ? Se jugaría el puesto con Ivi en banda ??

Un saludo


Debería ser un jugador importante pero lleva 2 meses sin jugar y le va a costar entrar (si Muñiz sigue con su tónica habitual).

Es extremo, por lo que compite con Morales, Ivi y Jason por un puesto, pero también puede actuar de segundo punta o mediapunta con lo cual puede jugar con los dos extremos y el delantero.

Si recupera el nivel que tuvo en el Granada me parece un buen jugador pero ahora mismo por lo que te he comentado y por esto mismo es una incógnita para mi que rendimiento dará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2018 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola Xiskovic, podrías pasarte por mi post y darme tu opinión, Siempre se agradecen tus consejos. Gracias y un saludo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4161305#4161305
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2018 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Al igual que el anterior me ayudas por favor? esta muy parado el foro de fichajes no ayuda nadie

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588424
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2018 19:54   Título del mensaje: Responder citando

alguna opcion para toño?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2018 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Sadiku merece la pena o vamos vendiendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2018 19:45   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
alguna opcion para toño?


Ahora mismo no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2018 19:46   Título del mensaje: Responder citando


kastor escribió:
Sadiku merece la pena o vamos vendiendo


Ya lo dije en su día. Lleva dos meses sin competir y con Muñiz le va a costar entrar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2018 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Puedo hacerme con Roger.
Necesito consejo.
Coml de recomendable lo veis?
Cuanto le meto?
Se hará con lantitularidad en caso de un 4 4 2?
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2018 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Estoy viendo la real vs levante... que mal pinta estebeqyipo con el sistema de juego de 4-2-3-1, a ver si hace algo en la 2 parte... porque pinta muy mal (vamos camino a 2)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2018 13:55   Título del mensaje: Responder citando


kastor escribió:
Puedo hacerme con Roger.
Necesito consejo.
Coml de recomendable lo veis?
Cuanto le meto?
Se hará con lantitularidad en caso de un 4 4 2?
Muchas gracias.


No fiches a nadie del Levante salvo que echen a Muñiz. Así de claro.

Como mucho Rochina, algo de luz en la oscuridad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2018 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,acabo de fichar a Juanmi y podía vender a pazzini x lo q me costó y me quedaría con Juanmi Messi remy y sobrino,que hago lo vendo?o tenéis esperanzas en el?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2018 23:00   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

kastor escribió:
Puedo hacerme con Roger.
Necesito consejo.
Coml de recomendable lo veis?
Cuanto le meto?
Se hará con lantitularidad en caso de un 4 4 2?
Muchas gracias.


No fiches a nadie del Levante salvo que echen a Muñiz. Así de claro.

Como mucho Rochina, algo de luz en la oscuridad.

Valoro mucho tu opinión...pero en un acto de fé voy a apostar x el...jajjajj
Espero que te ekivoques
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2018 20:17   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

kastor escribió:
Puedo hacerme con Roger.
Necesito consejo.
Coml de recomendable lo veis?
Cuanto le meto?
Se hará con lantitularidad en caso de un 4 4 2?
Muchas gracias.


No fiches a nadie del Levante salvo que echen a Muñiz. Así de claro.

Como mucho Rochina, algo de luz en la oscuridad.



Uff me ha sorprendido tu respuesta XISCOVIC.
Tan mal y/o perdido ves a MUÑIZ y al equipo ya? la verdad q el nivel q tuvisteis de inicio de temporada fue bestial, pero a poco a poco os habeis ido cayendo...
Cómo ves la situación?ves perdido al mister?
Saludos y animo¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2018 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Xiskovic:
Se que ahora no recomiendas a nadie del levante,pero aún así tengo 5 df que son Luisinho(titular),Rosales(titular),Ramis(Lesionado), Ezequiel Muñoz(tocado) y Naldo que no se si será titular.
Esta Luna en el mercado será titular aunque sea para servirme como parche está jornada?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 09:09   Título del mensaje: Responder citando


Faustotien escribió:
Buenas,acabo de fichar a Juanmi y podía vender a pazzini x lo q me costó y me quedaría con Juanmi Messi remy y sobrino,que hago lo vendo?o tenéis esperanzas en el?gracias


Vendelo. El tema está así, mientras Muñiz siga como entrenador y sea "fiel" a su sistema de 4-3-3 el DC no va a tener ni una ocasión en todo el partido, así de claro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 37 de 40



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group