preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D. 2017/18

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 22:09   Título del mensaje: Responder citando


Thenorth escribió:
Las fichas de nano y Samu García , con los que no cuentan serán usadas para atar a Remy?


Remy NO va a venir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 22:10   Título del mensaje: Responder citando


pakoo11 escribió:
Entre Lukic y Doukoure como parche para esta jornada?


Doukoure.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2018 09:34   Título del mensaje: IVAN VILLAR Responder citando

Buenas!
Iván Villar llega para ser titular?.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2018 12:38   Título del mensaje: Re: IVAN VILLAR Responder citando


rubit3n escribió:
Buenas!
Iván Villar llega para ser titular?.

Un saludo.


No. El titular es Oier.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2018 12:46   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

bou10 escribió:
Luna tocado?


Sí. Tiene molestias, si llega y llega bien jugará. Si no sera Coke porque Toño está lesionado.


Lo raro en Luna sería no tener molestias. Es bastante frágil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2018 12:56   Título del mensaje: Bardhi Responder citando

Buenos días.
Que hacemos con Bardhi? Lo vendemos o lo aguantamos?
Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2018 15:37   Título del mensaje: Re: Bardhi Responder citando


mayakyra escribió:
Buenos días.
Que hacemos con Bardhi? Lo vendemos o lo aguantamos?
Muchas gracias!


Pues decision personal de cada uno. Yo lo tengo y lo voy a tener hasta el final.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2018 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas xiskovic:
Que tal Roger este partido? lo ves dentro de poco titular o se tiene que ganar el puesto todavia?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2018 11:43   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:
Buenas xiskovic:
Que tal Roger este partido? lo ves dentro de poco titular o se tiene que ganar el puesto todavia?
Gracias


Lo veo titular en breve (habrá que ver también si llega otro delantero y quien).
Ayer jugó 45 minutos y aunque se le ve falto de ritmo todavía tuvo dos buenas ocasiones, una de cabeza que se fue fuera por poco y otra que hizo falta a Rubén tras un mal control.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 00:54   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

ristar escribió:
Buenas xiskovic:
Que tal Roger este partido? lo ves dentro de poco titular o se tiene que ganar el puesto todavia?
Gracias


Lo veo titular en breve (habrá que ver también si llega otro delantero y quien).
Ayer jugó 45 minutos y aunque se le ve falto de ritmo todavía tuvo dos buenas ocasiones


Ha hecho más cosas en 2 partidos que el resto de delanteros del equipo en 21 jornadas (Alegria, Unal, Boateng, Nano...). Es otro nivel, al menos para mi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 06:54   Título del mensaje: Responder citando

Para el partido contra el Madrid.. Ivi o Roger?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Fahad Al- Muwallad.
Creo que ya ha entrenado...que opinión hay sobre este jugador? Merece la pena por si sale bueno o nada que hacer en un equipo de la liga..

Gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Ivi o roger?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 14:10   Título del mensaje: Responder citando


Titopicha escribió:
Para el partido contra el Madrid.. Ivi o Roger?


Lo lógico es que se pierda, quizá de goleada por lo que la mayoría puntuarán muy bajo. En serio quieres arriesgar? No tienes más opciones?

Los dos están bien. Ambos pueden marcar. No hay mucha diferencia, ambos pueden ser titulares (Ivi casi seguro de lo contrario sería una ofensa dejar al jugador que te ha salvado el culo en el banquillo).

El que más rabia te de
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 14:11   Título del mensaje: Responder citando


Dada3 escribió:
Fahad Al- Muwallad.
Creo que ya ha entrenado...que opinión hay sobre este jugador? Merece la pena por si sale bueno o nada que hacer en un equipo de la liga..

Gracias, un saludo.


No merece la pena, pero bueno siempre lo puedes fichar por lo que vale a ver si suena la flauta.
Volver arriba
Knud76
Primera División
Primera División 

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 558
MensajePublicado: 1 Feb 2018 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Con los nuevos fichajes, merece la pena tener a Roger o esta por delante de ellos, me refiero a Pazzini y a Sadiku porque Rochina creo que no juega en su posicion
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2018 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Bon Dia. Rochina se le presupone titular no? O quien jugaria en su posicion? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2018 13:15   Título del mensaje: Responder citando


Knud76 escribió:
Con los nuevos fichajes, merece la pena tener a Roger o esta por delante de ellos, me refiero a Pazzini y a Sadiku porque Rochina creo que no juega en su posicion


Claro que merece la pena. Va a tener muchos minutos igualmente y yo creo que va a ser el titular de momento. Quizá juegue de inicio alguno de los nuevos el sábado ya que Roger todavía no está al 100% aunque tampòco descarto que juegue de inicio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2018 13:16   Título del mensaje: Responder citando


vcf91 escribió:
Bon Dia. Rochina se le presupone titular no? O quien jugaria en su posicion? Gracias


Ya veremos como viene. En su posición juegan los extremos, Jason, Morales, Ivi....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2018 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buebas crack,tenga a Roger el cual fixe x 2 duros,ahora a salido Ivi al mercado,hariais el cambio?o mejor me kedo como estoy??

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2018 11:51   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Muy buebas crack,tenga a Roger el cual fixe x 2 duros,ahora a salido Ivi al mercado,hariais el cambio?o mejor me kedo como estoy??

Gracias y salu2


A ver, Ivi con Muñiz siempre ha estado por debajo de Jason, cosa que no se entiende dado el rendimiento de uno y otro. Hoy a priori será titular porque sería un sacrilegio dejarlo otra vez fuera después de salvarle el pellejo el finde pasado. De todas formas no se si esto ya será la tónica o volverá Jason en las próximas jornadas (Morales es intocable).

Roger va a ser importante, pero ahora con la llegada de Pazzini y Sadiku no está claro si se cambiará el esquema para jugar con 4-4-2 o seguirá manteniendo un punta.

Ahora mismo Roger tiene ventaja sobre los recién llegados pero dependerá de su rendimiento, en cualquier caso, tendrá minutos todos los partidos.

Realmente los dos te pueden dar buen rendimiento, similar, por lo que no haría el cambio. Además Roger debe de ser el hombre gol, como lo fue en segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2018 13:26   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Knud76 escribió:
Con los nuevos fichajes, merece la pena tener a Roger o esta por delante de ellos, me refiero a Pazzini y a Sadiku porque Rochina creo que no juega en su posicion


Claro que merece la pena. Va a tener muchos minutos igualmente y yo creo que va a ser el titular de momento. Quizá juegue de inicio alguno de los nuevos el sábado ya que Roger todavía no está al 100% aunque tampòco descarto que juegue de inicio.
xisk0vic no sé si lo conoces, pero ojito con Sadiku, gran fichaje. Deberìa ser el delantero más titular en esta segunda vuelta. Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2018 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Xiskovic:
Tengo de dc Messi/Aspas/Guidetti/Lucas Pérez/Roger Martí y hoy he fichado después de su gol de ayer y elogios de Muñiz a Il pazzo lo ves titular?
Fijos en mi dc son Messi(obviamente),Aspas(otro obvio),Guidetti por su titularidad.
Con quién me quedo Lucas Pérez o Roger Martí/Pazzini? También pienso en Aspas/Messi/Guidetti/Lucas Pérez y ya decidir entre Pazzini y Roger a quien ves más titular? Eso sí Roger está bajando de vm y Pazzini ha subido 250.000€ en un día. Cambiará al 4-4-2 Muñiz?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 12:47   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

xisk0vic escribió:

Knud76 escribió:
Con los nuevos fichajes, merece la pena tener a Roger o esta por delante de ellos, me refiero a Pazzini y a Sadiku porque Rochina creo que no juega en su posicion


Claro que merece la pena. Va a tener muchos minutos igualmente y yo creo que va a ser el titular de momento. Quizá juegue de inicio alguno de los nuevos el sábado ya que Roger todavía no está al 100% aunque tampòco descarto que juegue de inicio.
xisk0vic no sé si lo conoces, pero ojito con Sadiku, gran fichaje. Deberìa ser el delantero más titular en esta segunda vuelta. Suerte!

En que te basas pa ra afirmar esto?
Que opina el oraculo?
No conozco nada de Sidiku...me pod5iais decir que tipo de jugador es ...y si es tan bueno que referencias hay?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 19:06   Título del mensaje: Responder citando


kastor escribió:

gio escribió:

xisk0vic escribió:

Knud76 escribió:
Con los nuevos fichajes, merece la pena tener a Roger o esta por delante de ellos, me refiero a Pazzini y a Sadiku porque Rochina creo que no juega en su posicion


Claro que merece la pena. Va a tener muchos minutos igualmente y yo creo que va a ser el titular de momento. Quizá juegue de inicio alguno de los nuevos el sábado ya que Roger todavía no está al 100% aunque tampòco descarto que juegue de inicio.
xisk0vic no sé si lo conoces, pero ojito con Sadiku, gran fichaje. Deberìa ser el delantero más titular en esta segunda vuelta. Suerte!

En que te basas pa ra afirmar esto?
Que opina el oraculo?
No conozco nada de Sidiku...me pod5iais decir que tipo de jugador es ...y si es tan bueno que referencias hay?
Gracias

???alguien?????
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group