preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D. 2017/18

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 12:34   Título del mensaje: Responder citando


cokelain escribió:
Que sabemos sobre Jason, que por lo visto se retiro ayer lesionado.

Gracias


Está a la espera de pruebas médicas y parece que será un esguince por lo que es seria duda para la primera jornada de Liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 12:37   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

hectorhaz escribió:
He visto que ya se ha cerrado el traspaso de ivi al levante.

Visto que han pagado 1,5 millones de euros y que alegría no está a su mejor nivel, veis a ivi titular? Hablan muy bien de él.

Gracias


Ivi jugará en banda. Alegría es el único delantero centro nato y en esa posicion todavía tiene que llegar uno seguro, quizá dos.

Las bandas del Levante serán Morales, Jason, Ivi y Samu García (ex del Malaga, Villarreal y Leganés la pasada media temporada).

Para mi tiene más nivel que Jason y creo que acabará siendo titular junto con Morales.



Entonces Ivi no es tan recomendable su posición es de delantero y en banda pierde protagonismo de cara a portería.

Jason entonces mejor apuesta que Ivi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 13:53   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:

xisk0vic escribió:

hectorhaz escribió:
He visto que ya se ha cerrado el traspaso de ivi al levante.

Visto que han pagado 1,5 millones de euros y que alegría no está a su mejor nivel, veis a ivi titular? Hablan muy bien de él.

Gracias


Ivi jugará en banda. Alegría es el único delantero centro nato y en esa posicion todavía tiene que llegar uno seguro, quizá dos.

Las bandas del Levante serán Morales, Jason, Ivi y Samu García (ex del Malaga, Villarreal y Leganés la pasada media temporada).

Para mi tiene más nivel que Jason y creo que acabará siendo titular junto con Morales.



Entonces Ivi no es tan recomendable su posición es de delantero y en banda pierde protagonismo de cara a portería.

Jason entonces mejor apuesta que Ivi?


Ivi fue el jugador que más disparó a puerta la temporada pasada en Segunda División a pesar de jugar de extremo en el Sevilla Atlético.

A mi personalmente me gusta más que Jason, más desborde y mucha clase. Creo que terminará jugando él de titular con Morales (si está bien). La temporada pasada marcó 14 goles y dio 11 asistencias de gol.
Para mi si es recomendable independientemente de que en el juego salga de delantero, pero bueno, eso ya va por gustos, obviamente no es un "9" tipo Bastón ni va a marcar 14 goles (ojalá).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 13:56   Título del mensaje: Responder citando

ACTUALIZADO PRIMER POST CON INFO SOBRE DOUKOURÉ.

De momento lo dejamos como incógnita. Eso sí, su valor está en 1,25kk ahora mismo, deberia seguir subiendo, lo ficharía en todo caso para especular, pero no para que fuera un jugador de mi equipo (de momento y en mi humilde opinión).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Venderías a Toño? Es un buen lateral?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 21:35   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

hectorhaz escribió:
He visto que ya se ha cerrado el traspaso de ivi al levante.

Visto que han pagado 1,5 millones de euros y que alegría no está a su mejor nivel, veis a ivi titular? Hablan muy bien de él.

Gracias


Ivi jugará en banda. Alegría es el único delantero centro nato y en esa posicion todavía tiene que llegar uno seguro, quizá dos.

Las bandas del Levante serán Morales, Jason, Ivi y Samu García (ex del Malaga, Villarreal y Leganés la pasada media temporada).

Para mi tiene más nivel que Jason y creo que acabará siendo titular junto con Morales.


Y bardhi?, tenía entendido que también juega en banda y apunta a titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 22:19   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

pichichi82 escribió:

xisk0vic escribió:

hectorhaz escribió:
He visto que ya se ha cerrado el traspaso de ivi al levante.

Visto que han pagado 1,5 millones de euros y que alegría no está a su mejor nivel, veis a ivi titular? Hablan muy bien de él.

Gracias


Ivi jugará en banda. Alegría es el único delantero centro nato y en esa posicion todavía tiene que llegar uno seguro, quizá dos.

Las bandas del Levante serán Morales, Jason, Ivi y Samu García (ex del Malaga, Villarreal y Leganés la pasada media temporada).

Para mi tiene más nivel que Jason y creo que acabará siendo titular junto con Morales.



Entonces Ivi no es tan recomendable su posición es de delantero y en banda pierde protagonismo de cara a portería.

Jason entonces mejor apuesta que Ivi?


Ivi fue el jugador que más disparó a puerta la temporada pasada en Segunda División a pesar de jugar de extremo en el Sevilla Atlético.

A mi personalmente me gusta más que Jason, más desborde y mucha clase. Creo que terminará jugando él de titular con Morales (si está bien). La temporada pasada marcó 14 goles y dio 11 asistencias de gol.
Para mi si es recomendable independientemente de que en el juego salga de delantero, pero bueno, eso ya va por gustos, obviamente no es un "9" tipo Bastón ni va a marcar 14 goles (ojalá).


Ojo que sueña con fuerza la llegada de Vieto..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 22:28   Título del mensaje: Responder citando


kayser03 escribió:

xisk0vic escribió:

pichichi82 escribió:

xisk0vic escribió:

hectorhaz escribió:
He visto que ya se ha cerrado el traspaso de ivi al levante.

Visto que han pagado 1,5 millones de euros y que alegría no está a su mejor nivel, veis a ivi titular? Hablan muy bien de él.

Gracias


Ivi jugará en banda. Alegría es el único delantero centro nato y en esa posicion todavía tiene que llegar uno seguro, quizá dos.

Las bandas del Levante serán Morales, Jason, Ivi y Samu García (ex del Malaga, Villarreal y Leganés la pasada media temporada).

Para mi tiene más nivel que Jason y creo que acabará siendo titular junto con Morales.



Entonces Ivi no es tan recomendable su posición es de delantero y en banda pierde protagonismo de cara a portería.

Jason entonces mejor apuesta que Ivi?


Ivi fue el jugador que más disparó a puerta la temporada pasada en Segunda División a pesar de jugar de extremo en el Sevilla Atlético.

A mi personalmente me gusta más que Jason, más desborde y mucha clase. Creo que terminará jugando él de titular con Morales (si está bien). La temporada pasada marcó 14 goles y dio 11 asistencias de gol.
Para mi si es recomendable independientemente de que en el juego salga de delantero, pero bueno, eso ya va por gustos, obviamente no es un "9" tipo Bastón ni va a marcar 14 goles (ojalá).


Ojo que sueña con fuerza la llegada de Vieto..


Exacto, "sueña"... . Sería mejor poner enlaces donde "suene" ese tipo de información, que para dar palos de ciego ya tenemos a los periódicos, los Manolos, el "Chirincirco", etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Espinosa jugará cedido en el Granada tras el acuerdo alcanzado entre el Levante U.D. y el clu Nazarbí

El Granada C.F. y el Levante U.D. han alcanzado un acuerdo para la cesión de Javier Espinosa. El centrocampista defenderá el escudo de la sociedad andaluza la próxima temporada en el marco de la categoría de Plata. Espinosa acaba de ampliar los lazos contractuales que le vinculan al Levante hasta 2019 con la posibilidad de dos temporadas adicionales. El futbolista se comprometió con el Levante el pasado verano después de un curso en las filas del Elche C.F. Su aportación fue importante en la consecución del ascenso a Primera División. El Levante U.D. agradece la profesionalidad mostrada y le desea suerte en esta nueva aventura que emprende.

http://www.levanteud.com/es/info/espinosa-jugada-cedido-en-el-granada-tras-el-acuerdo-alcanzado-entre-el-levante-u-d-y-el-granada-c-f

Ivi, azulgrana por las próximas cuatro temporadas

El Levante y el Sevilla han alcanzado una entente para el traspaso de Iván López Álvarez, Ivi, a la sociedad del barrio de Orriols. El acuerdo consignado confirma que el atacante se compromete con el escudo de la escuadra azulgrana por espacio de las próximas cuatro temporadas con una más adicional. Nacido el 29 de junio de 1994 en Madrid, Ivi se formó para la disciplina del balompié en la cantera del Getafe. Con anterioridad había conseguido llamar la atención del fútbol base en las filas del CUC Villalba. Con la entidad madrileña debutó en LaLiga Santander. Sin embargo, en el verano de 2015 puso rumbo en dirección hacia Sevilla. Su destino era el Sevilla Atlético en el ámbito de la Segunda División B. Su primera experiencia concluye con la conquista del ascenso del filial a Segunda División. Su estela no declinó en el estreno en la categoría de Plata. Ivo adquirió lustre en un espacio desconocido. El atacante, que puede ocupar el extremo o la delantera, dejó su rastro con la suma de catorce goles. Ivi será presentado mañana a las 13:00 horas en la sala de prensa del Ciutat de València.

http://www.levanteud.com/es/info/ivi-azulgrana-por-las-proximas-tres-temporadas-con-opcion-a-una-mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 10:05   Título del mensaje: Responder citando


Noevi escribió:
Venderías a Toño? Es un buen lateral?


Tiene competencia con Luna y no está claro que vaya a ser titular.

Tú decides. Yo no lo tendría en mi equipo, hay defensas que tienen la posición más asegurada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 10:05   Título del mensaje: Responder citando


hectorhaz escribió:

xisk0vic escribió:

hectorhaz escribió:
He visto que ya se ha cerrado el traspaso de ivi al levante.

Visto que han pagado 1,5 millones de euros y que alegría no está a su mejor nivel, veis a ivi titular? Hablan muy bien de él.

Gracias


Ivi jugará en banda. Alegría es el único delantero centro nato y en esa posicion todavía tiene que llegar uno seguro, quizá dos.

Las bandas del Levante serán Morales, Jason, Ivi y Samu García (ex del Malaga, Villarreal y Leganés la pasada media temporada).

Para mi tiene más nivel que Jason y creo que acabará siendo titular junto con Morales.


Y bardhi?, tenía entendido que también juega en banda y apunta a titular


Bardhi jugará en la mediapunta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 10:07   Título del mensaje: Responder citando


kayser03 escribió:


Ojo que sueña con fuerza la llegada de Vieto..


http://www.elgoldigital.com/el-atletico-de-madrid-planea-recompensar-al-levante-ud-tras-romper-el-acuerdo-por-santos-borre/

Credibilidad 0.
Esta pseudopágina cada día saca 6 o 7 rumores de cada equipo. Obviamente alguno acertarán pero no suelen dar ni una.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Quienes seran la pareja de centrales?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de estado de Jason? Aún no ha salido el parte médico oficial y dudo si fue tan sólo un golpe en el tobillo o hay algo más. Ha vuelto a entrenarse?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 10:22   Título del mensaje: Responder citando


Luisneus escribió:
Quienes seran la pareja de centrales?


Chema-Postigo a falta de un central por llegar.

Rober Pier tendrá muchos minutos en teoría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 10:23   Título del mensaje: Responder citando


Simon_80 escribió:
Se sabe algo de estado de Jason? Aún no ha salido el parte médico oficial y dudo si fue tan sólo un golpe en el tobillo o hay algo más. Ha vuelto a entrenarse?


Ayer y el lunes la plantilla tuvo descanso. Hoy vuelven a entrenar, hoy se sabrá algo más. No fue sólo un golpe, el mismo día ya hablaban de un posible esguince..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, he fichado a camapaña y bardhi, sin intencion de venderlos,a priori por lo qur leo son recomendables y compatibles, el cronista los ve cn buenos ojos?en partidos desfavorables?muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 11:58   Título del mensaje: IVI Responder citando

Buenos días, pese a haber llegado ahora, se puede considerar a Ivi titular para la primera jornada de liga?
Creéis q puede hacer más de 10 goles esta temporada?
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Con quien te quedarías morales o bardh, necesito vender a uno de los dos. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable chema??? Es vistoso? Titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que estoy leyendo jason tiene un pie fuera y no esta haciendo las cosas bien no? Ivi ocuparía su lugar o shaq va primero en la lista? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Como esta el tema amath ndiaye?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Que opinas sobre campaña? Crees que dará muchos puntos con el nuevo sistema de puntuación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 18:55   Título del mensaje: Responder citando


Pele team escribió:
Buenos dias, he fichado a camapaña y bardhi, sin intencion de venderlos,a priori por lo qur leo son recomendables y compatibles, el cronista los ve cn buenos ojos?en partidos desfavorables?muchas gracias


El cronista ya no influye para nada al cambiarse el sistema de puntuación.

Creo que serán dos jugadores que influirán en el juego del equipo. Campaña es muy importante al ser el mediocentro de creación y Bardhi ha sorprendido a todos en pretemporada, no se esconde.

Con el nuevo sistema de puntos, a falta de ver finalmente como va siendo, NUNCA pondría a ningún jugador de los rivales de Madrid y Barcelona, de momento...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 18:56   Título del mensaje: Re: IVI Responder citando


Kopitar escribió:
Buenos días, pese a haber llegado ahora, se puede considerar a Ivi titular para la primera jornada de liga?
Creéis q puede hacer más de 10 goles esta temporada?
Muchas gracias.


Quizá lo sea si Jason no llega...

Creo que aún así tendrá minutos. No ha hecho pretemporada con nosotros y eso es importante. Veremos a ver que tal en los dos partidos amistosos que nos quedan este fin de semana..

10 goles son muchos goles en Primera División... y más jugando de extremo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group