preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2017-2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 13:36   Título del mensaje: Responder citando


Lomar escribió:
Buenos días

ayer leí q LEKUE no entrenó pero no encontre el motivo.
Alguien podría aportar algo al respecto?

Gracias

Hola Lomar,

El Club no emitió ningún parte médico para referirse a la ausencia de Lekue.
Lleva toda la semana entrenando con el resto del equipo y apunta al 11 titular en Girona.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 13:41   Título del mensaje: Responder citando


maalpi escribió:
buenos dias compañeros!


de marcos llegara a la siguiente jornada?


vcf91 escribió:
De Marcos tiene para mucho mas o ya esta recuperado...vale la pena aguantarlo o con Lekue y Iñaki Williams ha perdido el sitio? Gracias

Buenas,

Lo cierto es que De Marcos esta temporada está pasando un calvario con las lesiones... se están alargando más de la cuenta y recae cada vez que reaparece.

Hoy el Kuko Ziganda ha adelantado en rueda de prensa que espera que Óscar de Marcos se incorpore al grupo el lunes.

Estando disponible, De Marcos es titular.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 13:42   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
sabin merino puede tener minutos?

Puede tenerlos sí.
De hecho, lleva las últimas 4 jornadas jugando algún minuto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 13:45   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Burshua escribió:
Buenas, Beñat lo he fichado a saldo por si empieza a jugar. La verdad no entiendo porqué no juega, no se si es cosa más del entrenador o que...
Mi pregunta es si merece la pena aguantarlo aunque sea pensando a medio plazo o si lo largo.
Muchas gracias

Buenas Burshua,

Yo no entiendo por qué no juega Beñat...
Para mí es el mejor medio centro que tenemos, y pienso que debe ser titular.
Pero Ziganda lo ve de otra manera...

Además, la pareja formada por Iturraspe y Mikel Rico está funcionando bastante bien, y cuando algo funciona es difícil cambiarlo.

P.D.: Yo lo aguantaría en Comunio.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 13:54   Título del mensaje: Responder citando


Lomar escribió:
Buenas tardes

Mi duda gira en torno a herrerin
necesito vender un portero para salir del negativo.
creéis q iago jugará las 2-3 próximas jornadas? O kepa volverá antes de esas 2-3 semanas?

Gracias de antemano


Infiltradu escribió:
Cuando crees q jugara kepa?y cuanto se supone q ke qjeda a herrerin d titular?gracias y un saludo jefess

Buenas,

Kepa está entrenando ya con el resto del equipo, recuperado de su lesión. Y pienso que va a ser el portero titular en Liga en breve.
Eso sí, igual para esta jornada es precipitado aun.

Iago Herrerín está cuajando buenas actuaciones, y supongo que esta jornada seguirá defendiendo bajo palos.
Eso sí, para el partido ante la UD Las Plamas, ya tengo más dudas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 13:56   Título del mensaje: Responder citando


cracks escribió:
Como veis a Etxeita y a Susaeta? los tengo en el mercado pero no se que hacer. Alguno recomendable?

Respuesta fácil:
Susaeta sí.
Etxeita no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 14:01   Título del mensaje: IÑIGO MARTÍNEZ Responder citando


SAC-84 escribió:

Cómo esta el tema del balon parado?en la REAL tiraba faltas y el año pasado metio 3-4 buenos goles...

Hola Sergio!

Pues si Beñat sigue viendo los partidos desde el banquillo..., los lanzadores de falta supongo serán Susaeta e Iñigo Martínez.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 14:12   Título del mensaje: Responder citando


Infiltradu escribió:
Txediiii....te echamos de menos jefeee!te as ido al caribe?jeje noa falta verla luz con el tema herrerin-kepa un saludooo




He estado liadillo, sin tiempo para poder dedicar al Foro.
Pero ya estoy por aquí, para ayudar en lo que pueda.

Tema Herrerín-Kepa, te pongo la respuesta anterior. Un saludo!!

TXEDI escribió:

Kepa está entrenando ya con el resto del equipo, recuperado de su lesión. Y pienso que va a ser el portero titular en Liga en breve.
Eso sí, igual para esta jornada es precipitado aun.

Iago Herrerín está cuajando buenas actuaciones, y supongo que esta jornada seguirá defendiendo bajo palos.
Eso sí, para el partido ante la UD Las Plamas, ya tengo más dudas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Rueda de prensa de Ziganda (viernes 2 de febrero)



"DE MARCOS VOLVERÁ EL LUNES AL GRUPO; CON BALENZIAGA, PACIENCIA"
"VEO A YERAY PARA 70 U 80 MINUTOS"


La enfermería del Athletic Club sigue demasiado llena aún. Aunque durante la próxima semana, Cuco Ziganda confía en poder recuperar pronto a varios de sus efectivos. Es el caso de Kepa Arrizabalaga, Óscar de Marcos y Yeray Álvarez, a quien el técnico ya ve cerca de jugar casi un partido completo. Mikel Balenziaga, sin embargo, sigue rezagado en su recuperación.

"Óscar hará mañana algo con nosotros, el calentamiento y demás,y en principio el lunes hará todo con nosotros. Ya veremos a qué ritmo, pero bien", ha explicado sobre el estado de de Marcos, que purga una rotura moderada en el isquiosural de su pierna derecha que se produjo en el derbi ante el Alavés.

Con Balenziaga, por contra, prefiere ir "con pausa y sin prisa" porque su rotura fibrilar en el recto anterior "es una lesión más lastimosa y muy delicada por la zona donde se produjo. Vamos con más paciencia, intentando no recaer, tratarla bien y que esté él con confianza porque son lesiones muy traicioneras. Le echamos en falta pero hay que darle tiempo", ha añadido sobre el lateral de Zumarraga, que se lesionó el 16 de diciembre ante la Real.

Yeray Álvarez apuntaba el jueves que estaba al final de su proceso de puesta a punto. Ziganda decía hace poco más de una semana que no veía al central de Barakaldo para 90 minutos. Pero en este tiempo "ha entrenado muy bien y ha mejorado algo". "Sigue siendo un gran defensor y no se le ha olvidado jugar al fútbol. Si antes estaba para 60 minutos, ahora le veo para 70 u 80", ha señalado.

Sobre la progresión de Kepa Arrizabalaga ha apuntado que "está entrenando con normalidad", aunque prefiere "esperar un poco" para su retorno a la portería. No se le espera en Montilivi.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/65858-cuco-veo-a-yeray-para-70-u-80-minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2018 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi.
La llegada de Íñigo Martínez afecta a la vuelta de Yeray?. Yeray totalmente recuperado será un fijo en el once?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2018 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo + Yeray es una pareja de centrales de escándalo, eso sí, si están al 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, la suplencia de Saborit significa que ha perdido la titularidad? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi, con el último cambio de sistema parece que susaeta puede pasar a ser suplente y salir en las segundas partes ??

Con esto crees que pasa a ser menos recomendable ?

Un saludo
Volver arriba
Chainho
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Jul 2016
Mensajes: 47
MensajePublicado: 5 Feb 2018 15:25   Título del mensaje: Responder citando

¿Que tal lo hizo Yeray?

¿Podra tener continuidad?

Gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Que ha pasado con el comentario de SAC (el del Sporting) diciendo que Yeray aún le quedaba? Se ha borrado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Aupa! Parece que De Marcos ya vuelve. Vendemos a Lekue? O veis alguna posibilidad de que pueda seguir jugando? Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas veis a Iturraspe aguantando su puesto en el 11?y x su forma de jugar lo veis recomendable?o va a ser un asiduo al 2??

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 13:26   Título del mensaje: Responder citando


Piment escribió:
Hola Txedi.
La llegada de Íñigo Martínez afecta a la vuelta de Yeray?. Yeray totalmente recuperado será un fijo en el once?, gracias.

Hola Piment,

La llegada de Iñigo Martínez trae mayor competencia para los puestos de central, pero Iñigo viene a ser el central zurdo titular del equipo (con un perfil muy parecido al de Laporte).

Yeray compite directamente con Unai Núñez para el puesto de central diestro.
Yo prefiero a Yeray, pero no está al 100%; Nuñez en cambio está a tono y se ha hecho a la primera división sin ninguna complicación; además que gusta mucho a Ziganda.
Así que no sabría decirte quién de los 2 será el titular a partir de ahora...

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 13:38   Título del mensaje: Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, la suplencia de Saborit significa que ha perdido la titularidad? gracias

Buenas karlosct,

Saborit ha jugado hasta la fecha de titular por la baja de Balenziaga.
No es un jugador que convenza mucho la verdad... y el Kuko Ziganda prefirió darle la oportunidad al canterano Andoni López en su lugar ante el Girona, en lo que fue un esperpento de sistema táctico por parte del entrenador.

Imagino que ante la UD Las Palmas Saborit regresará al lateral izquierdo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 13:52   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Hola Txedi, con el último cambio de sistema parece que susaeta puede pasar a ser suplente y salir en las segundas partes ??

Con esto crees que pasa a ser menos recomendable ?

Un saludo

Buenas Fernisovas,

Pues con este entrenador yo ya no sé qué pensar la verdad... ¡¡Qué desesperación de tío!!
Ese sistema de 3 centrales, sin extremos... me pareció una medida patética.

Susaeta es de los pocos que ha rendido decentemente esta temporada, se había ganado la titularidad con creces, y espero que este viernes vuelva a ocupar la banda izquierda y el sistema vuelva a ser el 4-2-3-1.

De todas formas, tiene los minutos prácticamente asegurado, y yo lo veo bastante recomendable.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 13:57   Título del mensaje: Responder citando


Chainho escribió:
¿Que tal lo hizo Yeray?

¿Podra tener continuidad?

Gracias!!

La imagen del equipo, en su global, fue bochornosa. "Hasta ahí puedo leer."

Lo de tener continuidad, pues puede que sí, pero no lo tiene asegurado.
Pienso que tras esta nefasta prueba de Ziganda de 3 centrales, pasaremos a la clásica defensa de 4, y ahí la gran competencia la tiene con Núñez.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 14:06   Título del mensaje: Responder citando


iñaki txo escribió:
Aupa! Parece que De Marcos ya vuelve. Vendemos a Lekue? O veis alguna posibilidad de que pueda seguir jugando? Un saludo!

Aupa iñaki txo!

De Marcos apunta poder llegar al partido de esta jornada. No sé si jugará ya de titular (tiene opciones), la verdad es que le esperamos como agua de mayo.

Lekue es uno de los peores defensas de la Liga sin duda. Defiende como el culo.
Tiene otras buenas virtudes, claro que sí; regate y desborde, entre otras cosas; pero lo de defender... eso no es lo suyo.

Con De Marcos de titular, Lekue puede seguir teniendo minutos (en cualquiera de las bandas, ya sea arriba o abajo), pero ya no los tendría asegurados ni mucho menos.
La temporada que está haciendo es paupérrima.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 14:11   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Buenas veis a Iturraspe aguantando su puesto en el 11?y x su forma de jugar lo veis recomendable?o va a ser un asiduo al 2??

Gracias y salu2

Buenas pepiko2,

Itu, en teoría es junto a Mikel Rico titular en el medio centro del 11 de Ziganda.
También es verdad que hay mucha competencia en esos puestos, pero Beñat y San José no parecen tener hueco para el Kuko.

Sobre si es recomendable, pues no parece que lo sea mucho. Yo diría más bien que es abonado al 4.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Me podis ayudar? el foro de fichajes esta muy muerto, eso hace un par de años no pasaba.... Gracias y disculpar si distorsiono el foro, solo busco consejo, gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588305
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2018 16:59   Título del mensaje: Responder citando

etxeita sin opciones?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group