preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2017-2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 5 Ago 2017 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI!!! serías tan amable de pasarte por este enlace y regalarme tu valiosa opinión? muchas gracias


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576738
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 21:27   Título del mensaje: Re: Aketxe Responder citando


gonviman escribió:

TXEDI escribió:

miaumiaumi escribió:
Hasta qué punto pensáis que Aketxe puede jugar este año ? Yo lo fiché como promesa de estas arriesgadas pero creo q podrá acabar jugando. A ziganda le gusta y el otro día entró, vale si, en el 88' pero algo es algo

Va a tener sus oportunidades seguro, ya sea entrando en las segundas partes, o cuando vengan las rotaciones por acumulación de partidos.


Se va a quedar en el equipo al 100%? O hay posibilidades de que salga cedido a un primera? Cuanta gente tiene por delante en su posición?

100% seguro no hay nada en esta vida.
Yo pienso que se queda en el Athletic a las órdenes del Kuko.
Juega de mediapunta, y por delante tiene al indiscutible Raúl García.
Muniain también puede actuar ahí. Pero Aketxe tendrá sus oportunidades, y tendrá que aprovecharlas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 21:38   Título del mensaje: Responder citando


garte escribió:
Hola,

Me he hecho con 3 jugadores del Athletic, me gustaría que me dieras tu opinión, por favor. Son Iñigo Córdoba, Unai Núñez y Mikel Rico. Los dos primeros sobre si tendrán oportunidades, y Rico sobre si saldrá cedido, se habló Grona.

Gracias.

Hola garte,

Iñigo Córdoba es el único extremo zurdo puro que tenemos a día de hoy en el equipo. Recién ascendido del filial de la mano de Ziganda, aún no se le ha dado dorsal del primer equipo, y esto me da que pensar que puede acabar cedido esta temporada en Segunda para foguearse.
De momento, está haciendo la pretemporada con la primera plantilla y el entrenador lo está probando en los amistosos.

Unai Núñez es otro de los canteranos elegidos para ascender al primer equipo.
Con la baja de Yeray, Kuko lo probó como pareja de Laporte en los primeros entrenamientos y amistosos, pero no parece que vaya a jugar demasiado, y al igual que Córdoba no tiene dorsal y es posible que se le busque una cesión en 2ª.

Mikel Rico ya lo conocemos de sobra. Es un gran medio centro, muy trabajador, que defiende bien, hace una buena presión y tiene llegada. Pero a día de hoy tiene mucha competencia en el equipo, y veo difícil que se haga un hueco.
Sobre su posible salida, durante las vacaciones de los jugadores se han escuchado varios rumores, del interés de la SD Huesca, Leganés, Girona... pero no creo que acabe saliendo.
Imagino que de quedarse en el Athletic, Ziganda lo utilizará en las rotaciones.

Tras esta chapa, te recomiendo que aguantes a los 3 jugadores por lo menos hasta el cierre del mercado, y ya después decides si te compensa o no tenerlos en plantilla.

Un saludo

Ultima edición por Invitado el 5 Ago 2017 23:33; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 21:42   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
Buenas TXEDI!!! serías tan amable de pasarte por este enlace y regalarme tu valiosa opinión? muchas gracias


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576738

Buenas lacutres,

No opino sobre las plantillas de cada jugador de Comunio; eso es tema particular de cada uno.

Eso sí, sobre el Athletic y sus jugadores puedes preguntarme lo que quieras que gustosamente te responderé.

Veo que tienes a Yeray en tu equipo.
Como he comentado ya por este post, yo lo veo un jugador recomendable, y estoy seguro que cuando regrese se hará con el puesto de titular de nuevo.
Eso sí, las primeras jornadas se pierde seguro.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas:

Que opinais de Villalibre? Saldra cedido a algun primera o se quedará en el primer equipo?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Sabín merino tiene alguna opción de salir cedido algún primera o mejor no perder el tiempo y tirarlo a la maquina?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 08:08   Título del mensaje: Responder citando

puede salir cedido a algun equpo de primera kike solA?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Si Villalibre sale cedido, ¿puede ir a un equipo de primera división?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Susaeta es titular en este Athletic? Visto lo visto en las eliminatorias de UEFA parece que lo es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 18:09   Título del mensaje: Responder citando

si dices que cordoba puede salir cedido, quien sería el suplente de muniain en la izquierda?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 18:34   Título del mensaje: Responder citando

El otro dia partido tremendo de unai Núñez
Crees qur le sara alguna oportunidad?
Al ppio pusisteis que parecia la pareja de laporte, luego que seria san jose el central, desoues que exeita y el otro dia contra el liverpoll de sale este otra vez...
Hay alguna pisra o simplemente son intuiciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 19:56   Título del mensaje: Responder citando


malvinas escribió:
El otro dia partido tremendo de unai Núñez
Crees qur le sara alguna oportunidad?
Al ppio pusisteis que parecia la pareja de laporte, luego que seria san jose el central, desoues que exeita y el otro dia contra el liverpoll de sale este otra vez...
Hay alguna pisra o simplemente son intuiciones?

la pareja de centrales para comenzar la temporada parece sera Etxeita - Laporte
Unai comenzó la pretemporada de pareja de Laporte, pero con el paso de la misma se vieron cosas nuevas que se ratificaron en las previas de la EuLe
Entre San Jo y Unai no tengo claro quien serael 3° central, ni si al final hay fase de grupos el Kuko rotara de liga a EuLe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias fenómeno.
Hasta la siguiente dudajjj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 11:30   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Hola buenas:

Que opinais de Villalibre? Saldra cedido a algun primera o se quedará en el primer equipo?

Muchas gracias


Semoleret escribió:
puede salir cedido a algun equpo de primera kike solA?


NumberOne escribió:
Si Villalibre sale cedido, ¿puede ir a un equipo de primera división?

Hola buenas,

Kuko Ziganda dijo en la rueda de prensa tras el amistoso ante el Liverpool FC, que uno de entre Kike Sola y Villalibre saldría seguro, incluso ambos, y que lo estaba valorando; pero fijo uno sale del equipo.
¿Destino? Pues no se sabe a día de hoy...
Imagino que ambos acabarían en 2ª en caso de salir cedidos, de hecho, Asier Villalibre interesa al Valladolid y Numancia (que yo sepa). Pero a Kike Sola, no sabría dónde ubicarlo en lo que será su último año en el equipo.

De momento aguantadlos en plantilla si podéis, a ver qué pasa con ellos. Pero no pinta que vayan a ser recomendable para este juego.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 11:39   Título del mensaje: Responder citando


RamonJeGar escribió:
Sabin Merino tiene alguna opción de salir cedido algún primera o mejor no perder el tiempo y tirarlo a la maquina?

Sabin no va a salir cedido, salvo cosa rarísima.
Su roll en el equipo está por ver. Viene de una temporada lastrado por las lesiones, y con mucha competencia en el equipo.
Puede actuar escorado en banda izquierda, de delantero centro o segunda punta.
En principio es suplente, pero puede gozar de oportunidades que tendrá que aprovechar para seguir acumulando minutos.

P.D.: De primeras, no me parece un jugador recomendable para Comunio, por no ser titular y por no saber cuándo va a jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 11:44   Título del mensaje: Responder citando


fantasmiko escribió:
Susaeta es titular en este Athletic? Visto lo visto en las eliminatorias de UEFA parece que lo es

Susa está siendo titular porque Williams apenas ha entrenado con el equipo.
El titular en banda derecha es Iñaki Williams en teoría; pero esto no quita a que Susaeta vaya a jugar varios partidos, ya sea de titular o como recambio en las segundas partes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 11:50   Título del mensaje: Responder citando


pac77 escribió:
si dices que cordoba puede salir cedido, quien sería el suplente de muniain en la izquierda?, gracias

Dije que Córdoba podría ser uno de los elegidos para salir cedido y foguearse en 2ª, pero no es nada seguro esto.
Kuko ha dicho que en principio tanto él como Nuñez se quedan, pero habrá que ver qué pasa de aquí al cierre de mercado...

Si finalmente Córdoba sale, el sustituto de Muniain en banda izquierda pueden ser varios: Sabin, Susaeta, Lekue...
Y de no salir, pues tendría una dura competencia.

Un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Egunon Txedi,

Que opinión te merece williams para este año?

Es un jugador que personalmente me gusta, pero viendo el cambio de puntuación, en Sofascore su temporada 16/17 me hace dudar un poco. Un 6.65 que teniendo en cuenta que podría sacarle con relativa facilidad 10-11 millones a su venta, me hace dudar.

Como lo ves? También llevo a beñat (en el caso de beñat ni me planteo su venta).

Eskerrik asko!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 13:52   Título del mensaje: KEPA Responder citando

Hola! Quería preguntar por KEPA. Ya sé que es un porterazo, pero el año pasado puntuo fatal, exceptuando el final de temporada. Este año es más recomendable que el pasado? o es muy irregular?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de yeray en qué fase de recuperación está? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 09:21   Título del mensaje: MUNIAIN O BEÑAT Responder citando

Muniain o Beñat, cual de los dos aconsejais comprar??
Necesito un medio top y Parejo se me queda algo caro...

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes !! Ha salido mikel vesga en el mercado y estoy
Por pujar , me gustaría saber un poco de el y si hago la puja, puede ser titular ? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 19:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Es verdad que Aduriz se ha roto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 08:55   Título del mensaje: Responder citando


xharoy escribió:
Egunon Txedi,

Que opinión te merece williams para este año?

Es un jugador que personalmente me gusta, pero viendo el cambio de puntuación, en Sofascore su temporada 16/17 me hace dudar un poco. Un 6.65 que teniendo en cuenta que podría sacarle con relativa facilidad 10-11 millones a su venta, me hace dudar.

Como lo ves? También llevo a beñat (en el caso de beñat ni me planteo su venta).

Eskerrik asko!!

Aupa xharoy!

Pues no tengo ni idea de cómo van a puntuar los jugadores a partir de esta temporada en Comunio; el nuevo sistema de puntuación se me escapa... sé que es por estadísticas y poco más.

Yo en principio a Williams lo veo un jugador recomendable.
Titular en banda derecha y un posible sustituto de Aduriz en punta.
Si rinde bien, debería puntuar bien también.

Sobre Beñat, pues que este sistema de valoración por estadísticas le puede beneficiar más, por ser un jugador que "la toca" mucho y no suele errar en los pases.

Agur!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 09:00   Título del mensaje: Re: KEPA Responder citando


sanclem90 escribió:
Hola! Quería preguntar por KEPA. Ya sé que es un porterazo, pero el año pasado puntuo fatal, exceptuando el final de temporada. Este año es más recomendable que el pasado? o es muy irregular?

Gracias!

Hola sanclem90,

Sobre las puntuaciones anteriores, decirte que puntuaban cronistas del diario As, y cada uno veía "la película" diferente al resto.
Por otro lado, Kepa no fue titular durante toda la temporada, y entre otras cosas estuvo lesionado.

Kepa es un portero muy regular. Un porterazo como bien dices.
Yo creo que este año puede llegar a puntuar decente.

Un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 4 de 35



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group