preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2017-2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 09:37   Título del mensaje: Re: Herrerin Responder citando


beneytino escribió:
Hola a todos.
Leo por todos lados que el portero titular será Kepa. Me tocó herrerin y no sé si aguantarlo o venderlo. Su valor está en 800,000. No se si con el nuevo entrenador la titularidad está en el aire o debo venderlo antes de que baje su valor. El otro portero que me tocó es Sergio Álvarez del celta que vive una situación parecida respecto a la titularidad pero en este caso un poco más asegurada. Gracias por las opciones


+1

Contra el D. Bucarest el titular Herrerín...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias!

Está beñat implicado en el asunto! a ver si me podeis echar una manita!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4092940#4092940

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Mikel san jose

hola buenos días

Ggracias por vuestra ayuda, y por vuestro tiempo.

que me podeis decir sobre este jugador y su papel para la primeras jornada de liga?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas, Aduriz sigue siendo super recomendable y el hombre gol a pesar de la "edad" y las posibles rotaciones por Europa League no?

Un saludo y muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! Se sabe para cuando se espera que esté recuperado Yeray??? Gracias!! Un saludo crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser titular Lekue la primera jornada de liga, pensando que esta en medio de la importante final para clasificarse en europaleague???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 18:57   Título del mensaje: Responder citando


pabmonvil escribió:
Hola, buenas, Aduriz sigue siendo super recomendable y el hombre gol a pesar de la "edad" y las posibles rotaciones por Europa League no?

Un saludo y muchas gracias!


Seguro que jugará menos que otros años, pero sigue siendo muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Decir que con el nuevo sistema de puntuación uno de los equipos más beneficiados será el Atheltic ya que tenían al cronista mas rácano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 20:41   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Hola Txedi
Que tres jugadores (uno por posición) recomiendas? Y cuál puede ser el jugador revelación?
Suerte para la temporada
Gracias

Hola Bernardo73,

Con el cambio de entrenador y la forma de puntuar en el juego, es pronto para aventurarse.

Yo te diría que Kepa en la portería.
Laporte en la defensa. Yeray cuando vuelva quizás más.
Raúl García en la media, Beñat puede que también.
Como siempre, Aduriz en la delantera, y quizás metería a Williams también.
Como jugador revelación, Mikel Vesga.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 20:43   Título del mensaje: Re: Herrerin Responder citando


Jotilla1 escribió:

beneytino escribió:
Hola a todos.
Leo por todos lados que el portero titular será Kepa. Me tocó herrerin y no sé si aguantarlo o venderlo. Su valor está en 800,000. No se si con el nuevo entrenador la titularidad está en el aire o debo venderlo antes de que baje su valor. El otro portero que me tocó es Sergio Álvarez del celta que vive una situación parecida respecto a la titularidad pero en este caso un poco más asegurada. Gracias por las opciones


+1

Contra el D. Bucarest el titular Herrerín...



creo q kepa todavia no ha renovado y acaba contrato en enero.. ademas ziganda no lo tiene claro todavia quien ocupara la porteria en liga, viendo el nivel de herrerin no me parece descabellado q sea el titular, es una apuesta barata que te puede salir redonda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 20:47   Título del mensaje: Responder citando


Abby escribió:
Buenas,

Estoy manteniendo a Yeray, la idea es quedarmelo para toda la temporada.

Crees que hago bien? Volvera a coger ritmo por septiembre y estara jugando en octubre como titular junto a laporte??

O voy desencaminado..... deberia venderlo?


Muchas gracias!

Buenas Abby,

Opino como tú.
Si todo va bien, Yeray acabará el tratamiento de quimio para mediados de septiembre.
Le quedarán secuelas físicas, pero Yeray es un toro y seguro que recupera.

Yo confío mucho en él.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 20:50   Título del mensaje: Re: Aketxe Responder citando


miaumiaumi escribió:
Hasta qué punto pensáis que Aketxe puede jugar este año ? Yo lo fiché como promesa de estas arriesgadas pero creo q podrá acabar jugando. A ziganda le gusta y el otro día entró, vale si, en el 88' pero algo es algo

Va a tener sus oportunidades seguro, ya sea entrando en las segundas partes, o cuando vengan las rotaciones por acumulación de partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 20:57   Título del mensaje: Responder citando


weing54 escribió:
Buenos dias!

Está beñat implicado en el asunto! a ver si me podeis echar una manita!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4092940#4092940

Gracias!

Buenas weing54,

No opino sobre confecciones de cada plantilla. Ese es un tema muy particular de cada jugador.

Sobre Beñat, te diría que te lo quedes. Pienso que va a hacer buena temporada y que dará buenos puntos de cara a Comunio.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 21:02   Título del mensaje: Responder citando


faranduleo escribió:
Mikel san jose

hola buenos días

Ggracias por vuestra ayuda, y por vuestro tiempo.

que me podeis decir sobre este jugador y su papel para la primeras jornada de liga?

Gracias

Buenas faranduleo,

Sobre San José tienes información en la primera página de este post.

Su papel está un poco en el aire; pues si antes era un indiscutible para Valverde como medio centro defensivo, con Ziganda parce que está por detrás de Vesga en estos momentos para la titularidad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 21:06   Título del mensaje: Responder citando


aquillue escribió:
Hola!!! Se sabe para cuando se espera que esté recuperado Yeray??? Gracias!! Un saludo crack!!

Hola aquillue,

Yeray acaba el tratamiento de quimioterapia a mediados de septiembre. Habrá que ver en qué estado físico se encuentra para entonces. Pero con su fortaleza, los servicios médicos del club y los preparadores físicos se pondrá a punto seguro.

Las primeras jornadas se pierde seguro, pero volverá.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 21:12   Título del mensaje: Responder citando


Ulanicolas escribió:
Puede ser titular Lekue la primera jornada de liga, pensando que esta en medio de la importante final para clasificarse en europaleague???

Aún es pronto para saberlo, pero me parece que has hecho buena apreciación.
A medida que se jueguen los partidos y se acerque la fecha informaré de lo que me entere.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 21:12   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

aquillue escribió:
Hola!!! Se sabe para cuando se espera que esté recuperado Yeray??? Gracias!! Un saludo crack!!

Hola aquillue,

Yeray acaba el tratamiento de quimioterapia a mediados de septiembre. Habrá que ver en qué estado físico se encuentra para entonces. Pero con su fortaleza, los servicios médicos del club y los preparadores físicos se pondrá a punto seguro.

Las primeras jornadas se pierde seguro, pero volverá.

Un saludo!


Gracias pedazo de CRACK!! Gran oráculo sí señor !! Un abrazo!! Suertee!! Por cierto tengo a Muniain, que pretemporada ha hecho?? Como lo ves??? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 21:15   Título del mensaje: Responder citando


rulo018 escribió:

pabmonvil escribió:
Hola, buenas, Aduriz sigue siendo super recomendable y el hombre gol a pesar de la "edad" y las posibles rotaciones por Europa League no?

Un saludo y muchas gracias!


Seguro que jugará menos que otros años, pero sigue siendo muy recomendable.

Hola pabmonvil,
Opino igual que el compañero rulo018; supongo que jugará algo menos por el tema de tener que dosificarlo, pero sigue siendo nuestro delantero centro titular, referencia del equipo y hombre gol.

Un saludo a los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 21:20   Título del mensaje: Re: Herrerin Responder citando


pemaxx33 escribió:

Jotilla1 escribió:

beneytino escribió:
Hola a todos.
Leo por todos lados que el portero titular será Kepa. Me tocó herrerin y no sé si aguantarlo o venderlo. Su valor está en 800,000. No se si con el nuevo entrenador la titularidad está en el aire o debo venderlo antes de que baje su valor. El otro portero que me tocó es Sergio Álvarez del celta que vive una situación parecida respecto a la titularidad pero en este caso un poco más asegurada. Gracias por las opciones


+1

Contra el D. Bucarest el titular Herrerín...



creo q kepa todavia no ha renovado y acaba contrato en enero.. ademas ziganda no lo tiene claro todavia quien ocupara la porteria en liga, viendo el nivel de herrerin no me parece descabellado q sea el titular, es una apuesta barata que te puede salir redonda

Hola a todos,

Kepa Arrizabalaga será el portero titular en Liga.
Es cierto que aún no ha renovado, y que esto se está alargando más de la cuenta; pero seguro que en breves se hace pública su renovación.
Es el portero del presente y futuro del Athletic, una apuesta del Club desde bien pequeñito.

Herrerín tenía ofertas de otros clubes de Primera, pero Ziganda le pidió expresamente que se quedara, que contaba mucho con él. Para mí, Iago va a ser el titular en Copa y Europa League.

Saludos a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 21:32   Título del mensaje: Responder citando


aquillue escribió:

Gracias pedazo de CRACK!! Gran oráculo sí señor !! Un abrazo!! Suertee!! Por cierto tengo a Muniain, que pretemporada ha hecho?? Como lo ves??? Gracias!

Está haciendo buena pretemporada.
Es a día de hoy capitán del equipo (si no está Susaeta en el campo).
Titular en el extremo izquierdo, y lo veo recomendable.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI!!! Me ha tocado Baleziaga en mi equipo y está en el mercado De Marcos, me aconsejas que fiche al segundo y venda al primero?? Gracias Crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 12:00   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

rulo018 escribió:

pabmonvil escribió:
Hola, buenas, Aduriz sigue siendo super recomendable y el hombre gol a pesar de la "edad" y las posibles rotaciones por Europa League no?

Un saludo y muchas gracias!


Seguro que jugará menos que otros años, pero sigue siendo muy recomendable.

Hola pabmonvil,
Opino igual que el compañero rulo018; supongo que jugará algo menos por el tema de tener que dosificarlo, pero sigue siendo nuestro delantero centro titular, referencia del equipo y hombre gol.

Un saludo a los dos.


Muchas gracias a ambos cracks!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 12:52   Título del mensaje: Re: Aketxe Responder citando


TXEDI escribió:

miaumiaumi escribió:
Hasta qué punto pensáis que Aketxe puede jugar este año ? Yo lo fiché como promesa de estas arriesgadas pero creo q podrá acabar jugando. A ziganda le gusta y el otro día entró, vale si, en el 88' pero algo es algo

Va a tener sus oportunidades seguro, ya sea entrando en las segundas partes, o cuando vengan las rotaciones por acumulación de partidos.


Se va a quedar en el equipo al 100%? O hay posibilidades de que salga cedido a un primera? Cuanta gente tiene por delante en su posición?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Me he hecho con 3 jugadores del Athletic, me gustaría que me dieras tu opinión, por favor. Son Iñigo Córdoba, Unai Núñez y Mikel Rico. Los dos primeros sobre si tendrán oportunidades, y Rico sobre si saldrá cedido, se habló Grona.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 21:19   Título del mensaje: Responder citando


epiphone escribió:
Buenas TXEDI!!! Me ha tocado Balenziaga en mi equipo y está en el mercado De Marcos, me aconsejas que fiche al segundo y venda al primero?? Gracias Crack!!

Buenas epiphone,

Pues como veas...
Me parece que andarán parecido en puntuaciones.
Ambos son los laterales titulares del equipo.

Tal vez vea algo más recomendable a De Marcos; a lo sumo iría a por él por su valor de mercado, y en caso de ficharlo vendería a Balen.
Si no, me quedo como estoy.

Un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group