Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2009 21:30 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo, con la mala suerte de que se lo cedi a un amigo porque le faltaban jugadores.. y ha hecho 32 puntos en dos jornadas.. ahora me ofrecen bastante por el, pero esque visto lo visto.. cualquiera lo vende!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2009 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo y la semana pasado no lo alineé, esta ya sí.
Yo creo q por lo menos 18 ptos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2009 12:04 Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno el colombiano... 18 puntitos contra el geta... muy bien
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Sep 2009 12:10 Título del mensaje: |
|
|
32 puntos en Comunio en dos jornadas...Crack de cracks!!!
Este jugador ha progresado muchísimo desde que jugó en el Xerez hace dos o tres temporadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2009 12:37 Título del mensaje: |
|
|
Creeis que con la llegada de Ewerton su posiciojn se vera retrasada y jugaran arriba Ewerton-Arizmendi, o por el contrario seguira jugando con la libertad de los ultimos partidos con uno de los dos en punta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2009 15:25 Título del mensaje: |
|
|
Le han salido dos partidos buenos!!!! no penseis que os va meter siempre goles, eh!!! es como juca, dos goles en dos partidos y punto.Estais equivocados con Abel Aguilar. Para la semana que viene hará 2 puntos!!! Sin embargo, Banega por ejemplo es mucho mejor que él y sin marcar goles hará muchos más puntos y de el no se habla nada. Es anecdótico que metiera 3 goles en dos partidos. Seguro que hasta diciembre cuando se juegue el partido contra la droga no volverá a meter un gol.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Sep 2009 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Karsaal#14 escribió: |
Le han salido dos partidos buenos!!!! no penseis que os va meter siempre goles, eh!!! es como juca, dos goles en dos partidos y punto.Estais equivocados con Abel Aguilar. Para la semana que viene hará 2 puntos!!! Sin embargo, Banega por ejemplo es mucho mejor que él y sin marcar goles hará muchos más puntos y de el no se habla nada. Es anecdótico que metiera 3 goles en dos partidos. Seguro que hasta diciembre cuando se juegue el partido contra la droga no volverá a meter un gol. |
Espero que marque antes para poder citar tus palabras y decirte...OWNED!!!
Por cierto, este chaval ya jugaba bien en el Hércules el año pasado, para los que conocemos la 2ª no es sorprendente que marque goles y haga buenos partidos. Y otra cosa, Marcelino hace mejor a cualquier jugador, asi que si este es bueno, con Marcelino lo va a ser más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2009 15:53 Título del mensaje: |
|
|
Pues ojalá meta muchos más goles, pero es dificil!!!! Yo digo que es mejor, por ejemplo banega que hace siempre 6 puntos!!
Y si mete más goles me lo dices y me como mis palabras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2009 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco espero que me haga siempre 14s 0 18s, pero creo que aun no marcando, si sigue demostrando la clase, participacion y llegada que hasta ahora, me haga mas 6es que 2es.. y conociendo el cronista del Zaragoza, hasta se puede abonar a las tres picas..
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Sep 2009 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Karsaal#14 escribió: |
Pues ojalá meta muchos más goles, pero es dificil!!!! Yo digo que es mejor, por ejemplo banega que hace siempre 6 puntos!!
Y si mete más goles me lo dices y me como mis palabras. |
Banega es un gran jugador y puede ser aún mejor, pero Abel Aguilar tampoco es malo.
Para el juego da igual si Banega es mejor que Abel Aguilar, todo depende del periodista del AS en cuestión, asi que no es descabellado pensar que Abel Aguilar va a tener más puntos que Banega. De momento Ever 34 y Abel Aguilar 40. Por cierto, tengo a los dos
|
|
|
Xemy
Tercera División

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2009 16:05 Título del mensaje: |
|
|
Lo que me da miedo es, precisamente, que cuando vuelvan los lesionados y demas, como ewerton, se vuelva a retrasar su posicion, lo cual seria malo apra el zaragoza, y sobre todo, para comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2009 16:55 Título del mensaje: |
|
|
abel aguilar solo le conozco d verle unos partidos este año y nose si ara muxos puntos en el comunio xo no m parece mu buen jugador d exo n el zaragoza hay varios q son mejores q el. alomejor mete goles xo lo q es aportar futbol deja un pokito q desear.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2009 20:38 Título del mensaje: |
|
|
buen jugador, si juega en la media punta tiene llegada y hará mas goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2009 20:55 Título del mensaje: |
|
|
Como dijo en otro post, vaya partidazo que se marcó Abel, y no sera el unico.
Este ser uno de los grandes en el Zaragoza junto con Jorge López y el joven Ander Herrera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2009 21:37 Título del mensaje: |
|
|
en fin seguro k va a sentar a jorge lopez , lafita o pennant , como no siente a gabi mal lo veo al chaval ... en fin Abel Aguilar balon de oro xD yo flipo...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Sep 2009 22:05 Título del mensaje: |
|
|
11mario11 escribió: |
en fin seguro k va a sentar a jorge lopez , lafita o pennant , como no siente a gabi mal lo veo al chaval ... en fin Abel Aguilar balon de oro xD yo flipo... |
Yo creo que con el rendimiento que está dando, va a seguir siendo titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2009 22:56 Título del mensaje: |
|
|
no os olvideis de ponzio k es un verdadero crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2009 15:45 Título del mensaje: |
|
|
11mario11 escribió: |
en fin seguro k va a sentar a jorge lopez , lafita o pennant , como no siente a gabi mal lo veo al chaval ... en fin Abel Aguilar balon de oro xD yo flipo... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2009 17:53 Título del mensaje: |
|
|
simplemente esta en racha si juega sera ahora pero no creo k se haga con la titularidad hasta el final... kiza juegue mas si el zaragoza juega con dos delanteros por sus caracteristicas al defender ya k los k mencione antes flojean de eso ... pero si juegan una 4 2 3 1 como normalmente jugara mas atrasado segurisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2009 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Yo digo que tiene mucha competencia!!!! Y que alomejor sale del 11
|
|
|