preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2017/2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 14:58   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Buenas fcb, tengo una duda te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias


https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576408


Contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 15:00   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas fcb, tengo una duda te dejo el link por si puedes exar un vistazo, gracias



http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576427


Contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 15:06   Título del mensaje: Re: Neymar Responder citando


androfon escribió:

FCB16-17 escribió:

Rylock escribió:
Holaaa!

¿Creéis que si se va Neymar podría cubrir su puesto, o al menos verse beneficiado, Denis Suárez? En pretemporada lo veo bastante bien y aunque es posible que traigan a algún crack con ese dinero, no sé si será para traer a alguien con la misma posición de Neymar. Igual traen un media punta, verrati etc. ¿qué opináis?

Saludos


Hola!

Con la venta de Neymar no creo que salga beneficiado ningun jugador de la plantilla, basicamente porque el club fichará minimo 2 jugadores ofensivos para ocupar su posicion, y seran 2 grandes jugadores. A Denis Suarez no lo veo recomendable, porque va a ser dificil que tenga minutos y saber cuando va a jugar y cuando no.

Saludos!

Ya se que todos hablan de el pero me gustaría saber tu opinión
Crees que Neymar seguirá en el Barsa? O el Barsa no le dejara ir? Es por venderlo ya que esta bajando su precio a rabiar y estoy perdiendo bastante, mi opinión es que si soy Bartomeu les pido la clausula y pagar esa clausula es muy muy difícil.
Gracias.


Hola!

Yo creo que Neymar se va del equipo. Su silencio, las relaciones de su padre, las declaraciones de los jugadores, etc.. Todo apunta a que se va. Ademas todo lo han hecho muy mal y la mayor parte de la afición esta harta de él, de su padre y todo lo que les rodea. El jugador, aparte del pastizal que puede ganar alli, ya no quiere vivir a la sombra de Messi sino luchar contra él por titulos colectivos e individuales

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 15:11   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas, me ha tocado André gomez en el sorteo de equipos.

La verdad nose que hacer con el, al jugar sin primas vamos con lo justo y aunque esta barato estoy tentado de venderlo, porque no tiene pinta ya de jugar la mayoría de los partidos y es el típico jugador con el q te.puedes comer muchos 0.

Lo aguantarias ??

Un saludo


Hola!

Yo no me lo quedaria porque a priori no parte de titular y sera complicado saber cuando juega y cuando no. De todas formas espera a venderlo cuando empiece la Liga porque los valores de los jugadores tienden a subir hasta esa fecha

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 15:13   Título del mensaje: Responder citando


Nacho_404 escribió:
Es hora de vender a Ney?
No quiero vender y que alfinal se quede,pero cada día estará más barato

Saludos


Hola!

Yo creo que Neymar se va del equipo. Su silencio, las relaciones de su padre, las declaraciones de los jugadores, etc.. Todo apunta a que se va. Ademas todo lo han hecho muy mal y la mayor parte de la afición esta harta de él, de su padre y todo lo que les rodea. El jugador, aparte del pastizal que puede ganar alli, ya no quiere vivir a la sombra de Messi sino luchar contra él por titulos colectivos e individuales

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 15:15   Título del mensaje: Responder citando


faranduleo escribió:
aleña

buenas.

he leido por ahí que puede salir cedido no me acuerdo a que euipo era, sorry.

sabeis si esto puede ser cierto?


Hola!

Yo de momento no he leido nada al respecto

Creo que Aleña se quedara en el equipo y alternará el primer equipo con el B, aumque principalmente jugara en Segunda división

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

nadie más ve por delante a Aleix que a semedo????

yo de momento me lo he llevado por su VM, a ver si suena la flauta.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 19:23   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

Nacho_404 escribió:
Es hora de vender a Ney?
No quiero vender y que alfinal se quede,pero cada día estará más barato

Saludos


Hola!

Yo creo que Neymar se va del equipo. Su silencio, las relaciones de su padre, las declaraciones de los jugadores, etc.. Todo apunta a que se va. Ademas todo lo han hecho muy mal y la mayor parte de la afición esta harta de él, de su padre y todo lo que les rodea. El jugador, aparte del pastizal que puede ganar alli, ya no quiere vivir a la sombra de Messi sino luchar contra él por titulos colectivos e individuales

Saludos!
gracias por la respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 20:15   Título del mensaje: Responder citando


Vegard2015 escribió:
Buenas!

nadie más ve por delante a Aleix que a semedo????

yo de momento me lo he llevado por su VM, a ver si suena la flauta.....


Hola!!

Yo creo que ahora mismo y despues de ver los amistosos, la situacion esta al 50%-50% para cada uno

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 22:10   Título del mensaje: Responder citando

NEYMAR

Por lo que se comenta en foros y alguna informacion, el jugador no quiere salir del club, pero el padre esta obsesionado en que asi sea (supongo que por la prima de fichaje)

Parece ser que esta semana el tema se solucionará, pero el jugador no quiere salir y por lo que parece el PSG encima no puede abonar la clausula

A ver como acaba todo, porque realmente nadie sabe hasta que punto ha llegado a negociar el padre de Neymar con el PSG y lo que opina el club
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Me puedes volver aconsejar?

La voy a liar cm me salga bien

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4091002#4091002

Muchas gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Ultima hora sobre NEYMAR

El jugador ha comunicado a sus compañeros que se marcha al PSG

Ya se hacen eco de la noticia todos los medios, adjunto uno de ellos

http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-anuncia-sus-companeros-que-psg-6203634
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas fcb, tengo jna duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias







http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576507
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:54   Título del mensaje: Sergi Roberto Responder citando

Hola buenas, que papel crees que tendrá sergi Roberto este año? Crees que jugará tanto como el año pasado? Me ofrencen cambiarlo por Leo Baptistao que al menos jugará todos los partidos de titular según lo visto en pretemporada. ¿Qué opináis del cambio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo a Deulofeu y lo iba a vender, pero ahora con la salida de Neymar no se si quedarmelo. Creeis que ganara protagonismo o con algun fichaje que haran se quedara todo igual? Puede ser un jugador interesante para comunio? Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:12   Título del mensaje: Responder citando


iñaki txo escribió:
Buenas! Tengo a Deulofeu y lo iba a vender, pero ahora con la salida de Neymar no se si quedarmelo. Creeis que ganara protagonismo o con algun fichaje que haran se quedara todo igual? Puede ser un jugador interesante para comunio? Un saludo!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 16:08   Título del mensaje: Responder citando


kumpany*08 escribió:
Buenos días,

Me puedes volver aconsejar?

La voy a liar cm me salga bien

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4091002#4091002

Muchas gracias por la ayuda


Contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 16:11   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas fcb, tengo jna duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576507


Contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 16:14   Título del mensaje: Re: Sergi Roberto Responder citando


MMetralla escribió:
Hola buenas, que papel crees que tendrá sergi Roberto este año? Crees que jugará tanto como el año pasado? Me ofrencen cambiarlo por Leo Baptistao que al menos jugará todos los partidos de titular según lo visto en pretemporada. ¿Qué opináis del cambio?


Hola!!

Minutos tendra seguro y muchos, tanto de centrocampista como no descarto que en defensa, y el jugador suele puntuar bien, pero es verdad que Baptistao es mas titular y jugara practicamente todas las jornadas

Si necesitas un delantero haria el cambio

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, FCB16-17.

Tengo a Rakitic en el mercado. ¿Cómo lo ves este año? Supongo que con la marcha confirmada de Ney lleguen refuerzos y quizás puedan comprometerle los minutos...

El año pasado tuve al croata y me pilló la época en la que Luis Enrique lo rotaba con asiduidad, así que terminé por venderlo.

Muchas gracias, un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 16:17   Título del mensaje: Responder citando


Rickz07 escribió:

iñaki txo escribió:
Buenas! Tengo a Deulofeu y lo iba a vender, pero ahora con la salida de Neymar no se si quedarmelo. Creeis que ganara protagonismo o con algun fichaje que haran se quedara todo igual? Puede ser un jugador interesante para comunio? Un saludo!


+1



Hola!

Con la venta de Neymar no creo que salga beneficiado ningun jugador de la plantilla, basicamente porque el club fichará minimo 2 jugadores ofensivos para ocupar su posicion, y seran 2 grandes jugadores. A Deulofeu lo veo algo recomendable, porque es un jugador desequilibrante y muy vistoso y seguro que minutos va a tener, pero el problema es saber cuando jugara, igual te ganas una jornada un 10 que luego podria estar 2 jornadas sin jugar

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 16:20   Título del mensaje: Responder citando


David MA escribió:
Muy buenas, FCB16-17.

Tengo a Rakitic en el mercado. ¿Cómo lo ves este año? Supongo que con la marcha confirmada de Ney lleguen refuerzos y quizás puedan comprometerle los minutos...

El año pasado tuve al croata y me pilló la época en la que Luis Enrique lo rotaba con asiduidad, así que terminé por venderlo.

Muchas gracias, un saludo!



Hola!

Pues para mi el croata es un jugador recomendable como siempre. Es un jugador muy del gusto de Valverde y eso es un plus añadido. Creo que puede ser una pieza importante en el equipo si recupera el nivel de sus 2 primeras temporadas, y su polivalencia hara que dispute muchos minutos en Liga seguro. La marcha de Neymar no tiene porque afectarle, son jugadores y posiciones totalmente diferentes en el campo, tranquilo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 06:34   Título del mensaje: Responder citando

Douglas ira cedido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo a Sergio Rico o a Ter Stegen, cual veis más recomendable de cara a la próxima temporada..?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 09:18   Título del mensaje: Responder citando


Jonyx escribió:
Douglas ira cedido?


Hola!

Si, pero suenan equipos portugueses

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 3 de 81



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group