preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2017/2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2018 18:04   Título del mensaje: Responder citando


josemas escribió:
¡Buenas!
¡Que pena que el presupuesto de oráculo no os de para llevar una bola de cristal incorporada!
Saludos y gracias por tu labor durante toda la temporada.


la verdad que eso de la bola de cristal seria un puntazo!! jejejeje!!

Muchas gracias por tus palabras, se agradecen mucho!!

Suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2018 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ahora mismo, quien es más recomendable, Iniesta o Paulinho. Podrías ordenar los medios del Barça por orden de preferencia? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2018 10:00   Título del mensaje: Responder citando


Ncongost escribió:
Buenas, ahora mismo, quien es más recomendable, Iniesta o Paulinho. Podrías ordenar los medios del Barça por orden de preferencia? Gracias.


Para los partidos que quedan de Liga, creo que mas/menos:

1. Coutinho

2. Rakitic

3. Busquets

4. Iniesta

5. Paulinho

6. Denis Suarez

7. Andre Gomes

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2018 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Rakitic se entrena con el grupo con vistas a la final de Copa.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/04/19/5ad86d2446163f9c6f8b45b5.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2018 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Salva:
Te voy a poner en una situación difícil tengo a Aspas y tiene para 3 semanas lesionado con suerte jugaría 2p antes de acabar la liga no creo que se arriesgue a forzar estando el mundial ahí.
Esta Dembele en el mercado harías la operación Aspas por Dembele +9k con ese dinero me daría para fichar otro Dc en mi liga quedan pocos Dc que sean fijos w.jose,Stuani, maxi gomez y Diego Costa que con la Europa league nose yo..
Mis otros Dc son Messi y Iñaki Williams.
Ves bien el cambio jugara dembele titular cuando el Barça gane la liga?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2018 14:57   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:
Buenas Salva:
Te voy a poner en una situación difícil tengo a Aspas y tiene para 3 semanas lesionado con suerte jugaría 2p antes de acabar la liga no creo que se arriesgue a forzar estando el mundial ahí.
Esta Dembele en el mercado harías la operación Aspas por Dembele +9k con ese dinero me daría para fichar otro Dc en mi liga quedan pocos Dc que sean fijos w.jose,Stuani, maxi gomez y Diego Costa que con la Europa league nose yo..
Mis otros Dc son Messi y Iñaki Williams.
Ves bien el cambio jugara dembele titular cuando el Barça gane la liga?
Gracias


Hola!

Yo SI que haria el cambio, por supuesto. Esas 3 semanas son mucho tiempo de baja para lo que queda de Liga. Ademas, Dembele jugara mucho en este tramo final de temporada

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2018 14:16   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

ristar escribió:
Buenas Salva:
Te voy a poner en una situación difícil tengo a Aspas y tiene para 3 semanas lesionado con suerte jugaría 2p antes de acabar la liga no creo que se arriesgue a forzar estando el mundial ahí.
Esta Dembele en el mercado harías la operación Aspas por Dembele +9k con ese dinero me daría para fichar otro Dc en mi liga quedan pocos Dc que sean fijos w.jose,Stuani, maxi gomez y Diego Costa que con la Europa league nose yo..
Mis otros Dc son Messi y Iñaki Williams.
Ves bien el cambio jugara dembele titular cuando el Barça gane la liga?
Gracias


Hola!

Yo SI que haria el cambio, por supuesto. Esas 3 semanas son mucho tiempo de baja para lo que queda de Liga. Ademas, Dembele jugara mucho en este tramo final de temporada

Saludos!


Pues nada Salva fichado Dembele contra el depor lo veo dificil y el clasico idem de que juegue pero los dos ultimos levante y real sociedad segurisimo que titular con la liga finiquitada.
Por cierto una duda Iniesta en el mercado ves su fichaje recomendable pensandolo contra el deportivo sera titular,el clasico segurisimo salvo lesion o algo raro,pero tambien el ultimo partido en el camp nou de liga lo jugara a modo de despedida no? o lo ficho para el deportivo y el clasico y le doy puerta.
Mis mc son: Fabian/Guardado/Morales/Darder/Lobokta/Ruben perez/ Halilovic/Lucas vazquez y Muniain.
Dc:Messi/Williams/Dembele
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2018 17:37   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:

FCB16-17 escribió:

ristar escribió:
Buenas Salva:
Te voy a poner en una situación difícil tengo a Aspas y tiene para 3 semanas lesionado con suerte jugaría 2p antes de acabar la liga no creo que se arriesgue a forzar estando el mundial ahí.
Esta Dembele en el mercado harías la operación Aspas por Dembele +9k con ese dinero me daría para fichar otro Dc en mi liga quedan pocos Dc que sean fijos w.jose,Stuani, maxi gomez y Diego Costa que con la Europa league nose yo..
Mis otros Dc son Messi y Iñaki Williams.
Ves bien el cambio jugara dembele titular cuando el Barça gane la liga?
Gracias


Hola!

Yo SI que haria el cambio, por supuesto. Esas 3 semanas son mucho tiempo de baja para lo que queda de Liga. Ademas, Dembele jugara mucho en este tramo final de temporada

Saludos!


Pues nada Salva fichado Dembele contra el depor lo veo dificil y el clasico idem de que juegue pero los dos ultimos levante y real sociedad segurisimo que titular con la liga finiquitada.
Por cierto una duda Iniesta en el mercado ves su fichaje recomendable pensandolo contra el deportivo sera titular,el clasico segurisimo salvo lesion o algo raro,pero tambien el ultimo partido en el camp nou de liga lo jugara a modo de despedida no? o lo ficho para el deportivo y el clasico y le doy puerta.
Mis mc son: Fabian/Guardado/Morales/Darder/Lobokta/Ruben perez/ Halilovic/Lucas vazquez y Muniain.
Dc:Messi/Williams/Dembele
Gracias


Hola!

Asi es, Iniesta puede ser uno de los jugadores con mas minutos en este tramo final de temporada. Los dos proximos partidos de Liga es muy probable que sea titular, a partir de ahi sera mas dificil saber cuando juega y cuando no, pero lo logico seria que jugase el ultimo partido en el Camp Nou

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2018 10:34   Título del mensaje: Rakitik Responder citando

Buenas hoy ha salido al mercado, había pensado en cambiar Guedes por él aunque no sé si será titular indiscutible los partidos que quedan de Liga.
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2018 18:54   Título del mensaje: Responder citando

que opináis de Vermaelen? Le vendemos o jugará ahora que el Barcelona no se juega nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2018 15:19   Título del mensaje: Re: Rakitik Responder citando


Burshua escribió:
Buenas hoy ha salido al mercado, había pensado en cambiar Guedes por él aunque no sé si será titular indiscutible los partidos que quedan de Liga.
Muchas gracias


Pues Rakitic creo que sera titular esta jornada y la siguiente, pero a partir de ahí es muy probable que juegue poco las ultimas jornadas ya que ha sido uno de los jugadores mas utilizados por Valverde

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2018 15:20   Título del mensaje: Responder citando


furunda escribió:
que opináis de Vermaelen? Le vendemos o jugará ahora que el Barcelona no se juega nada


Yo creo que Vermaelen jugará las ultimas jornadas, pero esta jornada y la siguiente contra el R.Madrid no

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2018 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Salva! Y Mina como lo ves para las últimas jornadas? Con la liga ganada crees que jugarán los menos habituales? Muchas gracias crack y enhorabuena por el gran trabajo qué haces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2018 17:14   Título del mensaje: Piqué y umtiti Responder citando

Buenas, he leído eso de que las últimas jornadas habrá rotaciones. Tengo estos dos defensas del Barça, pero de desprenderte de uno de cuál? es decir, quién jugará más en Liga?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2018 17:53   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:
Muy buenas Salva! Y Mina como lo ves para las últimas jornadas? Con la liga ganada crees que jugarán los menos habituales? Muchas gracias crack y enhorabuena por el gran trabajo qué haces.


Hola!

Primero que nada, muchas gracias por tus palabras, se agradecen mucho, de verdad!!

En cuanto al colombiano, yo creo que sera titular las 3 ultimas jornadas de Liga para que vaya ganando minutos en nuestra Liga de cara a la próxima temporada.

Ademas, pienso que Valverde es muy buen entrenador con este tipo de detalles, y le recompensará por todos estos partidos que no ha jugado ni ha ido convocado

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2018 17:56   Título del mensaje: Re: Piqué y umtiti Responder citando


Burshua escribió:
Buenas, he leído eso de que las últimas jornadas habrá rotaciones. Tengo estos dos defensas del Barça, pero de desprenderte de uno de cuál? es decir, quién jugará más en Liga?
Gracias


Hola!

Entre Pique y Umtiti yo creo que van a jugar lo mismo, los dos próximos partidos de titulares y el resto pues depende de sanciones, lesiones, etc...

Como imagino que vas a esperar a que el equipo juegue contra el R.Madrid, después del clásico a ver si tenemos alguna pista (por lesión o sanción de alguno de ellos)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2018 13:20   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, Messi también entraría en esas rotaciones las dos últimas jornadas? o se supone que va a jugar hasta la jornada 38 lo digo por si sale un tipo bacca o gente que queda por salir que se están jugando cosas en Liga.
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2018 19:19   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Burshua escribió:
Buenas, Messi también entraría en esas rotaciones las dos últimas jornadas? o se supone que va a jugar hasta la jornada 38 lo digo por si sale un tipo bacca o gente que queda por salir que se están jugando cosas en Liga.
Muchas gracias


Hola!!

Yo creo que Messi seguira jugando para intentar ganar la bota de oro

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2018 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Salva, mi enhorabuena por el título de Liga. Invictos, justos campeones sin discusión.

Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2018 12:11   Título del mensaje: TER stegen Responder citando

Creéis q habrá rotaciones en la portería,ahora q el Barcelona es campeón?Creo q contra el madrid jugará seguro Ter Stegen,pero luego?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2018 21:35   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Salva, mi enhorabuena por el título de Liga. Invictos, justos campeones sin discusión.

Un saludo crack


Muchisimas gracias crack!! La verdad que este año el equipo ha estado muy bien toda la temporada... Excepto un partido, el de Roma!!

Suerte para mañana!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2018 21:41   Título del mensaje: Re: TER stegen Responder citando


vera1 escribió:
Creéis q habrá rotaciones en la portería,ahora q el Barcelona es campeón?Creo q contra el madrid jugará seguro Ter Stegen,pero luego?


Hola!

Pues yo creo que jugara Cillessen, mas que nada por premiar al holandes y porque veo complicado que Ter Stegen gane el trofeo Zamora

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2018 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Pues terminando la liga, voy lider con 70 de margen y a lo tonto me he hecho con s.roberto yerri mina semedo coutinho denis suarez andre gomes y dembele, os quedariais con todos?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2018 09:27   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas

Pues terminando la liga, voy lider con 70 de margen y a lo tonto me he hecho con s.roberto yerri mina semedo coutinho denis suarez andre gomes y dembele, os quedariais con todos?

Muchas gracias


Yo creo que Sergi Roberto y Coutinho serán titulares esta jornada, y después sera complicado saber cuando jugaran y cuando no

Yerry Mina, Semedo, Dembele y Denis Suarez imagino que jugaran bastante las ultimas jornadas y los veo recomendables

Andre Gomes me tiene un poco descolocado, por una parte lo lógico seria que jugase mas ahora con la Liga ganada, pero es de los jugadores que menos cuentan para Valverde y el club le busca una salida en verano

Saludos!
Volver arriba
antelillo
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 14 Sep 2013
Mensajes: 125
MensajePublicado: 2 May 2018 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Aleix Vidal recomendable para los últimos partidos?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 78 de 81



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group