preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2017/2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
_titomario
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2014
Mensajes: 12
MensajePublicado: 12 Abr 2018 07:40   Título del mensaje: Umtiti! Responder citando

Buenos días

Al ver lo que comentas de Varmaelen, que me parece totalmente razonable, deduzco que los jugadores más habituales, entre ellos Umtiti, pasarán a disputar menos minutos una vez el Barcelona se proclame campeón, no?. Es que tengo a Umtiti y la opción de cambiarlo por Gayá...justo esta jornada que es el Barca - Valencia...y no se bien que hacer...tu como lo ves?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2018 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Salva, vaya semana de Champions, pasará a la historia sin duda por la emoción que hubo en los partidos de Barza y Madrid.

En fin a ver si me puedes dar tu consejo sobre una pequeña deuda.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589034

Gracias.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2018 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola Salva! Tengo opción de fichar a Sergi o a Dembele pero tendría que vender a Umtiti. Harías algún cambio pensando en el final de temporada? Puede q Umtiti pueda dar varios ceros y para lo que vale... Aunque me encanta. Y de los otros dos que piensas??
Muchas gracias crack! Un abrazo.!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2018 19:30   Título del mensaje: Re: Umtiti! Responder citando


_titomario escribió:
Buenos días

Al ver lo que comentas de Varmaelen, que me parece totalmente razonable, deduzco que los jugadores más habituales, entre ellos Umtiti, pasarán a disputar menos minutos una vez el Barcelona se proclame campeón, no?. Es que tengo a Umtiti y la opción de cambiarlo por Gayá...justo esta jornada que es el Barca - Valencia...y no se bien que hacer...tu como lo ves?


Hola!

De momento Umtiti va a seguir de titular, yo me lo quedaria hasta que el equipo sea campeon de Liga. Una vez suceda eso ya buscaria un sustituto porque adivinar las alineaciones sera una loteria

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2018 19:34   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:
Hola Salva! Tengo opción de fichar a Sergi o a Dembele pero tendría que vender a Umtiti. Harías algún cambio pensando en el final de temporada? Puede q Umtiti pueda dar varios ceros y para lo que vale... Aunque me encanta. Y de los otros dos que piensas??
Muchas gracias crack! Un abrazo.!


Hola!

Yo creo que los 3 haran mas/menos los mismos puntos, Umtiti y Sergi Roberto jugaran practicamente lo mismo, y quizas Dembele juegue mas sobretodo los ultimos partidos si el equipo ya ha ganado la Liga pero es mas irregular.

Si te falta un delantero quizas lo cambiaria por Dembele, sino me quedaria con Umtiti

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2018 19:38   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Buenos días Salva, vaya semana de Champions, pasará a la historia sin duda por la emoción que hubo en los partidos de Barza y Madrid.

En fin a ver si me puedes dar tu consejo sobre una pequeña deuda.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589034

Gracias.

Saludos


Contestado
Volver arriba
_titomario
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2014
Mensajes: 12
MensajePublicado: 12 Abr 2018 21:17   Título del mensaje: Re: Umtiti! Responder citando


FCB16-17 escribió:

_titomario escribió:
Buenos días

Al ver lo que comentas de Varmaelen, que me parece totalmente razonable, deduzco que los jugadores más habituales, entre ellos Umtiti, pasarán a disputar menos minutos una vez el Barcelona se proclame campeón, no?. Es que tengo a Umtiti y la opción de cambiarlo por Gayá...justo esta jornada que es el Barca - Valencia...y no se bien que hacer...tu como lo ves?


Hola!

De momento Umtiti va a seguir de titular, yo me lo quedaria hasta que el equipo sea campeon de Liga. Una vez suceda eso ya buscaria un sustituto porque adivinar las alineaciones sera una loteria

Saludos!



Muchas gracias.

Tengo, para esta jornada a: Messi, Umtiti, Sergi Roberto y André Gomes..como lo ves? todos para adentro?

Gracias de antemano.

Un saludo,
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2018 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches!
Paulinho recomendable para lo que resta de temporada?
Gracias x tu ayuda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2018 08:23   Título del mensaje: Re: Umtiti! Responder citando


_titomario escribió:

FCB16-17 escribió:

_titomario escribió:
Buenos días

Al ver lo que comentas de Varmaelen, que me parece totalmente razonable, deduzco que los jugadores más habituales, entre ellos Umtiti, pasarán a disputar menos minutos una vez el Barcelona se proclame campeón, no?. Es que tengo a Umtiti y la opción de cambiarlo por Gayá...justo esta jornada que es el Barca - Valencia...y no se bien que hacer...tu como lo ves?


Hola!

De momento Umtiti va a seguir de titular, yo me lo quedaria hasta que el equipo sea campeon de Liga. Una vez suceda eso ya buscaria un sustituto porque adivinar las alineaciones sera una loteria

Saludos!



Muchas gracias.

Tengo, para esta jornada a: Messi, Umtiti, Sergi Roberto y André Gomes..como lo ves? todos para adentro?

Gracias de antemano.

Un saludo,


Hola!

Yo esta jornada los pondria a todos. Es un riesgo, pero el equipo debe reaccionar y ganar, tienes 3 de los mejores jugadores del equipo y Andre Gomes que apunta a titular

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2018 08:25   Título del mensaje: Responder citando


mayakyra escribió:
Buenas noches!
Paulinho recomendable para lo que resta de temporada?
Gracias x tu ayuda!


Hola!

No se que le ha pasado al brasileño, pero ha perdido mucho protagonismo en el equipo. Yo no lo veo un jugador recomendable, con el equipo fuera de la Champions jugadores como Iniesta o Rakitic jugaran mas en Liga y eso le restará minutos a Paulinho

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2018 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2018 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2018 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2018 12:17   Título del mensaje: Responder citando

CONVOCATORIA DEL FCB


La convocatoria para recibir al Valencia

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/convocatoria-recibir-valencia-camp-nou-liga-entrenamiento

La lista de 18 jugadores convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, Sergio Busquets, Denis Suárez, A. Iniesta, Luis Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba , S. Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen

Ernesto Valverde no podrá contar con Ivan Rakitic y Digne, que son baja, y además quedan fuera Aleix Vidal y Yerry Mina por decisión técnica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa mucho tu opinion, puesto que mi equipo se basa en jugadores del Barça.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589065
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 07:37   Título del mensaje: Responder citando


lorkon escribió:
Me interesa mucho tu opinion, puesto que mi equipo se basa en jugadores del Barça.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589065


Contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 11:17   Título del mensaje: Responder citando

sabes si viaja hoy o mañana el Barcelona???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a Digne, Andres Gomes, Vermalen, Sergi Roberto, Busquet y Pique, a cuantos pondrias contra el Celta, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 11:50   Título del mensaje: Responder citando


Brufraca!! escribió:
sabes si viaja hoy o mañana el Barcelona???


Cuando viajan no lo se, pero la convocatoria debería salir hoy mismo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 11:50   Título del mensaje: Responder citando


feliso1 escribió:
Buenas, tengo a Digne, Andres Gomes, Vermalen, Sergi Roberto, Busquet y Pique, a cuantos pondrias contra el Celta, gracias


A Digne, Andres Gomes y Vermaelen

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 19:30   Título del mensaje: Responder citando

FUTBOL CLUB BARCELONA

La convocatoria para viajar a Vigo


Fuera de la convocatoria: el lesionado Ivan Rakitic, y además han quedado fuera de la lista Piqué, Busquets e Iniesta.

Así pues, la convocatoria para viajar a Vigo es:

Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Denis Suárez, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne (que ha recibido el alta), S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/entrenamiento-convocatoria-viajar-vigo-celta-balaidos-liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 19:35   Título del mensaje: Responder citando

RUEDA DE PRENSA DE VALVERDE


Yerry Mina llegó en un momento difícil para integrarse en el equipo porque estaba la temporada lanzada, nos ha ayudado, Y aún puede hacerlo.

Vermaelen era el cuarto central y se ha ganado la confianza y es el tercero, él también puede hacerlo

Esperamos que Rakitic esté en condiciones para la final

Que Messi descanse es una posibilidad como otras

Está claro que mañana va a haber cambios en el equipo porque venimos de una semana intensa y tenemos dos partidos difíciles
Volver arriba
josemas
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 64
MensajePublicado: 18 Abr 2018 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Tengo en mi equipo a Sergi Roberto, Rakitic y Busquets. ¿Piensas que de aquí al final del campeonato van a seguir jugando? En mercado tengo hoy a Iniesta, Kondogbia, Pione Sisto. ¿Harías cambios o te quedarías con los tres que tengo?
Saludos y gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2018 15:38   Título del mensaje: Responder citando


josemas escribió:
Hola!
Tengo en mi equipo a Sergi Roberto, Rakitic y Busquets. ¿Piensas que de aquí al final del campeonato van a seguir jugando? En mercado tengo hoy a Iniesta, Kondogbia, Pione Sisto. ¿Harías cambios o te quedarías con los tres que tengo?
Saludos y gracias.


Hola!

Pues la verdad que dificil decision...

Por una parte los jugadores del FCB una vez se gane el titulo de Liga va a ser muy complicado saber cuando van a jugar y cuando no, y lo normal es que los jugadores suplentes tuvieran mas minutos de lo habitual

Pero por otra parte jugadores como Kondogbia o Sisto cuando sus equipos ya hayan cumplido sus objetivos también rotaran bastante

Quizás cambiaría a Busquets por Kondogbia, porque el canterano parece que aun esta renqueante de la lesión y después de la final de Copa del Rey no se como acabará la temporada, y a Rakitic por Sisto si te falta algún delantero de nivel aunque creo que el croata jugará bastante lo que queda de temporada

Saludos!
Volver arriba
josemas
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 64
MensajePublicado: 18 Abr 2018 17:02   Título del mensaje: Responder citando

¡Buenas!
¡Que pena que el presupuesto de oráculo no os de para llevar una bola de cristal incorporada!
Saludos y gracias por tu labor durante toda la temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 77 de 81



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group