preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días.Junca jugará de titular?me ha salido en mi equipo y NO se si venderle.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 11:34   Título del mensaje: Responder citando

como ves a jose angel iñigo ?
estaba pensando en pujar sobre 1,5 kilos por el pero he leido que tiene molestias en el pubis y tampoco se si se le ha fichado para ser titular estando junca en su puesto
lo fichariais?
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 22:04   Título del mensaje: Responder citando


Kopitar escribió:
Buenas Iñigo, leyendo tus anteriores mensajes me gustaría saber que te hace pensar que Riesgo empezara la temporada de titular. Es cierto que Dimitrivic es un gran portero pero también no es menos cierto que ha cuajado grandes actuaciones con cantadas sonadas. Mientras que Riesgo es un portero más experimentado y creo que más regular pero en cambio la edad creo que va en su contra no es así?
Perdón por el rollo, simplemente saber porque das favorable a Riesgo la titularidad.
Muchas gracias.



Riesgo fue una petición de Mendilibar cuando llegó al Eibar y es un portero de su confianza. Ni mucho menos es seguro que vaya a ser el titular, pero si tengo que mojarme lo hago por Riesgo porque lo conoce bien y sabe que aporta experiencia y seguridad. Aunque Dmitrovic tiene toda la pretemporada para convencer al entrenador y ganarse una oportunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 22:05   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Como veis a Enrich esta temporada ? Las dos últimas temporadas se acercado a los 200 puntos.


Yo lo veo igual que siempre. Si está acertado de cara a gol y el equipo cuaja una buena temporada podría hacer muchos puntos nuevamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 22:10   Título del mensaje: Responder citando


JCRSA escribió:
Buenas Iñigo:

Tengo a dos defensas,Capa y Paulo Oliveira,el primero en principio parte como titular y me parece un buen defensa para el juego,de paulo oliveira te he leido mas arriba que es el fichaje mas caro del Eibar hasta el momento (lo fiche por algo mas de su VM y ya esta subiendo) no se al precio que podria llegar ,incluso creo que en precio podria superar a Capa.

Apostando el eibar asi fuerte por el y con la marcha de Lejeune,Luna,Mauro....yo creo que sera titular fijo e igual puede ser una buena apuesta,dudo en vender a Paulo o a Capa e incluso manejo la posibilidad de quedarme con los dos al inicio de liga.

Que te parece? Ya se que aun es temprano para dar una opinion


A Capa ya le conocemos y sabemos que es capaz de hacer una buena temporada, aunque no puede relajarse porque este año tiene la dura competencia de Jordi Calavera y Arbilla.
En cuanto a Paulo, como bien dices es muy difícil saber qué puede aportar al equipo, pero de primeras tiene buena pinta y lo lógico es que haya venido para ser titular, habiendo apostado el club tan fuerte por él. Hoy en el amistoso contra el Leeds incluso ha marcado un gol de cabeza.
Yo me quedaría a ambos en este comienzo de temporada y luego ya decidirás a cúal vender o quedarte a ambos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 22:12   Título del mensaje: Responder citando


Oskitacr7 escribió:
Buenos días.Junca jugará de titular?me ha salido en mi equipo y NO se si venderle.gracias


Pelea por el lateral izquierdo con el recién fichado José Angel. A priori parece que Juncà sería el suplente, pero tampoco podemos descartarlo del todo porque tiene cualidades para jugar perfectamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 22:14   Título del mensaje: Responder citando


javilim escribió:
como ves a jose angel iñigo ?
estaba pensando en pujar sobre 1,5 kilos por el pero he leido que tiene molestias en el pubis y tampoco se si se le ha fichado para ser titular estando junca en su puesto
lo fichariais?
un saludo


Por la trayectoria que tiene podría ser que José Angel haya llegado para ser titular, pero luego eso tendrá que demostrarlo en el campo porque Juncà no se lo va a a poner fácil.
Lo de las molestias que arrastra no parecen nada importante, pero habrá que estar pendientes de su evolución.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 22:47   Título del mensaje: Re: pedro leon Responder citando


tato55 escribió:
que le pasa a pedro leon'?


Hoy he escuchado a Mendilibar en una entrevista decir que Pedro tiene una lesión y que estará entrenando a parte por lo menos una semana o dos más. Veremos si llega al inicio de temporada.

Ultima edición por Invitado el 3 Ago 2017 10:36; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 11:24   Título del mensaje: duda Responder citando

¿Pedro Leon o Sergi Enrick?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Bebé en principio suplente no? Es de los que cuenta con minutos?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Aupa buenas!!! Q m podéis decir de Yoel? Como va la recuperación? 3 porteros muxa competencia, ademas le das a Riesgo como posible en el inicio de jornada, eskerrik asko
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 21:31   Título del mensaje: Re: duda Responder citando


Zaindari88 escribió:
¿Pedro Leon o Sergi Enrick?


Pedro León fue el tercer jugador mejor puntuado de la liga tras Messi y Luis Suárez, por lo que creo que se ha merecido que confiemos en él. Yo iba con Pedro a muerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 21:32   Título del mensaje: Responder citando


frzc87 escribió:
Bebé en principio suplente no? Es de los que cuenta con minutos?

Gracias!


De inicio seguramente parta como suplente. No es de los que suele jugar de forma habitual; hay partidos que juega pero en otros no suele hacerlo. Pero veremos qué tal empieza la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 21:36   Título del mensaje: Responder citando


El zorro22 escribió:
Aupa buenas!!! Q m podéis decir de Yoel? Como va la recuperación? 3 porteros muxa competencia, ademas le das a Riesgo como posible en el inicio de jornada, eskerrik asko


Yoel ha sido operado hace poco más de una semana y tiene una larga temporada por delante para recuperarse. Mínimo hasta Enero o Febrero no contaremos con él.
Después, cuando esté disponible, va a haber una competencia feroz entre 3 buenos porteros.
Para el inicio de temporada, entre Riesgo y Dmitrovic se juegan la titularidad y tal vez Riesgo parta con algo de ventaja porque el entrenador ya lo conoce y además confía en él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Cristian Rivera parte con opciones de ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 22:12   Título del mensaje: Responder citando


Rdlvf escribió:
Cristian Rivera parte con opciones de ser titular?


De primeras lo tiene muy difícil estando Dani García, Fran Rico, Escalante y ahora Joan Jordán para los dos puestos del mediocentro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Como veis a Charles?

Tengo opción de ficharlo x 2'1.....
Como lo veis tanto para ser titular como para especular en precio?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 13:29   Título del mensaje: Kike garcia Responder citando

Que se espera de kike esta temporada? El año pasao dio buenas sensaciones pero como todos los delanteros dependen de rachas y este tuvo una buena sobre todo casi al final de liga. Gracias por la info!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 13:50   Título del mensaje: Responder citando


Vegard2015 escribió:
Buenas!

Como veis a Charles?

Tengo opción de ficharlo x 2'1.....
Como lo veis tanto para ser titular como para especular en precio?

Gracias!


Charles creo que se juega un puesto en el once con Kike García y ahora mismo yo veo a ambos con las mismas posibilidades de ser titulares. El otro puesto en punta parece más probable que sea para Enrich.
En cuanto al precio, supongo que de aquí al inicio de liga no subirá mucho y su valor dependerá de cómo empiece la temporada. Si lo hace como titular y hace goles subirá seguro, pero si es suplente posiblemente su VM irá bajando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 14:20   Título del mensaje: Re: Kike garcia Responder citando


charls72 escribió:
Que se espera de kike esta temporada? El año pasao dio buenas sensaciones pero como todos los delanteros dependen de rachas y este tuvo una buena sobre todo casi al final de liga. Gracias por la info!!!


Kike tuvo un mal comienzo de temporada que además continuó esa mala racha con una lesión importante que le tuvo apartado del terreno de juego unas cuantas jornadas. Después de la lesión cogió una racha magnífica y marcó goles en 5 jornadas seguidas.
Este año tiene la dura competencia de Charles como goleador del equipo, pero es que además se suma Nano que parece que ha empezado con ganas la pretemporada. Así que es un poco incógnita el rol que tendrá este año en el equipo y habrá que esperar a que empiece la liga para ir viéndolo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Tengo casi la mitad del equipo titular del eibar y necesito vender, pero no se a quien quedarme y a quien vender. Tengo a Capa, Dani García, Escalante, Inui, Enrich. ¿Que me recomendáis quedarme y que vender?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Veis titular indiscutible a Ramis ???
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 09:01   Título del mensaje: Responder citando


EyeHawk escribió:
Tengo casi la mitad del equipo titular del eibar y necesito vender, pero no se a quien quedarme y a quien vender. Tengo a Capa, Dani García, Escalante, Inui, Enrich. ¿Que me recomendáis quedarme y que vender?


Capa, Dani García y Enrich los veo muy interesantes. Escalante e Inui también creo que serán importantes, pero no los veo tan fundamentales para el equipo como los otros 3.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 09:01   Título del mensaje: Responder citando


Castro. escribió:
Veis titular indiscutible a Ramis ???
Muchas gracias


Cuando no está lesionado es titular prácticamente seguro. Su problema es que sufre numerosas lesiones musculares.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Hay algo con dani garcía que me pierda?
162 ptos
Super regular
Alguna vez ha tirado penales
Y vale 2.5 millones!!!!
Pero veo otros jugadores del equioo aue su valor sube sin saver por que, la verdad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group