preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga C.F. 2017/ 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Adrián González ahora mismo lo ves recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Recomendable Borja Bastón por 9M??? Me parece un poco caro, y si ya además traen a otro delantero que le haga la competencia... No me fio ni un pelo de desembolsar ese pastizal. Me falta un delantero, pero todavía quedan muchos jugadores interesantes en el mercado: CR7, Messi, Suárez, Aspas, Vela, Gerard Moreno...

Pacheco
Oliveira-Maripán-Ramos-Escudero(Montoya)
Zidane-Tucu-Escalante-El Zhar(Burgui-Katai-Arda-Samper-Doukuré
Tello-Enes Unal

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 14:01   Título del mensaje: recio Responder citando


IMM escribió:

fjlopez escribió:
Seguimos tranquilos con recio? Indiscutible?

Gracias


Si, es fijo.


recio

Hola buenos días.

Antes de nada, quería felicitarte por el post, y por cómo lo llevas.

Después de leer este comentario, pujé por él, y me lo he llevado, pero el que realmente estaba esperando era a juanpi.

Ahora bien, aquí viene la pregunta:

Como jugador, entre los dos, (que parece que son los que llevan la rienda en el medio del campo), con el nuevo sistema de puntuación, quien crees que es más rentable en cuanto a puntos?

No he seguido mucho al Málaga y no sé cuál de los dos es más técnico, tiene más gol, hace más pases, tira penaltis, etc.

Muchas Gracias

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Recio o Juanpi?

Tengo la oportunidad de fichar a uno de los dos. Solo uno no me da la pasta para los dos.

A por cual iriais?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:26   Título del mensaje: Responder citando


malvinas escribió:
Tengo mucho medio y uno de los futuribles es jony.
Si fuese fijo me lo quedaba ya aue su vm no es muy alto y no me arregla el tema.
Dime tus impresiones sobre el por favor y gracias de antemano


En esta pretemporada estoy viendo a Jony mucho mejor que la temporada pasada, sobre todo por los 7 kilos que ha perdido, haciendo que se le vea más en forma y más en forma.

Se trata de un jugador vistoso, ya sea titular o suplente, contará con minutos y este tipo de jugadores sólo necesita 20 minutos para puntuar mejor que un jugador que ha jugado todo el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:28   Título del mensaje: Responder citando


S.Matute escribió:
Rosales sera el lateral titular??
He leido que en el Carranza no jugó nada.
Gracias.


Titular indiscutible. Jugó las semifinales contra el Villarreal, mientras que en la final Míchel decidió apostar por el "equipo B", jugando Cifu en el puesto del venezolano.

Así que nada de qué preocuparse, Rosales es titular 100%.

¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:34   Título del mensaje: Responder citando


asasa21 escribió:
Adrián González ahora mismo lo ves recomendable?


Adrián se juega el puesto de titular con Juanpi, que sale de una lesión y no ha realizado la pretemporada completa, por lo que es posible que Adrián empiece como titular las primeras jornadas hasta que Juanpi coja la forma física.

Otra opción es que juegue como mc, pero lo veo poco probable, ya que ahí pierde bastante rendimiento.

Todos sabemos que Adrián es un jugador con bastante gol, factor muy importante en el juego, pero 100% recomendable no lo veo, ya que si Juanpi consigue ponerse en plena forma, los minutos de Adrián bajarán considerablemente. Para las primeras jornadas Adrián puede ser un jugador interesante, luego todo se verá...

Ultima edición por Invitado el 14 Ago 2017 10:41; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:40   Título del mensaje: Responder citando


tomasrod escribió:
Hola! Recomendable Borja Bastón por 9M??? Me parece un poco caro, y si ya además traen a otro delantero que le haga la competencia... No me fio ni un pelo de desembolsar ese pastizal. Me falta un delantero, pero todavía quedan muchos jugadores interesantes en el mercado: CR7, Messi, Suárez, Aspas, Vela, Gerard Moreno...

Pacheco
Oliveira-Maripán-Ramos-Escudero(Montoya)
Zidane-Tucu-Escalante-El Zhar(Burgui-Katai-Arda-Samper-Doukuré
Tello-Enes Unal

Gracias


¡Hola!

A día de hoy, Borja es el delantero titular del equipo y el encargado de hacer olvidar a Sandro. Una de los fichajes que queda pendientes es el de un delantero que aprete a Bastón, pero dudo mucho que se consiga traer uno mejor que él... Está sonando bastante Iturbe, pero de momento son rumores.

Respecto al precio del jugador, está claro que los delanteros titulares de todos los equipos tienen un valor elevado, ahí es donde tiene que entrar el razonamiento de los mánagers. ¿Gastarse 9M en Bastón o hacer un esfuerzo un poco mayor por un Aspas, WJ, Aduriz, etc? En eso ya no te puedo ayudar, la teoría dice que los 3 que he citado al final, meterán más goles que Bastón, pero ya sabemos de lo que fue capaz en el Éibar... Tú decides

¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:49   Título del mensaje: Re: recio Responder citando


faranduleo escribió:

IMM escribió:

fjlopez escribió:
Seguimos tranquilos con recio? Indiscutible?

Gracias


Si, es fijo.


recio

Hola buenos días.

Antes de nada, quería felicitarte por el post, y por cómo lo llevas.

Después de leer este comentario, pujé por él, y me lo he llevado, pero el que realmente estaba esperando era a juanpi.

Ahora bien, aquí viene la pregunta:

Como jugador, entre los dos, (que parece que son los que llevan la rienda en el medio del campo), con el nuevo sistema de puntuación, quien crees que es más rentable en cuanto a puntos?

No he seguido mucho al Málaga y no sé cuál de los dos es más técnico, tiene más gol, hace más pases, tira penaltis, etc.

Muchas Gracias



¡Hola!

Llegue lo que llegue en el resto del mercado, Recio será titular, capitán y pilar fundamental del equipo.

Respecto a las puntuaciones, sinceramente, no sé a cuál de los dos le puede beneficiar más el cambio de puntuación. Yo lo único que te puedo decir es que Recio es titular 100%, tiene gol y será uno de los encargados de distribuir el juego del equipo, mientras que Juanpi es posible que le cueste un poco entrar en el equipo titular durante las primeras jornadas debido a no haber realizado apenas pretemporada por la lesión, es un jugador muy vistoso (ahora ya no influye en las puntuaciones), el que aportará un poco de magia al equipo, pero que es bastante irregular y propenso a lesionarse...

A partir de ahí depende lo que quieras hacer: asegurar con Recio debido a su titularidad 100% o arriesgarte con Juanpi, ya que si coge la forma y no se lesiona, puede ser una mina de punto repartiendo asistencias y metiendo algún que otro gol.

¡Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:50   Título del mensaje: Responder citando


Amonoloko escribió:
Recio o Juanpi?

Tengo la oportunidad de fichar a uno de los dos. Solo uno no me da la pasta para los dos.

A por cual iriais?

Gracias!


Justo arriba tienes la respuesta para tu misma pregunta, depende de lo que quieras arriesgar...

¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Qué hago con Cecchini? Juego en una liga con picas recién estrenada y me ha tocado. No tenemos muchos recursos así que no sé si aguantarlo o venderlo e invertir. Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 05:26   Título del mensaje: Responder citando

De cara a la jornada 1, son recomendables Mula y Juanpi ? Alguno parte como titular? Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Alguna ligera posibilidad de queq alfred ndiaye venga al malaga???

Graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 10:18   Título del mensaje: Responder citando


Fjrojito escribió:
Qué hago con Cecchini? Juego en una liga con picas recién estrenada y me ha tocado. No tenemos muchos recursos así que no sé si aguantarlo o venderlo e invertir. Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo!


¡Hola!

Por Cecchini se ha realizado una gran inversión económica arrebatándoselo al Inter de Milán cuando estaba a punto de firmar por e equipo italiano. Está llamado a realizar grandes cosas en el equipo, las referencias que llegan desde Argentina son muy buenas, pero lo veo más a medio/largo plazo ya que tiene que adaptarse al estilo de juego de la Liga y, sobre todo, el del equipo.

Así pues, Cecchini no creo que sea un jugador de rendimiento inmediato, que es lo que necesitas para tu liga, pero sí una apuesta de futuro ya que tarde o temprano se adaptará al equipo y contará con oportunidades. Ahí ya todo depende de lo que decidas, queda a tu elección

¡Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 10:25   Título del mensaje: Responder citando


palermo30 escribió:
De cara a la jornada 1, son recomendables Mula y Juanpi ? Alguno parte como titular? Saludos.


La pretemporada de Mula ha sido buenísima y cuenta con el factor que tanto Keko como Ontiveros están lesionados y no se espera que lleguen para la jornada 1, por lo que es bastante probable que parta como titular, salvo que Míchel decida salir con 3 centrales y 2 carrileros, ahí ya tendría muchas dudas con respecto a su titularidad, pero dispondrá de minutos casi seguro.

Por su parte, Juanpi empezó bastante tarde la pretemporada debido a su lesión, quizá no esté en su mejor forma física pero contará con minutos ya sea tanto titular como suplente, con una formación o con otra.

En resumen, la titularidad de ambos está en el aire, dependiendo de la formación con la que decida salir Míchel, pero contarán con minutos casi seguro, siendo dos jugadores que no necesitan muchos minutos para poder destacar.

¡Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 10:27   Título del mensaje: Responder citando


Abby escribió:
Alguna ligera posibilidad de queq alfred ndiaye venga al malaga???

Graciass


Sonó en el mercado de invierno, pero en este mercado no se ha escuchado nada al respecto. Me pareció leer el otro día que podía salir cedido al Espanyol, pero todo rumores...

¡Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Mula apunta a titular la primer jornada? Keko estará disponible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 10:47   Título del mensaje: Responder citando


AS91 escribió:

Fjrojito escribió:
Qué hago con Cecchini? Juego en una liga con picas recién estrenada y me ha tocado. No tenemos muchos recursos así que no sé si aguantarlo o venderlo e invertir. Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo!


¡Hola!

Por Cecchini se ha realizado una gran inversión económica arrebatándoselo al Inter de Milán cuando estaba a punto de firmar por e equipo italiano. Está llamado a realizar grandes cosas en el equipo, las referencias que llegan desde Argentina son muy buenas, pero lo veo más a medio/largo plazo ya que tiene que adaptarse al estilo de juego de la Liga y, sobre todo, el del equipo.

Así pues, Cecchini no creo que sea un jugador de rendimiento inmediato, que es lo que necesitas para tu liga, pero sí una apuesta de futuro ya que tarde o temprano se adaptará al equipo y contará con oportunidades. Ahí ya todo depende de lo que decidas, queda a tu elección

¡Un saludo!


Muchas gracias AS91. Quiero aguantarlo, pero tengo una deuda que saldar y las opciones pasan por venderlo a él junto a Javi Fuego, o vender a Jurado. Tengo a Piatti en el equipo, por eso quiero quitarme a uno del Español. ¿Qué opinas? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 10:54   Título del mensaje: Responder citando


Rdlvf escribió:
Mula apunta a titular la primer jornada? Keko estará disponible?


Dos comentarios más arriba tienes la respuesta a tu pregunta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 11:19   Título del mensaje: Responder citando


Fjrojito escribió:

AS91 escribió:

Fjrojito escribió:
Qué hago con Cecchini? Juego en una liga con picas recién estrenada y me ha tocado. No tenemos muchos recursos así que no sé si aguantarlo o venderlo e invertir. Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo!


¡Hola!

Por Cecchini se ha realizado una gran inversión económica arrebatándoselo al Inter de Milán cuando estaba a punto de firmar por e equipo italiano. Está llamado a realizar grandes cosas en el equipo, las referencias que llegan desde Argentina son muy buenas, pero lo veo más a medio/largo plazo ya que tiene que adaptarse al estilo de juego de la Liga y, sobre todo, el del equipo.

Así pues, Cecchini no creo que sea un jugador de rendimiento inmediato, que es lo que necesitas para tu liga, pero sí una apuesta de futuro ya que tarde o temprano se adaptará al equipo y contará con oportunidades. Ahí ya todo depende de lo que decidas, queda a tu elección

¡Un saludo!


Muchas gracias AS91. Quiero aguantarlo, pero tengo una deuda que saldar y las opciones pasan por venderlo a él junto a Javi Fuego, o vender a Jurado. Tengo a Piatti en el equipo, por eso quiero quitarme a uno del Español. ¿Qué opinas? Gracias!


No soy partidario de tener dos futbolistas del mismo equipo y misma demarcación. También siempre se ha dicho que es mejor vender a uno que vender a dos, por lo que quizá me decantaría por vender sólo a Jurado.

De todos modos, si te acercas por el post del Espanyol seguro que Cepu y Jordi te asesoran mejor en este tema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 11:30   Título del mensaje: Responder citando


AS91 escribió:

Fjrojito escribió:

AS91 escribió:

Fjrojito escribió:
Qué hago con Cecchini? Juego en una liga con picas recién estrenada y me ha tocado. No tenemos muchos recursos así que no sé si aguantarlo o venderlo e invertir. Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo!


¡Hola!

Por Cecchini se ha realizado una gran inversión económica arrebatándoselo al Inter de Milán cuando estaba a punto de firmar por e equipo italiano. Está llamado a realizar grandes cosas en el equipo, las referencias que llegan desde Argentina son muy buenas, pero lo veo más a medio/largo plazo ya que tiene que adaptarse al estilo de juego de la Liga y, sobre todo, el del equipo.

Así pues, Cecchini no creo que sea un jugador de rendimiento inmediato, que es lo que necesitas para tu liga, pero sí una apuesta de futuro ya que tarde o temprano se adaptará al equipo y contará con oportunidades. Ahí ya todo depende de lo que decidas, queda a tu elección

¡Un saludo!


Muchas gracias AS91. Quiero aguantarlo, pero tengo una deuda que saldar y las opciones pasan por venderlo a él junto a Javi Fuego, o vender a Jurado. Tengo a Piatti en el equipo, por eso quiero quitarme a uno del Español. ¿Qué opinas? Gracias!


No soy partidario de tener dos futbolistas del mismo equipo y misma demarcación. También siempre se ha dicho que es mejor vender a uno que vender a dos, por lo que quizá me decantaría por vender sólo a Jurado.

De todos modos, si te acercas por el post del Espanyol seguro que Cepu y Jordi te asesoran mejor en este tema


Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Marlon finalmente saldrá cedido?.Se comenta algo por ahí?.

Con el valor que tiene si recala en un equipo de zona media baja podría ser un filón.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
He leído que Rica está entrenando con el grupo,todavía le queda no?
Tengo a Juanka..,le quitara el puesto?

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 14:17   Título del mensaje: Responder citando


Mojaja escribió:
Marlon finalmente saldrá cedido?.Se comenta algo por ahí?.

Con el valor que tiene si recala en un equipo de zona media baja podría ser un filón.

Gracias


Aquí no ha sonado absolutamente nada, la defensa está cerrada salvo sorpresa.

¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 14:20   Título del mensaje: Responder citando


Nacho_404 escribió:
Hola!!
He leído que Rica está entrenando con el grupo,todavía le queda no?
Tengo a Juanka..,le quitara el puesto?

Saludos!


¡Hola!

A Ricca todavía le queda, no ha hecho pretemporada y le costará ponerse en forma.

Lo bueno de Juankar es que puede jugar tanto de lateral como de extremo, por lo que tendrá muchos minutos tanto en un puesto como en el otro

¡Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group