preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga C.F. 2017/ 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 21:38   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

pac77 escribió:
Dices que puede ser el año de juanpi, pero parece ser que Michel lo puso en la derecha que no es su sitio y perderia mucho, menos contacto con balón, menos tiro,. Que opciones reales hay de que juanpi sea media punta titular?, gracias


Juanpi ahora mismo esta cursando su pretemporada, yo creo que tras tanto tiempo de baja el primer de competición se debe tomar para recuperar forma física, por ello conforme pasen las jornadas este jugador debe ser más importante.


Gracias por aclararnos las dudas sobre este gran jugador k yo pienso mas o mns como tu k este año puede explotar definitivamente,pero mi duda es para k jornada mas o mns crees tu k podremos disfrutar de el?para hacernos una idea de cuanto tendremos k aguantarle.

Gracias y salu2
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 10 Ago 2017 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Oficial: Mikel ampliado y cedido al Cádiz

Se confirma de una vez por todas la cesión de Mikel Villanueva al Cádiz. El defensa venezolano jugará esta temporada en la categoría de plata, precisamente en la Tacita de Plata, un lugar donde se espera que el futbolista coja experiencia después de un año irregular en el primer equipo. Además, antes de prestarlo, el Málaga le amplía una temporada más su contrato, hasta 2020. Este viernes se incorpora ya a la disciplina cadista y podría darse la circunstancia de que se cruzara con el Málaga en el Trofeo Carranza.

Villanueva jugó en Granada por necesidades del guión, pero desde entonces no volvió a entrenarse con el Málaga. En realidad, el plan con él era bien distinto. Ya estaba entre los descartes de Míchel hace tiempo, pero diversas situaciones fueron provocando que el técnico contase con él hasta el punto de paralizar su cesión al Cádiz y plantear la opción de quedarse como cuarto central.

El Cádiz llevaba tiempo tras los pasos de Mikel Villanueva. Objetivo claro del director deportivo de la entidad gaditana, Juan Carlos Cordero, que ha esperado lo que ha hecho falta para poder llevarse al zaguero, internacional por Venezuela y que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo.

Una vez resuelto este caso y el cercano de Michael Santos al Sporting, el Málaga todavía tiene que terminar de buscar soluciones a Luis Muñoz, un futbolista al que también se quiere ceder para que goce de minutos. En la rampa de salida están anclados Bakary Koné y Tighadouini, cuyos casos andan algo más enconados.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/53894-oficial-mikel-ampliado-y-cedido-al-cadiz
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 10 Ago 2017 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Santos: "Vengo a subir a Primera con el Sporting"

Ya a está en Asturias Michael Santos, después de un viaje algo largo por tener que realizar transbordo. Llega acompañado por su agente, José Luis Zalazar, y con palabras llenas de ambición. El delantero charrúa está a punto de firmar con el Sporting de Gijón, que este año jugará en Segunda División, cedido por el Málaga.

"Muy bien, muy contento. Tengo muchas ganas y mucha ilusión. Yo soy un luchador, peleo cada pelota como si fuera la última, y quiero ayudar a mis compañeros, que es lo principal", fueron sus primeras declaraciones en el aeropuerto.

En el vestuario del Málaga dejó a dos hombres que le han dado ya pistas de lo que se encontrará: "Luis Hernández y Jony me han dicho que hay gran afición, que siempre apoya. Y de la ciudad que es muy linda para vivir y disfrutarla".

Pero sus mejores palabras fueron las últimas que pronunció en su llegada: "Quiero ganarme el puesto, hacer muchos goles y subir a Primera al Sporting".

Santos será cedido por el Málaga, en una operación que incluye una cesión de compra obligatoria en base a una serie de condicionantes (entre ellos el ascenso). El Sporting pagará una parte de su ficha.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/53912-santos-vengo-a-subir-a-primera-con-el-sporting
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto el interés por Tana?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 10 Ago 2017 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Encajando a Cecchini

Es una de las grandes apuestas del Málaga, por no decir la más grande. Al menos, el factor económico así lo indica. Hablamos de Emanuel Cecchini, una joven promesa argentina que ya da sus primeros pasos y pases con el equipo blanquiazul. Tuvo un cuarto de hora ante la Lazio en el Trofeo Costa del Sol y en Los Cármenes ante el Granada jugó de nuevo. Esta vez toda la segunda mitad.

Es cierto que todavía su aportación ha sido bastante discreta, pero es normal en un futbolista que está viviendo su primera experiencia lejos del fútbol argentino, tan alejado del modo de hacer europeo. Míchel busca dónde encajarle, él ve como una especie de combo, que puede ayudar en el doble pivote tanto en tareas más defensivas como dar algo de criterio y llegada.

"Nosotros en eso, con la llegada de Emanuel, buscamos una doble alternativa. No nos cerramos tanto a traer a un jugador tipo Camacho porque esperamos que Kuzma lo haga y esperamos que también Cecchini", dijo Míchel en una entrevista reciente acerca del jugador.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/53883-encajando-a-cecchini
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 10 Ago 2017 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Buscando delantero

Arnau escoltó a Diego González en su puesta de largo. El director deportivo blanquiazul, además de analizar cuestiones relativas al nuevo fichaje blanquiazul, esquivó la polémica suscitada entre Míchel y Al-Thani: “Prefiero no hablar hoy de eso. Desde la dirección deportiva estamos trabajando en buscar los mejores sustitutos. Algunos se pueden, otros no, otros aún no...”.

La hoja de ruta del Málaga en lo que se refiere a incorporaciones es cerrar primero a Esteban Rolón y seguir después con la búsqueda del delantero que complete la plantilla. “Las posibilidades van menguando pero aún quedan buenas opciones en el mercado. Queremos que le den un plus al equipo", señaló Arnau, que junto a su equipo de ayudantes peina el mercado en busca del ariete que compita con Borja Bastón por el puesto de ‘9’.

Asimismo, el máximo ejecutivo blanquiazul en materia deportiva, reconoció las salidas más que próximas de Mikel Villanueva y Michael Santos: "Estamos negociando las salidas de Mikel Villanueva al Cádiz y Michael Santos al Sporting. Quedan detalles que esperamos solventar en las próximas horas. Esperemos que puedan seguir formándose, la posibilidad de jugar está muy difícil aquí y son activos del club a los que nos interesa verlos jugar. Que el jugador no se devalúe y que puedan mostrar la calidad que creemos que tienen y por eso llegaron".

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/53909-buscando-delantero
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 10 Ago 2017 22:03   Título del mensaje: Responder citando


Emyly39 escribió:
Es cierto el interés por Tana?


No he escuchado nada al respecto.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 10 Ago 2017 22:05   Título del mensaje: Responder citando

PRIMER POST ACTUALIZADO.

Voy a estar una semana desconectado por la feria de Málaga, si alguien se apunta os espero allí
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos tranquilos con recio? Indiscutible?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Que lesión tiene exactamente Ontiveros y cuando se prevee que pueda volver a jugar?
Gracias y saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM¡ tengo a Keko como apuesta a ver si recupera su nivel ...con Ontiveros y Mula crees que seguirá siendo titular? Cómo va de su lesión? Gracias¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 14:08   Título del mensaje: Responder citando


_roba_ escribió:
Hola IMM¡ tengo a Keko como apuesta a ver si recupera su nivel ...con Ontiveros y Mula crees que seguirá siendo titular? Cómo va de su lesión? Gracias¡¡


+++++111111
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 12 Ago 2017 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, es recomendable Kuzmanovic? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Puedo fichar a ontiveros por 1.000.000€. Como lo v s?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 09:25   Título del mensaje: Gran duda Responder citando

Muy buenas! He fichado a Luis Hernández y a Baysse prácticamente por lo que valen porque se que van a ser titularísimos pero jugar con los dos es una temeridad...
¿Con cuál me recomiendas que me quede?¿A cual ves mejor jugador?
Muchas gracias y un saludo!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 13 Ago 2017 09:27   Título del mensaje: Responder citando


fjlopez escribió:
Seguimos tranquilos con recio? Indiscutible?

Gracias


Si, es fijo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 13 Ago 2017 09:28   Título del mensaje: Responder citando


tuso escribió:
Hola!
Que lesión tiene exactamente Ontiveros y cuando se prevee que pueda volver a jugar?
Gracias y saludos!


Se opero de pubis, así que el primer mes de competición puede que juegue muy poco, pero luego va a tener muchos minutos.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 13 Ago 2017 09:30   Título del mensaje: Responder citando


_roba_ escribió:
Hola IMM¡ tengo a Keko como apuesta a ver si recupera su nivel ...con Ontiveros y Mula crees que seguirá siendo titular? Cómo va de su lesión? Gracias¡¡


Keko esta con molestias y por ahora yo lo veo poco recomendable, mucho tiene que mejorar, además tiene bastante competencia. Si veo que hace buenos partidos pues se puede recomendar algo más, pero ahora lo veo así.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 13 Ago 2017 09:30   Título del mensaje: Responder citando


fjlopez escribió:

_roba_ escribió:
Hola IMM¡ tengo a Keko como apuesta a ver si recupera su nivel ...con Ontiveros y Mula crees que seguirá siendo titular? Cómo va de su lesión? Gracias¡¡


+++++111111


Keko esta con molestias y por ahora yo lo veo poco recomendable, mucho tiene que mejorar, además tiene bastante competencia. Si veo que hace buenos partidos pues se puede recomendar algo más, pero ahora lo veo así.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 13 Ago 2017 09:31   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Buenas, es recomendable Kuzmanovic? Gracias


Toca esperar para ver quien es el Mc que viene, pero puede empezar el campeonato siendo titular.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 13 Ago 2017 09:32   Título del mensaje: Responder citando


Titopicha escribió:
Puedo fichar a ontiveros por 1.000.000€. Como lo v s?


Apuesta de futuro, yo lo veo bien.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Tengo mucho medio y uno de los futuribles es jony.
Si fuese fijo me lo quedaba ya aue su vm no es muy alto y no me arregla el tema.
Dime tus impresiones sobre el por favor y gracias de antemano
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 13 Ago 2017 09:33   Título del mensaje: Re: Gran duda Responder citando


Kalos7 escribió:
Muy buenas! He fichado a Luis Hernández y a Baysse prácticamente por lo que valen porque se que van a ser titularísimos pero jugar con los dos es una temeridad...
¿Con cuál me recomiendas que me quede?¿A cual ves mejor jugador?
Muchas gracias y un saludo!


Luis es mejor.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 09:36   Título del mensaje: Re: Gran duda Responder citando


IMM escribió:

Kalos7 escribió:
Muy buenas! He fichado a Luis Hernández y a Baysse prácticamente por lo que valen porque se que van a ser titularísimos pero jugar con los dos es una temeridad...
¿Con cuál me recomiendas que me quede?¿A cual ves mejor jugador?
Muchas gracias y un saludo!


Luis es mejor.


Gracias!Creo que hará buena temporada y me quedo con él. Un saludo!
Volver arriba
S.Matute
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 23 Jul 2015
Mensajes: 163
MensajePublicado: 13 Ago 2017 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Rosales sera el lateral titular??
He leido que en el Carranza no jugó nada.
Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group