preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad de Fútbol

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Capilla ha jugado bastante esta pretemporada podría jugar titular aunque fuera algunos partidos?además parece que el muchacho tiene gol y es baratisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Rull se va o se queda? De irse pasaría Toño a ser el portero titular ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola Pelukhin2,

He vuelto jejeje pero enpezando desde de 0 nse si me recordarás pero me he tenido que crear una cuenta nueva pero soy el pesado de Kumpany que siempre tanto tu cm los otros oráculos me habéis ayudado!!

Como no, este año no será diferente y antes d e empezar necesito tus consejos. Si puedes te dejo el enlace a ver que te parece cm estoy creando el equipo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4091002#4091002

Muchas gracias

Pd: Me he hecho con los dos laterales del equipo que se supone titulares pfff que follón jajaja cm no espero tus consejos


Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Kaixo. Una pregunta.
Se sabe algo más del interés por Correa?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a carlos vela. Pero viendo las ultimas noticias ando un poco.... intranquilo con el. Sé va?

Haber si podeis arrojame un poco de luz del asunto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 21:06   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:

Zascas escribió:
De vela aun no se ha dicho nada?


Te cito de nuevo.En el último párrafo de esta noticia de anoche tienes cómo está el tema

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20170731/43234720881/el-gol-vuelve-de-golpe.html


Podria ser que esa actitud inclime a eusebio en apostar por otros jugadores que di quieran estar mas tiempo en el equipo? De venir correa sera para la posicion de vela? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 21:15   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:

Zascas escribió:
Se sabe algo nuevo sobre concha? Si saldra cedido algun equipo de primera?? Gracias


De momento no haye movimientos, pero los tiene que haber de alguien entre Canales,Concha,Vela,Rubén Pardo.
Concha está contando algo para Eusebio y jugando mucho en banda izquierda que cuando le pone a banda cambiada ...

Gracias por la aportacion, pero n entiendo bien lo que quieres decir. Concha si se quedara tendria minutos? Lo veo dificil por bandas lo logico seria cederlo n??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Algo nuevo sobre Juanmi?
Leí que sería bueno venderlo cuando se revalorizase.
No lo veis con minutos siempre?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Hoy hemos reiniciado la liga, y me ha venido Rulli y Odriozola.

En principio titulares y buena apuesta para mantenerlos en el equipo, no?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 12:18   Título del mensaje: Responder citando

bautista cedido????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando


Pepeluy escribió:
Capilla ha jugado bastante esta pretemporada podría jugar titular aunque fuera algunos partidos?además parece que el muchacho tiene gol y es baratisimo


De momento Eneko tiene ficha del Sanse y tras una buena pretemporada, está a la espera de saber cual será su futuro.
Yo, no le veo en primera. Seguramente o se quede en el Sanse o salga cedido a un Segunda.
Pero aún no se sabe nada ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:33   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Rull se va o se queda? De irse pasaría Toño a ser el portero titular ?


Rulli se queda.Es una maniobra de los agentes para sacar más ficha.
En el improbable caso que saliera ( muy,muy remota posibilidad para mí) se ficharía a un portero titular.
Porque en la Real somos así Fichamos titulares y fichamos suplentes.No fichamos a jugadores que se esfuercen por un puesto ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:35   Título del mensaje: Responder citando


biesa escribió:
Kaixo. Una pregunta.
Se sabe algo más del interés por Correa?
Gracias


faik escribió:
Acabo de fichar a carlos vela. Pero viendo las ultimas noticias ando un poco.... intranquilo con el. Sé va?
Haber si podeis arrojame un poco de luz del asunto.


Zascas escribió:

Pelukhin2 escribió:

Zascas escribió:
De vela aun no se ha dicho nada?

Te cito de nuevo.En el último párrafo de esta noticia de anoche tienes cómo está el tema
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20170731/43234720881/el-gol-vuelve-de-golpe.html

Podria ser que esa actitud inclime a eusebio en apostar por otros jugadores que di quieran estar mas tiempo en el equipo? De venir correa sera para la posicion de vela? Gracias!


Interés hay y mucho, pero dudo Simeone le deje salir, al menos hasta enero.
El futuro de Correa creo irá muy ligado a lo que pase con Vela,ya que la MLS abre también su periodo de fichajes en Enero ...
Est atarde debuta Vela esta temporada en el amistoso ante el Groningen.
Esperemos ir sacando dudas de su situación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Como ves el cambio de puntuacion?
Independientemente de que illarra es muynbueni esta clsro sue ramajo le tenia un csriño especial.
Tb tengo a xabi prieto y creo que este sistema quiza le beneficie mascomonlo ves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:37   Título del mensaje: Responder citando


Zascas escribió:

Pelukhin2 escribió:

Zascas escribió:
Se sabe algo nuevo sobre concha? Si saldra cedido algun equipo de primera?? Gracias


De momento no haye movimientos, pero los tiene que haber de alguien entre Canales,Concha,Vela,Rubén Pardo.
Concha está contando algo para Eusebio y jugando mucho en banda izquierda que cuando le pone a banda cambiada ...

Gracias por la aportacion, pero n entiendo bien lo que quieres decir. Concha si se quedara tendria minutos? Lo veo dificil por bandas lo logico seria cederlo n??


sí, muy bien no me expliqué
Lo que quería decir es que,para mí, al igual que el año pasado, concha debería formar parte de la primera plantilla, pues es un perfil único junto a Vela.
No obstante, creo que Juanmi jugará este año más en banda y eso junto al fichaje de Januzaj y recuperaciones de Agirretxe + Bautista le perjudicará, por lo que la mejor opcion para Club y jugador sería una cesión ...pero ..esperemos a ver ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:37   Título del mensaje: Responder citando


Portus escribió:
Algo nuevo sobre Juanmi?
Leí que sería bueno venderlo cuando se revalorizase.
No lo veis con minutos siempre?
Gracias


Este año,salvo lesiones, no le veo con tantos minutos como el año pasado ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:38   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Hoy hemos reiniciado la liga, y me ha venido Rulli y Odriozola.
En principio titulares y buena apuesta para mantenerlos en el equipo, no?
Un saludo.


Para adentrísimo los 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:39   Título del mensaje: Responder citando


trestres escribió:
bautista cedido????


Sería lo mejor para él, pero me sorprendería saliera ya en septiembre.
Yo creo que si se plantea el tema, será en Enero ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:48   Título del mensaje: Responder citando


malvinas escribió:
Como ves el cambio de puntuacion?
Independientemente de que illarra es muynbueni esta clsro sue ramajo le tenia un csriño especial.
Tb tengo a xabi prieto y creo que este sistema quiza le beneficie mascomonlo ves


Si a alguien le beneficia un cambio de puntuación ,creo yo, que será a Illarra precisamente ...
Illarramendi el año pasado estuvo a un nivel brutal y si es con estadísticas, ojo a él este año ...

https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/ranking/jugadores/agr_balones_recuperados/
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/ranking/jugadores/pases_buenos/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 16:13   Título del mensaje: Responder citando

En una comunidad con 40 millones de presupuesto (sin equipo) y sin primas, ¿veis recomendable fichar a Odriozola por 4 millones? (10% del presupuesto)
He leído que, desde luego, es un jugador que recomendáis pero mi pregunta es si el precio está bien (o es demasiado alto) y si, una vez se recupere Carlos Martínez (y teniendo que disputar el equipo la Europa League), no entrará regularmente en rotaciones.
Por ese precio, quiero un defensa (el líder de mi defensa) que vaya a ser indiscutible en su equipo y garantice las buenas puntuaciones (por ejemplo, Gayá hizo un muy buen primer año y en el segundo se estancó).
Muchas gracias por vuestra ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 17:43   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:

malvinas escribió:
Como ves el cambio de puntuacion?
Independientemente de que illarra es muynbueni esta clsro sue ramajo le tenia un csriño especial.
Tb tengo a xabi prieto y creo que este sistema quiza le beneficie mascomonlo ves


Si a alguien le beneficia un cambio de puntuación ,creo yo, que será a Illarra precisamente ...
Illarramendi el año pasado estuvo a un nivel brutal y si es con estadísticas, ojo a él este año ...

https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/ranking/jugadores/agr_balones_recuperados/
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/ranking/jugadores/pases_buenos/


Buenas tardes,

Antes de nada, te felicito por la magnífica labor que desempeñas aquí. Por otro lado, siento discrepar profundamente contigo respecto a Illaramendi. Si analizas la puntuación que tuvo Illara el año pasado en las diferentes plataformas, observarás que si bien en Comunio, ******* o la LFantasay, no hay diferencias muy relevantes, aunque existen, en ******* utilizando el sistema SOFASCORE basado en estadística, obtiene menos de la mitad de los puntos que bajo el criterio de picas, o una mezcla entre estas y las puntuaciones de Marca.

Obviamente esta situación se extiende a muchos otros jugadores, los cuales se van a ver afectados con este cambio. Yo, particularmente, estoy decepcionado con dicho cambio, hasta el punto de tener casi claro migrar a otras plataformas. Las picas añaden una subjetividad, que corresponde y mucho con la emoción del fútbol en sí. Las estadísticas no son ni serán capaces de medir ciertas situaciones e influencia en el juego que están presentes en el fútbol.

Un saludo.
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 2 Ago 2017 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Que tres jugadores (uno por posición) recomiendas? Y cuál puede ser el jugador revelación?
Suerte para la temporada
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 20:53   Título del mensaje: Responder citando


jas2300 escribió:

Pelukhin2 escribió:

malvinas escribió:
Como ves el cambio de puntuacion?
Independientemente de que illarra es muynbueni esta clsro sue ramajo le tenia un csriño especial.
Tb tengo a xabi prieto y creo que este sistema quiza le beneficie mascomonlo ves


Si a alguien le beneficia un cambio de puntuación ,creo yo, que será a Illarra precisamente ...
Illarramendi el año pasado estuvo a un nivel brutal y si es con estadísticas, ojo a él este año ...

https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/ranking/jugadores/agr_balones_recuperados/
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/ranking/jugadores/pases_buenos/


Buenas tardes,

Antes de nada, te felicito por la magnífica labor que desempeñas aquí. Por otro lado, siento discrepar profundamente contigo respecto a Illaramendi. Si analizas la puntuación que tuvo Illara el año pasado en las diferentes plataformas, observarás que si bien en Comunio, ******* o la LFantasay, no hay diferencias muy relevantes, aunque existen, en ******* utilizando el sistema SOFASCORE basado en estadística, obtiene menos de la mitad de los puntos que bajo el criterio de picas, o una mezcla entre estas y las puntuaciones de Marca.

Obviamente esta situación se extiende a muchos otros jugadores, los cuales se van a ver afectados con este cambio. Yo, particularmente, estoy decepcionado con dicho cambio, hasta el punto de tener casi claro migrar a otras plataformas. Las picas añaden una subjetividad, que corresponde y mucho con la emoción del fútbol en sí. Las estadísticas no son ni serán capaces de medir ciertas situaciones e influencia en el juego que están presentes en el fútbol.

Un saludo.


Muy buen apunte.Estaba errado.La verdad yo creía que la cantidad de pases buenos y recuperaciones se trasladaría en puntos.
Muchas gracias por el aporte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Estatarde se ha jugado amistoso con el Groningen, por fin ya con todo el mundo de vuelta,salvo Iñigo y Bautista y la noticia no ha sido el 0-2, si no que en su primer partido de vuelta ha mojado,como no,Agirretxe.
Después de 522 días, esperemos tenerle de vuelta

El 0-1 ha sido obra de Willian Jose

https://twitter.com/RealSociedad/status/892824354706403329
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Aupa ese Imagol!!!

Me alegro que esté ya de vuelta!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 4 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group