preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad de Fútbol

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 16:51   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Vale la pena pujar fuerte por Kevin ? Según comentáis será titular tras irse Turó,que se espera de él.


Yo creo que salvo sorpresa, es el elegido para ser titular....yo iría a por él sin hacer una locura, pero sí una buena apuesta, visto su bajo VM ahora mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 16:52   Título del mensaje: Responder citando


Kopitar escribió:
Buenas Peluhkin ves a Rulli abandonando el club txuri urdin?

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-sociedad/2017/07/22/59735714e2704ea8648b4652.html


No.Con Iñigo no estoy tan seguro, pero Rulli estoy seguro se queda este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 16:52   Título del mensaje: Responder citando


ajimenez escribió:
Ha salido Jannuzaj en el mercado, apostaríais por él o lo va a tener muy complicado con Oyarzabal?


Januzaj ayer ya dejó destellos de lo que apunta. Yo iba a por él seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 16:53   Título del mensaje: Responder citando


tyra10 escribió:
he fichado a bautista pensando que podria salir cedido, alguien sabe algo??


Aunque le veo pocos minutos me sorprendería saliera ya en verano.
En diciembre ,dependiendo de si ha jugado poco y WJ e Imanol están fuertes, no sería descartable.
Pero me sorpendería saliera ahora (aunque sería lo mejor para él)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria de 28 para el Stage en Holanda


Porteros:Rulli, Toño, Sisniega
Defensas: Odriozola, R. Navas, Gaztañaga,Llorente, Elustondo, Kevin, Gorosabel, Ujia
Centrocampistas: Illarramendi, R. Pardo, Canales, Xabi Prieto, Zurutuza, Concha, Guevara, Sangalli, Merquelanz,Oyarzabal,Januzaj,Capilla
Delanteros:Juanmi, Agirretxe, Carlos V, Willian José, Muguruza.

Iñigo,Zubeldia y Bautista lesionados no van.
Como tampoco Carlos Martínez,Guridi de larga duración
Ugarte, que no lo estaba haciendo mal (central) no viaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, que se sabe del interes de la Real en Diego Rico?? me ha llegado esa info y tengo a tiro a Kevin pero no se si pujarle fuerte despues de saber que De la Bella vuelve y ahora del interes por Rico....

Realmente se confia en Kevin como el lateral izqdo titular o simplemente tendra que pelear el puesto con De la bella y si viene con Rico?
Esta barato pero no se si pujarle fuerte si me decis que adelante con el o si hay dudas echarle lo justo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 15:29   Título del mensaje: Responder citando


kimicefa escribió:
Buenas, que se sabe del interes de la Real en Diego Rico?? me ha llegado esa info y tengo a tiro a Kevin pero no se si pujarle fuerte despues de saber que De la Bella vuelve y ahora del interes por Rico....

Realmente se confia en Kevin como el lateral izqdo titular o simplemente tendra que pelear el puesto con De la bella y si viene con Rico?
Esta barato pero no se si pujarle fuerte si me decis que adelante con el o si hay dudas echarle lo justo.



Compralo por poco mas de lo que vale.. 500 o asi...y espera a ver que pasa....es lo que he hecho yo en una de mis ligas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 07:53   Título del mensaje: Responder citando


kimicefa escribió:
Buenas, que se sabe del interes de la Real en Diego Rico?? me ha llegado esa info y tengo a tiro a Kevin pero no se si pujarle fuerte despues de saber que De la Bella vuelve y ahora del interes por Rico....

Realmente se confia en Kevin como el lateral izqdo titular o simplemente tendra que pelear el puesto con De la bella y si viene con Rico?
Esta barato pero no se si pujarle fuerte si me decis que adelante con el o si hay dudas echarle lo justo.


En principio, viene De La Bella y el titular será Kevin. Eso es lo que parece casi seguro.
El resto,rumores de mercado. Rico se ha seguido, pero por juventud y precio, no es lo que busca la Real ahora mismo para su lateral izquierdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola, en principio kevin va a ser titular como decis, cuanto podria llegar a valer? 2 millones? Ahora mismo vale 200 es ridiculo jajaja
Muchas gracias, Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias pelukhin,me he hecho con agirretxe por su valor,lo k pasa es k tenemos limite de jugadores,espero a ver si por fin logra jugar el pobre agi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Pelukhin2, se rumorea con la llegada de Alberto Moreno al equipo, ¿sabes si es cierto o es un rumor sin fundamento? ¿En caso de llegar, que podría pasar con KEVIN?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 11:18   Título del mensaje: Responder citando

como ves a concha acabara en un primera?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 06:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Como va el tema de vela?
Lo tengo en el mercado y no se que hacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:33   Título del mensaje: Responder citando


14gauxo08 escribió:
Buenos días Pelukhin2, se rumorea con la llegada de Alberto Moreno al equipo, ¿sabes si es cierto o es un rumor sin fundamento? ¿En caso de llegar, que podría pasar con KEVIN?


Nada. Con De La Bella y Kevin yo creo ya está resuelto el tema del lateral izquierdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:34   Título del mensaje: Responder citando


elabu77 escribió:
como ves a concha acabara en un primera?gracias


Concha no puede estar otro año como el anterior sin contar para Eusebio.
Sería letal para su progresión.
O se lo queda Eusebio como revulsivo para las segundas partes si le convence esta pretemporada o saldrá cedido.
Le veo más en un segunda que en un primera por la misma razón, necesita jugar cada fin de semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:36   Título del mensaje: Responder citando


tixerito escribió:
Hola. Como va el tema de vela?
Lo tengo en el mercado y no se que hacer


Este fin de semana debería ser clave para saber qué pasará con él.
El club tiene claro que o renueva(que no está mucho por la labor) o escucha ofertas,pero con Vela puede pasar de todo.
Lo que no le veo es como por ejemplo está sonando,el Betis.Creo que si sale Vela, es para ir a otra liga ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:37   Título del mensaje: Responder citando


mbenba escribió:
Hola, en principio kevin va a ser titular como decis, cuanto podria llegar a valer? 2 millones? Ahora mismo vale 200 es ridiculo jajaja
Muchas gracias, Saludos.


Sobre VM no domino mucho, pero sí, en principio la lógica me dice que los galones los tendrá Kevin y De La Bella le dará descanso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:37   Título del mensaje: Responder citando

QUe hariais con Xabi Prieto? ¿Venderiais o aguantariais? Su VM no es muy alto pero tengo una oferta que me da que pensar.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:40   Título del mensaje: Responder citando


faik escribió:
QUe hariais con Xabi Prieto? ¿Venderiais o aguantariais? Su VM no es muy alto pero tengo una oferta que me da que pensar.

Gracias


Xabi es muy importante para Eusebio.
Precisamente por eso,yo creo le dosificará,dándole prioridad a la Europa League, mientras estemos dentro.
No le veo tantos minutos en liga como el año pasado (máxime si se queda Canales) y se le dosificará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Apostamos entonces por Aguirretxe ? Que jugaría sólo en punta dando descanso a WJ o ambos,veo mucha competencia ahí arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola Pelukhin y resto de familia txuri urdin!! Pregunto por Willian José. Lo tuve el año pasado y este año lo he vuelto a fichar por el valor (de hecho ya me ha subido). Lo he fichado quedando todos los TOPS por salir. Mi pregunta es: como lo veis de nivel, lo suficientemente bien para quedarmelo, o lo vendo y me guardo los 12k para un megacrack??
Saludos y suerte este año!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 22:09   Título del mensaje: Responder citando

De la bella no viene para titular? Tengo a kevin en mercado ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a aguirretxe lo ultimo que lei era que estaba lesionado? Volvera a ser el aguissetxe de años anteriores? Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Salio Iñigo y tengo a kevin, me da cosa tener dos defensas del.mismo equipo, lo.ficharias por 5k? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Pelukhin2! Tengo A Llorente que me tocó de entrada en el bivenger (se entiende jaja) y quería saber tu opinión. Es recomendable? será titular o lo vendo? Un saludo tio!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 2 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group