preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad de Fútbol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2019 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo a llorente y hoy se ha quedado en el banquillo, es algo puntual no?gracias de antemano.
Volver arriba
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 25 Ago 2019 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Vamos soltando a William José o aguantamos? Vaya inicio de liga tan malo está haciendo...
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 26 Ago 2019 08:43   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
Estoy un poco preocupado x Janujaz......la verdad es q en estos dos primeros partidos creo q no ha estado bien (lo han cambiado en ambos partidos min.71 y min.60) y con la cantidad de competencia q tiene la Real en el centro del campo no se q hacer con él.... creéis q puede peligrar su titularidad? Sigue siendo un jugador importante xa la Real y x lo tanto recomendable?


Ayer no hizo muchísimo, pero generó un par de ocasiones de gol y realizó un par de disparos y con eso llegó a 6 puntos. Lo extraño es que apenas encaró a rivales, intentando sólo un regate cuando el año pasado tenía una media de 6 regates intentados por partido. Igual ha cambiado su juego y el entrenador le ha pedido que no arriesgue tanto.

Por otro lado, es un jugador débil físicamente y siempre va a ser uno de los cambios si empieza de titular. Para mi gusto, ahora mismo es recomendable ya que salvo sorpresa empezará la jornada 3 como titular. No creo que Imanol vaya a revolucionar demasiado el 11 cuando ha sacado 4 puntos de 6.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 26 Ago 2019 08:45   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:
Hola tengo a llorente y hoy se ha quedado en el banquillo, es algo puntual no?gracias de antemano.


Pese a que los dos "previsibles" centrales titulares ya estaban recuperados, Imanol decidió apostar por los mismos que empataron en Valencia y le dio resultado.

Visto esto, lo normal es que la pareja Zubeldia-Le Normand sea la titular también en el derbi vasco. Si la Real cae en ese partido con un mal partido en defensa, probablemente veamos a Llorente tras el parón.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 26 Ago 2019 08:47   Título del mensaje: Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Vamos soltando a William José o aguantamos? Vaya inicio de liga tan malo está haciendo...
Gracias


A priori es el delantero titular del equipo y salvo sorpresa lo seguirá siendo. Como todo delantero, vive de las rachas. Yo lo aguantaría salvo que salga un delantero en tu comunidad que esté más en forma y necesites dinero para invertir en él.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 13:30   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:

Gogol escribió:

Gsus77 escribió:

Manusos4 escribió:
Vendemos a Remiro?


Sí, a computer debe ir.



Entonces ya es fijo? Que *** vender a Remiro.


Yo esperaría. Moya no es nada del otro mundo y Remiro es la apuesta del club. Quizás le cueste un poco entrar tras su año en blanco. En cuanto coja tono será el titular

Yo en mi opinión veo a Moya, titular.
Volver arriba
DATuRA
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2015
Mensajes: 8
MensajePublicado: 26 Ago 2019 13:31   Título del mensaje: Responder citando

aritz eloustondo tiene posibilidades de ser titular?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 26 Ago 2019 19:27   Título del mensaje: Responder citando


DATuRA escribió:
aritz eloustondo tiene posibilidades de ser titular?


Para el derbi creo que Imanol seguirá con la pareja Zubeldia-Le Normand, pero en cuanto pierda el primer partido o alguno de estos no rinda, entrarán Llorente y/o Aritz.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
Entre Aihen, Zaldua y Llorente.. a cual venderiais?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 27 Ago 2019 09:28   Título del mensaje: Responder citando


furunda escribió:
Buenas!!
Entre Aihen, Zaldua y Llorente.. a cual venderiais?


Por ahora a Llorente, pero habrá que ver el rol de Aihen una vez llegue Monreal. En principio Aihen seguirá de titular y Monreal será suplente, pero el del Arsenal es un jugador experimentado y a la Real le hace falta un jugador así atrás.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!zubeldia está jugando de central y cuAjando buenas actuaciones. Si pierde su puesto de central en el futuro ya q no es central puro,perderá entonces la titularidad en el equipo???gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Que tal inicio de temporada de Asier Illarramendi?

Se le supone titular pero está a buen nivel, cómo lo veis los seguidores del equipo??? Recomendable para el centro del campo en el juego???

Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Entonces aguantamos a llorente?gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Quería preguntar por Elustondo y por Zubeldia. Tenía al primero y era mi mejor baza, pero como tarda en recuperarse, he fichado a Zubeldia.

La pregunta es, ¿uno es suplente del otro? ¿Cabe la posibilidad de que jueguen juntos? ¿Cual es más recomendable quedarse?


Y la otra pregunta es sobre Barrenetxea. Su valor es bajo pero lo guardo con perspectivas de futuro, confío en él. ¿Creeis que hago bien? ¿De quien es sustituto? ¿Alguna vez será titular o eso de momento es algo utópico?


Perdón por tantas preguntas y muchas gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 28 Ago 2019 11:15   Título del mensaje: Responder citando


er niets escribió:
Buenas!zubeldia está jugando de central y cuAjando buenas actuaciones. Si pierde su puesto de central en el futuro ya q no es central puro,perderá entonces la titularidad en el equipo???gracias


Puede perderlo, pero si sigue jugando bien, Imanol no tendrá motivos para sacarle del equipo.

Si vuelve al medio, puede entrar perfectamente en el equipo por Mikel Merino en determinados partidos o por Illarra cuando este no esté en forma.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 28 Ago 2019 11:17   Título del mensaje: Responder citando


Pisca escribió:
Que tal inicio de temporada de Asier Illarramendi?

Se le supone titular pero está a buen nivel, cómo lo veis los seguidores del equipo??? Recomendable para el centro del campo en el juego???

Saludos y gracias!


Si Illarramendi está a un 80%, es recomendable para el juego ya que hará 4-6 puntos casi siempre. No es un medio que vaya a anotar muchos goles (aunque en 17/18 hizo bastantes), pero lo compensa con otras facetas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 28 Ago 2019 11:20   Título del mensaje: Responder citando


Dalamar30 escribió:
Buenas,

Quería preguntar por Elustondo y por Zubeldia. Tenía al primero y era mi mejor baza, pero como tarda en recuperarse, he fichado a Zubeldia.

La pregunta es, ¿uno es suplente del otro? ¿Cabe la posibilidad de que jueguen juntos? ¿Cual es más recomendable quedarse?


Y la otra pregunta es sobre Barrenetxea. Su valor es bajo pero lo guardo con perspectivas de futuro, confío en él. ¿Creeis que hago bien? ¿De quien es sustituto? ¿Alguna vez será titular o eso de momento es algo utópico?


Perdón por tantas preguntas y muchas gracias.


Sobre Zubeldia-Elustondo, ahora mismo Zube está por delante en la rotación. Elustondo lo bueno que tiene es que también puede jugar de lateral derecho y en caso de que se lesione Zaldua (suele hacerlo), puede ser la alternativa en esa posición. A corto plazo parece más recomendable Zubeldia.

Respecto a Barrenetxea, tiene una competencia bestial en su posición. Portu, Januzaj y Oyarzabal están por delante, así que salvo lesiones de algunos de estos, no va a disponer de muchos minutos. Si no te supone un gasto mantenerlo en plantilla, puedes quedártelo para ver si suena la flauta y termina jugando.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola, queria preguntar si zurrutuza puede darme más 0 que puntuaciones, o x lo contrario es un jugador con bastantes opciones de puntuarme aunque sea desde el banquillo?
Tengo.la opción de cambiarlo X ruben perez, vendiendo a zurrutuza + robert correa (eibar), o quedarme a zurru y vender a robert correa + anuar.Muchas gracias

Mi duda es si desprenderme e zurru o de anuar.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 28 Ago 2019 14:31   Título del mensaje: Responder citando


monisky2 escribió:
Hola, queria preguntar si zurrutuza puede darme más 0 que puntuaciones, o x lo contrario es un jugador con bastantes opciones de puntuarme aunque sea desde el banquillo?
Tengo.la opción de cambiarlo X ruben perez, vendiendo a zurrutuza + robert correa (eibar), o quedarme a zurru y vender a robert correa + anuar.Muchas gracias

Mi duda es si desprenderme e zurru o de anuar.


Zurutuza será el tercer/cuarto centrocampista del equipo tras Illarra, Merino, Zubeldia (si juega en el medio). Probablemente salga muchas veces desde el banquillo, pero en otras no juegue.

Anuar es un jugador en una situación similar. Mi consejo es vender a Anuar + Rober e ir a por Rubén Pérez que es titularísimo en el Leganés.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 30 Ago 2019 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Aritz Elustondo no ha entrado en la convocatoria para el derbi. Con esto parece claro que para Imanol es ahora mismo el cuarto central de la plantilla y que como lateral derecho suplente prefiere a Gorosabel.

Posible XI para esta noche:

Moyà

Zaldua - Zubeldia - Le Normand - Aihen

Merino - Illarramendi

Januzaj - Ödegaard - Oyarzabal

Willian José
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2019 08:47   Título del mensaje: Responder citando

hola en uno de mis equipos tengo a ISAK ¿lo vendo? no entiendo por que no jeuga si a poco que haga es mejor que william jose que está acabado ya y no mete gol nunca
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2019 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Para cuánto tiene Illarra?Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2019 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Había preguntado antes por Elustondo y Zubeldia (les tengo a ambos). Ayer pudimos ver la pareja de centrales de Llorente (que parece ser que es un fijo) y Zubeldia, en detrimento de Le Normand o Elustondo.

La pregunta es ¿se puede pensar que esta pareja (Llorente-Zubeldia) será fija, o es un parche temporal? ¿Con esto Elustondo parece descartado y es mejor venderlo? En principio no parece haber sitio para Zubeldia en el centro del campo.....¿o si?

De vender a uno, parece que sería a Elustondo verdad? Lo que odiaría es venderlo y luego encontrarme que juega.....gracias y perdón por insistir en el tema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2019 11:32   Título del mensaje: Responder citando


Dalamar30 escribió:
Buenas,

Había preguntado antes por Elustondo y Zubeldia (les tengo a ambos). Ayer pudimos ver la pareja de centrales de Llorente (que parece ser que es un fijo) y Zubeldia, en detrimento de Le Normand o Elustondo.

La pregunta es ¿se puede pensar que esta pareja (Llorente-Zubeldia) será fija, o es un parche temporal? ¿Con esto Elustondo parece descartado y es mejor venderlo? En principio no parece haber sitio para Zubeldia en el centro del campo.....¿o si?

De vender a uno, parece que sería a Elustondo verdad? Lo que odiaría es venderlo y luego encontrarme que juega.....gracias y perdón por insistir en el tema.


Perdón no se si se puede editar. Acabo de ver (tonto yo por no mirar bien antes de escribir, mil perdones) la lesión de Illarra para 2 meses o así...........¿esto lleva a Zubeldia al centro del campo junto a Merino? ¿Puede llevar a Elustondo al centro de la zaga, o es más lógico que sea Le Normand quien juegue? Mil perdones again.
Volver arriba
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 31 Ago 2019 13:31   Título del mensaje: Responder citando


Dalamar30 escribió:

Dalamar30 escribió:
Buenas,

Había preguntado antes por Elustondo y Zubeldia (les tengo a ambos). Ayer pudimos ver la pareja de centrales de Llorente (que parece ser que es un fijo) y Zubeldia, en detrimento de Le Normand o Elustondo.

La pregunta es ¿se puede pensar que esta pareja (Llorente-Zubeldia) será fija, o es un parche temporal? ¿Con esto Elustondo parece descartado y es mejor venderlo? En principio no parece haber sitio para Zubeldia en el centro del campo.....¿o si?

De vender a uno, parece que sería a Elustondo verdad? Lo que odiaría es venderlo y luego encontrarme que juega.....gracias y perdón por insistir en el tema.


Perdón no se si se puede editar. Acabo de ver (tonto yo por no mirar bien antes de escribir, mil perdones) la lesión de Illarra para 2 meses o así...........¿esto lleva a Zubeldia al centro del campo junto a Merino? ¿Puede llevar a Elustondo al centro de la zaga, o es más lógico que sea Le Normand quien juegue? Mil perdones again.


Misma duda,...q hacemos con Le Normand? Ayer el mister no confió en el. Con la lesion de Illarra puede volver Zubeldia al medio pero entrar Elustondo o Le Normand como centrales?

Monreal tb puede jugar de central zurdo..

Saludos

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 70 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group