preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 18:34   Título del mensaje: Responder citando


S.Matute escribió:
Buenas tardes!!
A Pizarro lo pones como dudoso. Comenzara jugando titular, sera titular a lo largo de temporada, es del gusto del entrenador? Vamos, lo ficho o no?
Gracias!!

Buenas.

Lo pongo dudoso porque es la primera vez que Pizarro juega en Europa, me parece precipitado catalogarlo como recomendable o no recomendable ahora, aunque de momento ha dejado muy buenas sensaciones.

Yo creo que Pizarro alternará titularidades con suplencias, dependerá del planteamiento de Berizzo en cada partido, pero sin duda será un jugador muy importante y puede ser recomendable, es petición del entrenador.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 14 Ago 2017 00:19; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 18:36   Título del mensaje: Responder citando


charliepi escribió:
Con la llegada de Navas, Montoya tiene alguna opcion de salir cedido?

Buenas.

Yo a Montoya es que no le veo sitio con Sarabia, Navas, y en menor medida, Nolito y Correa.

De momento solo ha trascendido interés de Boca Juniors, y parece que el jugador no quiere dejar el Sevilla.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 18:38   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Y no puede jugar Nolito en la izquierda y Correa por la derecha ???

Sí que puede ser, pero los dos rinden mejor por la izquierda, y por la derecha están las opciones de Navas, Sarabia y Montoya. Por eso digo que ahora mismo es complicado prever un 11 tipo, si es que lo hay, y catalogar a los jugadores de recomendables o no.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 22:04   Título del mensaje: Responder citando

En el supuesto que Nzonzi abandone las filas sevillistas, veis probable el fichaje de Llorente mediante cesión del real madrid?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 09:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Valdrá la pena este año Sarabia?Veo mucha competencia y no creo que de tantos puntos como el año pasado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak! Tengo a Nolito en el mercado y es una tentación muy grande, y más con su etapa celtista, pero es que veo que en su puesto esta Correa también. Berizzo es bastante de rotar también y muchas jornadas pre champions o después de champions creo k van a rotar los dos bastante. Esta un poco caro no? Es para arriesgarse o dejarlo pasar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Es Banega el encargado de los penaltis o si esta Yedder en campo lo sera el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Quien partira de titular, Corchia o Mercado. Fiche al primero pq hablan muy bien de él, pero no se si venderlo y fichar a otro que sea titular indiscutible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Paso simplemente por aquí para felicitarte por el post y por tu enorme trabajo en el foro.

Un saludo compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 13:23   Título del mensaje: Responder citando


artche83 escribió:
En el supuesto que Nzonzi abandone las filas sevillistas, veis probable el fichaje de Llorente mediante cesión del real madrid?

Buenas.

Al parecer es la opción que más gusta, pero no es fácil la operación.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 13 Ago 2017 18:14; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 13:24   Título del mensaje: Responder citando


Kalos7 escribió:
¿Valdrá la pena este año Sarabia?Veo mucha competencia y no creo que de tantos puntos como el año pasado.

Buenas.

La temporada pasada empezó igual, es decir, muy pocos pensaban que sería tan importante, así que no se puede desestimar al bueno de Sarabia.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 13:27   Título del mensaje: Responder citando


Adrian_r escribió:
Buenas freak! Tengo a Nolito en el mercado y es una tentación muy grande, y más con su etapa celtista, pero es que veo que en su puesto esta Correa también. Berizzo es bastante de rotar también y muchas jornadas pre champions o después de champions creo k van a rotar los dos bastante. Esta un poco caro no? Es para arriesgarse o dejarlo pasar?

Buenas Adrián.

Yo creo que será recomendable, pero tú más que nadie sabes lo que Nolito puede aportar jejeje, aunque eso sí, está caro.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 13 Ago 2017 18:15; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 13:28   Título del mensaje: Responder citando


charliepi escribió:
Es Banega el encargado de los penaltis o si esta Yedder en campo lo sera el?

Buenas.

Habrá que esperar para comprobarlo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 13 Ago 2017 18:16; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 13:30   Título del mensaje: Responder citando


miguelo111 escribió:
Quien partira de titular, Corchia o Mercado. Fiche al primero pq hablan muy bien de él, pero no se si venderlo y fichar a otro que sea titular indiscutible

Buenas.

Yo espero que Corchia sea el LD titular habitualmente, pero a día de hoy existen dudas, Berizzo le ha dado mucha bola a Mercado en pretemporada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 14 Ago 2017 00:10; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 13:31   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Paso simplemente por aquí para felicitarte por el post y por tu enorme trabajo en el foro.

Un saludo compañero

Muchas gracias amigo.
Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 13 Ago 2017 18:17; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico:

- Correa, que arrastraba una sobrecarga muscular, ha venido haciendo los últimos días trabajo especifico para su puesta a punto y hoy ha dado un paso adelante al trabajar en el inicio del entrenamiento con el grupo. No debería tener ningún problema para llegar al partido contra el Basaksehir.

- Franco Vázquez también se ha incorporado al trabajo conjunto y encara la recta final de su recuperación, pero hay que ir con precaución puesto que su lesión muscular requiere de una recuperación segura.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/correa-y-mudo-se-entrenan-con-del-grupo
Volver arriba
tukytum
Primera División
Primera División 

Registrado: 20 Ago 2014
Mensajes: 686
MensajePublicado: 13 Ago 2017 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo del tema N'zonzi ? Se va ? Se queda ? Ĺo tengo a el.y a marcos llorente y nose que hacer, graciasss.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 17:46   Título del mensaje: Responder citando


tukytum escribió:
Se sabe algo del tema N'Zonzi ? Se va ? Se queda ? Lo tengo a el y a marcos llorente y nose que hacer, graciasss.

Buenas.

Nada nuevo a lo que comenté antes de ayer, al menos que yo sepa.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 14 Ago 2017 21:25; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:32   Título del mensaje: Responder citando

BuenAs , tengo dudas sobre kron deli, me.parece que va ha jugar mucho y calr solamente un millon , me.parece ridículo su precio, aunque tiene mucha competencia , es recomendAble, en pricio es titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:59   Título del mensaje: Responder citando


mbenba escribió:
Buenas , tengo dudas sobre Krohn-Dehli, me parece que va a jugar mucho y vale solamente un millon , me parece ridículo su precio, aunque tiene mucha competencia , es recomendable, en princpio es titular?

Buenas.

MKD por el valor de mercado que tiene me parece muy buena opción, apunta a titular en este inicio de temporada, pero a lo largo del curso alternará titularidades con suplencias, no lo veo como uno de los fijos, sino como un complemento importante de la plantilla.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Rico renueva su contrato hasta 2021

El guardameta tenía vinculación con el Sevilla FC hasta 2019



http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sergio-rico-renueva-su-contrato-hasta-2021

Con esta renovación se alejan definitivamente los rumores de su posible salida en este mercado, y apunta a ser el meta titular.

Ultima edición por Invitado el 14 Ago 2017 12:39; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 11:14   Título del mensaje: Responder citando

excelente post freak crak, a KJAER le pones ? no se sabe nada de el?
he leido el posible 11 del sevilla jornada 1 y viene lenglet y pareja de centrales. A salido kjaer en mi comunidad y no se si pujar algo a ver que pasa con el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 11:42   Título del mensaje: Responder citando


best87 escribió:
excelente post freak crak, a KJAER le pones ? no se sabe nada de el?
he leido el posible 11 del sevilla jornada 1 y viene lenglet y pareja de centrales. A salido kjaer en mi comunidad y no se si pujar algo a ver que pasa con el.

Buenas.

Al contrario, si se sabe mucho de Kjaer, de hecho es el central de mayor nivel de la plantilla, de lo mejor a lo que podía aspirar el Sevila, pero hay que ser cautos y esperar a ver si cumple con las expectativas.

Por otro lado, como ya he comentado, es posible que Kjaer no sea titular las primeras jornadas, ya que primero debe adaptarse mínimamente al equipo y ponerse en forma.

Por último, yo pujaría por él, pero sin volverme loco jejeje.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 12:00   Título del mensaje: Responder citando

¡Muy buenas! Vengo a preguntar sobre dos jugadores de los que no se ha hablado mucho en el post...

Ganso: sabiendo que su papel va a ser secundario y que, con el nuevo sistema, se puntúa a los jugadores que disputan al menos 20 minutos, ¿le ves una opción interesante por 800.000 para las 2-3 primeras jornadas a modo de parche o sus opciones de participar en los partidos son más bien escasas?
El Sevilla tiene un calendario muy accesible en las primeras jornadas y, con la calidad que tiene, a poco que participe en los partidos podría puntuar bien. No obstante, valoraré en gran medida tu opinión

Marc Gual: se está especulando con su posible salida al Málaga o al Girona (entre otros) pero, ¿qué tipo de delantero es? ¿crees que puede ser un jugador importante y a tener en cuenta si ficha por alguno de estos equipos?
Y, en caso de quedarse en el Sevilla, ¿cuál sería su rol en la plantilla?

Muchas gracias por tu trabajo y por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 12:32   Título del mensaje: Responder citando


couticrack escribió:
¡Muy buenas! Vengo a preguntar sobre dos jugadores de los que no se ha hablado mucho en el post...

Ganso: sabiendo que su papel va a ser secundario y que, con el nuevo sistema, se puntúa a los jugadores que disputan al menos 20 minutos, ¿le ves una opción interesante por 800.000 para las 2-3 primeras jornadas a modo de parche o sus opciones de participar en los partidos son más bien escasas?
El Sevilla tiene un calendario muy accesible en las primeras jornadas y, con la calidad que tiene, a poco que participe en los partidos podría puntuar bien. No obstante, valoraré en gran medida tu opinión

Marc Gual: se está especulando con su posible salida al Málaga o al Girona (entre otros) pero, ¿qué tipo de delantero es? ¿crees que puede ser un jugador importante y a tener en cuenta si ficha por alguno de estos equipos?
Y, en caso de quedarse en el Sevilla, ¿cuál sería su rol en la plantilla?

Muchas gracias por tu trabajo y por tu ayuda

Buenas.

Decirte en primer lugar que puntúan los jugadores que disputen al menos 10 minutos, no 20.

En cuanto a Ganso, es posible que juegue las primeras jornadas, ya que Berizzo priorizará la previa de Champions y se esperan algunas rotaciones. Puja lo que vale o poco más, y si en las primeras jornadas no rasca bola pues lo vendes.

Por otra parte, decirte que dudo mucho que Marc Gual salga del Sevilla Atlético, se han marchado varios jugadores muy importantes del filial y se espera que Gual sea uno de los pilares, es decir, muy probablemente permanezca en el filial para seguir progresando como jugador y ayudar al equipo a lograr la permanencia en Segunda División.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 2 de 64



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group