preload
basicPlayer

Post Oficial D. Alavés

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 13:37   Título del mensaje: Demirovic Responder citando

hola tximini, yo venia a preguntar por demirovic, ya se que has dicho que se va ir a croacia seguramente, pero con mister nuevo, no crees que pudiera quedarse y jugar asiduamente? es por venderlo hoy mismo, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 14:01   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:

ahedovic escribió:
En el caso de que volviera Ely la pareja de centrales titular sería Ely-Maripan? Por lo menos hasta q vuelva laguardia?


Todo apunta a ello sí. En cuanto vuelva Laguardia, el maño será titular y habrá que ver que central de los 2 va al banquillo.




Laguardia hasta Navidad creo que no vuelve, no veis a Alexis por delante de ELy? El otro dia marcó y fue el unico q jugo el partido entero.

Pensé que la pareja seria Maripan-Alexis hasta Navidad.

Tb he apostado por Zidane.

Espero vuestra opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Enzo zidane espero que salga bien, y salvando las diferencias, sea como marcos llorente o theo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 15:38   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:

javilim escribió:
buenas tximini
tengo a vigaray y me puedo llevar por v.m a hector en otra comunidad
dudo de la titularidad de vigaray,harias el cambio?
tal vez podria aguantar a los dos
como lo ves?
un saludo

ahh se me olvidava tengo a manu garcia a tiro y esta en un kilo he pensado en pujar 1.5 kilos,crees que es un buen precio o subirias la puja?


Héctor a mí me gusta. haría el cambio.

En cuanto a Manu, no es santo de mi devoción.


gracias tximini
ya tengo a hector , aguantare un poco a vigaray a ver que pasa y si va subiendo algo su v.m
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Demirovic esta jugando de titular en pretemporada, ha subido 300 mil de valor, el Alaves fichara algun DC suena alguien¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola tximini ando un poco mosca vi en en Youtube q wakaso este año era de esos jugadores q había q fichar para este año y vi en fútbol fantasy q lo ponen como titular y lo fiche pujando fuerte , pero en el web no recomendable y en tu once titula a fecha de 17-7 -17 q pones a Torres sigues pensando lo mismo o crees q va a ser titular gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Ficharias a enzo? Creo que va a hacer una buena temporada pero tendría que pagar mucho para ficharle y no estoy seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 06:31   Título del mensaje: Responder citando


a aa escribió:
Ficharias a enzo? Creo que va a hacer una buena temporada pero tendría que pagar mucho para ficharle y no estoy seguro


Yo lo ficharía. Creo que si se adapta puede adaptarse buen. Y ser buen visto por el cronista como llorente

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 13:37   Título del mensaje: Responder citando

daniel torres lo aguantamos a ver si es titular o lo vendemos ya?
vale muy poco .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 21:27   Título del mensaje: Responder citando


best87 escribió:
daniel torres lo aguantamos a ver si es titular o lo vendemos ya?
vale muy poco .


Yo lo voy a aguantar. Por el precio que tiene merece la pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 22:30   Título del mensaje: Pedraza!!! Responder citando

Buenas!!!
Que tal estáis viendo a Pedraza? Le veis de titular? Tengo la típica crisis de haber pagadomás del doble de su valor por un jugador que puede que sea revelación o que simplemente sea humarasca y carne de banqueta. Darme buenas noticias cracks!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 22:59   Título del mensaje: Re: christian santos Responder citando

'''
tximini escribió:

tato55 escribió:
ese 20% se convertira en poco tiempo en un 100% cuando se vea que c.santos es el delantero centro del alaves


No confiaría yo en ello
..sigue aun estando santos en un 20 % de posibilidades de poder jugar de titular''??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola tximini ! El partido puede ser q sea el once definitivo ? Tengo a wakaso y no sé si venderlo o no ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 08:59   Título del mensaje: Responder citando


best87 escribió:
daniel torres lo aguantamos a ver si es titular o lo vendemos ya?
vale muy poco .


Yo lo largaba , le costó el año pasado y este le costará más aún
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Wakaso tiene opciones de ser titular ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 10:44   Título del mensaje: Responder citando


tixerito escribió:
acabo de fuichar a vigaray por 200 mas de su valor, se supone que titular por ahora no?


Por el momento sí. Y viendo que lo de Douglas también se complica como Achraf, sus posibilidades aumentan por momentos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 10:46   Título del mensaje: Re: Demirovic Responder citando


bubi1987 escribió:
hola tximini, yo venia a preguntar por demirovic, ya se que has dicho que se va ir a croacia seguramente, pero con mister nuevo, no crees que pudiera quedarse y jugar asiduamente? es por venderlo hoy mismo, un saludo.


Yo siempre digo lo que yo haría, yo no me la jugaría para nada con el. Es un chaval recién fichado del Leipzig y en principio se informó de que no sería del primer equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 10:47   Título del mensaje: Responder citando


Morigol escribió:

tximini escribió:

ahedovic escribió:
En el caso de que volviera Ely la pareja de centrales titular sería Ely-Maripan? Por lo menos hasta q vuelva laguardia?


Todo apunta a ello sí. En cuanto vuelva Laguardia, el maño será titular y habrá que ver que central de los 2 va al banquillo.




Laguardia hasta Navidad creo que no vuelve, no veis a Alexis por delante de ELy? El otro dia marcó y fue el unico q jugo el partido entero.

Pensé que la pareja seria Maripan-Alexis hasta Navidad.

Tb he apostado por Zidane.

Espero vuestra opinion.


Podría ser, la verdad es que el final de temporada de Alexis fue muy decepcionante y por eso no disputó minutos.

Yo sí confío en que Enzo va a tener mucha bola en este equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 10:48   Título del mensaje: Responder citando


Mandingas escribió:
Demirovic esta jugando de titular en pretemporada, ha subido 300 mil de valor, el Alaves fichara algun DC suena alguien¿?


Suenan Mayoral y Santos Borré
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 10:50   Título del mensaje: Responder citando


Forofofo escribió:
Hola tximini ando un poco mosca vi en en Youtube q wakaso este año era de esos jugadores q había q fichar para este año y vi en fútbol fantasy q lo ponen como titular y lo fiche pujando fuerte , pero en el web no recomendable y en tu once titula a fecha de 17-7 -17 q pones a Torres sigues pensando lo mismo o crees q va a ser titular gracias de antemano


Podría ser titular, desde luego, porque físicamente es un portento.
No obstante, yo no es un jugador que me plantearía en mi equipo por el tema de amonestaciones.
De todos modos, ahora vienen test más exigentes de pretemporada (Levante, Athletic) y podremos ver mejores trazos del equipo de Zubeldía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 10:51   Título del mensaje: Responder citando


chusjuk escribió:

best87 escribió:
daniel torres lo aguantamos a ver si es titular o lo vendemos ya?
vale muy poco .


Yo lo voy a aguantar. Por el precio que tiene merece la pena


Como dice el compañero, yo lo aguantaría también un tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 10:52   Título del mensaje: Re: christian santos Responder citando


tato55 escribió:
'''
tximini escribió:

tato55 escribió:
ese 20% se convertira en poco tiempo en un 100% cuando se vea que c.santos es el delantero centro del alaves


No confiaría yo en ello
..sigue aun estando santos en un 20 % de posibilidades de poder jugar de titular''??


No discuto en ese porcentaje su titularidad (que no lo va a ser), discuto lo recomendable que será.
Ojalá nos llevemos todos una grata sorpresa pero desde luego, no confiaría yo en ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 10:53   Título del mensaje: Responder citando


Forofofo escribió:
Hola tximini ! El partido puede ser q sea el once definitivo ? Tengo a wakaso y no sé si venderlo o no ?


Es pronto!, En breve veremos partidos más de "nuestra" liga.
Aguantemos caballeros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 10:54   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
Wakaso tiene opciones de ser titular ?


Es probable,pero tendría en cuenta otras variables con su fichaje o alineación... como las tarjetas y lo mal amueblada que tiene la cabeza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 11:32   Título del mensaje: Responder citando

fiche a sobrino por 3,5 y maripan 2,1 a ver si uno de los dos me sale jugador revelación como el año pasado me paso con llorente.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 4 de 66



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group