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Cuenta Plus/Pro pagada y no activada

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Gsus77
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PostPosted: 9 Dec 2019 19:54   Post subject: Reply with quote


@ajfdez91 wrote:
¡Hola! Hice la transferencia el 02 de Diciembre y aún tengo la cuenta básica. 

Comunidad: CedaElVaso
usuario: @ajfdez91
ID: 141777345

¿Lo podéis revisar?

Gracias


Hola, gracias por el aviso. Ya está activada la cuenta.

Disculpe las molestias y la tardanza, pero los datos en la descripción del pago no nos permitieron encontrar la cuenta en la base de datos. Como nombre de usuario venía AFJDEZ91 (le faltaba la @) y la ID tampoco existía (es 14177345 y en el pago venía 141777345).
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PostPosted: 22 Aug 2020 10:02   Post subject: Reply with quote

94F01822SC339713V
Enviado a
comunio.es
http://www.comunio.es
info@comunio.es
Nota
Usuario radical. rate:ES20139997
Datos
Enviado a comunio.es
14,80 EUR

Pues eso que está la cuenta bloqueada y no me deja entrar
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Gsus77
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Joined: 08 Apr 2008
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PostPosted: 22 Aug 2020 11:08   Post subject: Reply with quote


radical wrote:
94F01822SC339713V
Enviado a
comunio.es
http://www.comunio.es
info@comunio.es
Nota
Usuario radical. rate:ES20139997
Datos
Enviado a comunio.es
14,80 EUR

Pues eso que está la cuenta bloqueada y no me deja entrar


Hola,

la cuenta ya está desbloqueada.
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PostPosted: 22 Oct 2020 10:08   Post subject: Reply with quote

Hola mi id es el ES20432841.

Ayer pagué 1,79 euros a través de mi tablet como hago todos los meses, para la app del movil por la cual durante 1 mes accedo a datos de jugadores, estadisticas, etc...

Hoy al entrar con mi movil, veo que no tengo activado el tema, le doy a restaurar transacciones pero me vuelve a pedir que pague.

Mientras que en la tablet lo veo bien, en el movil no me deja.

Suele pasarme todos los meses, pero al dar a restaurar transacciones se corrige.

Hoy no sucede eso y no me deja verlo.

Me lo podeis solventar y ver que problema hay para que no suceda mas veces?

Gracias.
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Gsus77
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Joined: 08 Apr 2008
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PostPosted: 22 Oct 2020 10:40   Post subject: Reply with quote


Sansen Tao wrote:
Hola mi id es el ES20432841.

Ayer pagué 1,79 euros a través de mi tablet como hago todos los meses, para la app del movil por la cual durante 1 mes accedo a datos de jugadores, estadisticas, etc...

Hoy al entrar con mi movil, veo que no tengo activado el tema, le doy a restaurar transacciones pero me vuelve a pedir que pague.

Mientras que en la tablet lo veo bien, en el movil no me deja.

Suele pasarme todos los meses, pero al dar a restaurar transacciones se corrige.

Hoy no sucede eso y no me deja verlo.

Me lo podeis solventar y ver que problema hay para que no suceda mas veces?

Gracias.


Hola.

¿En qué app tiene el problema?

Por otra parte, ya que comenta que paga el paquete de estadísticas todos los meses, no ha pensado en convertir la cuenta en Plus Player? La suscripción también sirve para las apps y por 14.80 al año tiene todos los servicios de estadísticas y datos hasta final de temporada (30/06/21).
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PostPosted: 22 Oct 2020 11:33   Post subject: Reply with quote

La app de android que se descarga uno en el google store.

Lo he pensado pero es que solo uso comunio los meses de la liga Santander, el resto del tiempo no lo utilizo.

Gracias.

Pd. Os agradecería que intentaseis solucionarmelo lo antes posible, dado que hoy solo voy a estar con el movil y siendo mañana inicio de jornada, necesito saber datos de jugadores para proceder consecuentemente.

Es que tengo rojos en el saldo, para aburrir
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Gsus77
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Posts: 32675
PostPosted: 22 Oct 2020 13:02   Post subject: Reply with quote


Sansen Tao wrote:
La app de android que se descarga uno en el google store.

Lo he pensado pero es que solo uso comunio los meses de la liga Santander, el resto del tiempo no lo utilizo.

Gracias.

Pd. Os agradecería que intentaseis solucionarmelo lo antes posible, dado que hoy solo voy a estar con el movil y siendo mañana inicio de jornada, necesito saber datos de jugadores para proceder consecuentemente.

Es que tengo rojos en el saldo, para aburrir


¿Tienes descargada la última actualización de la app, versión 1.11.62 del 17 de octubre?

Quizás ese pueda ser el problema. Es muy extraño que un dispositivo todo salga bien (tablet) y en otro no cuando los dos tienen el mismo sistema operativo (Android). Probablemente sea un fallo del dispositivo y no de Comunio.
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PostPosted: 22 Oct 2020 13:28   Post subject: Reply with quote


Gsus77 wrote:

Sansen Tao wrote:
La app de android que se descarga uno en el google store.

Lo he pensado pero es que solo uso comunio los meses de la liga Santander, el resto del tiempo no lo utilizo.

Gracias.

Pd. Os agradecería que intentaseis solucionarmelo lo antes posible, dado que hoy solo voy a estar con el movil y siendo mañana inicio de jornada, necesito saber datos de jugadores para proceder consecuentemente.

Es que tengo rojos en el saldo, para aburrir


¿Tienes descargada la última actualización de la app, versión 1.11.62 del 17 de octubre?

Quizás ese pueda ser el problema. Es muy extraño que un dispositivo todo salga bien (tablet) y en otro no cuando los dos tienen el mismo sistema operativo (Android). Probablemente sea un fallo del dispositivo y no de Comunio.


Es algo que me pasa sie.pre que renuevo el mes. Lo que sucede, como comenté antes, es que siempre dandole al restaurar todo funionaba correctamente, y en esta ocasion no.

Supongo que está correctamente actualizada ya que tengo las actualizaciones automaticas y comobte comenté solo me está pasando ahora el que al darle a restaurar no funcione.

No obstante voy a ver la version y a continnuacion te informo editando este mensaje.



Edito. Actualizada correctamente desde hace 4 dias.
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Gsus77
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PostPosted: 22 Oct 2020 13:42   Post subject: Reply with quote


Sansen Tao wrote:


Es algo que me pasa sie.pre que renuevo el mes. Lo que sucede, como comenté antes, es que siempre dandole al restaurar todo funionaba correctamente, y en esta ocasion no.

Supongo que está correctamente actualizada ya que tengo las actualizaciones automaticas y comobte comenté solo me está pasando ahora el que al darle a restaurar no funcione.

No obstante voy a ver la version y a continnuacion te informo editando este mensaje.

Edito. Actualizada correctamente desde hace 4 dias.


Hemos reportado la incidencia al desarrollador de la app. Sólo él puede solucionarla.
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PostPosted: 22 Oct 2020 14:23   Post subject: Reply with quote

Ok, gracias
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PostPosted: 22 Oct 2020 15:57   Post subject: Reply with quote

A ver. Disculpar de nuevo, ahora lo veo en los 2 dispositivos pero es que me lo habeis cobrado 2 veces.

Pagué por Paypal las dos. Una anoche y otra ahora.

Que tengo que hacer?


Envié un mail a info@comunio.es con los justificantes del pago y explicando tambien un poco el tema.
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Gsus77
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Joined: 08 Apr 2008
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PostPosted: 22 Oct 2020 17:39   Post subject: Reply with quote


Sansen Tao wrote:
A ver. Disculpar de nuevo, ahora lo veo en los 2 dispositivos pero es que me lo habeis cobrado 2 veces.

Pagué por Paypal las dos. Una anoche y otra ahora.

Que tengo que hacer?


Envié un mail a info@comunio.es con los justificantes del pago y explicando tambien un poco el tema.


Hola. Probablemente lo haya comprado dos veces, desde Comunio no cobramos nada, es el usuario el que decide si compra o no un paquete o servicio.

Mande un email a info@comunio.es con el justificante de pago e ID para mandárselo al desarrollador de la app.
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PostPosted: 22 Oct 2020 17:56   Post subject: Reply with quote


Gsus77 wrote:

Sansen Tao wrote:
A ver. Disculpar de nuevo, ahora lo veo en los 2 dispositivos pero es que me lo habeis cobrado 2 veces.

Pagué por Paypal las dos. Una anoche y otra ahora.

Que tengo que hacer?


Envié un mail a info@comunio.es con los justificantes del pago y explicando tambien un poco el tema.


Hola. Probablemente lo haya comprado dos veces, desde Comunio no cobramos nada, es el usuario el que decide si compra o no un paquete o servicio.

Mande un email a info@comunio.es con el justificante de pago e ID para mandárselo al desarrollador de la app.


Mandado.




Edito para decir que todo arreglado perfectamente.

Gracias por vuestra rapidez
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PostPosted: 24 Nov 2020 23:38   Post subject: Reply with quote

Hola. Me está pasando lo mismo que el mes anterior.

Seguí las instrucciones tal y como me dijisteis, dejé que venciera el mes en los dos dispositivos, movil y tablet, y una vez que esto sucedió procedí a contratar otro mes a través del movil.

Cuando todo en el movil iba correcto, cerré sesión y abrí en la tablet, pero en la tablet ya no me sale que haya adquirido nada y no me muestra lo comprado.

Me echáis una mano?
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PostPosted: 25 Nov 2020 08:26   Post subject: Reply with quote


Sansen Tao wrote:
Hola. Me está pasando lo mismo que el mes anterior.

Seguí las instrucciones tal y como me dijisteis, dejé que venciera el mes en los dos dispositivos, movil y tablet, y una vez que esto sucedió procedí a contratar otro mes a través del movil.

Cuando todo en el movil iba correcto, cerré sesión y abrí en la tablet, pero en la tablet ya no me sale que haya adquirido nada y no me muestra lo comprado.

Me echáis una mano?


Pues, no se si hicisteis algo o no, pero hoy por la mañana está correcto.

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Gsus77
Administrador
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Joined: 08 Apr 2008
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PostPosted: 25 Nov 2020 13:54   Post subject: Reply with quote


Sansen Tao wrote:

Sansen Tao wrote:
Hola. Me está pasando lo mismo que el mes anterior.

Seguí las instrucciones tal y como me dijisteis, dejé que venciera el mes en los dos dispositivos, movil y tablet, y una vez que esto sucedió procedí a contratar otro mes a través del movil.

Cuando todo en el movil iba correcto, cerré sesión y abrí en la tablet, pero en la tablet ya no me sale que haya adquirido nada y no me muestra lo comprado.

Me echáis una mano?


Pues, no se si hicisteis algo o no, pero hoy por la mañana está correcto.



Hola,

probablemente se haya actualizado sólo, ya que hemos reportado la incidencia después de la publicación de su mensaje.
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PostPosted: 25 Nov 2020 14:31   Post subject: Reply with quote

Pues ya siento las molestias muchas gracias
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ivanferal.
Tercera División
Tercera División 

Joined: 19 Jun 2011
Posts: 56
Location: nava
PostPosted: 16 Jun 2021 13:22   Post subject: Reply with quote

nombre : graciano fernandez escobio
liga : sportinguistas!!!
transferencia bancria: 160€
nombtre de administrador :Ivanferal. ID:S4605400

revisar porfavor, gracias
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PostPosted: 21 Jul 2021 22:55   Post subject: Reply with quote

Acabo de hacer la transferencia por PayPal que tengo la cuenta bloqueada.
ID ES20139997
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Gsus77
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Administrador 

Joined: 08 Apr 2008
Posts: 32675
PostPosted: 22 Jul 2021 00:17   Post subject: Reply with quote


radical wrote:
Acabo de hacer la transferencia por PayPal que tengo la cuenta bloqueada.
ID ES20139997


Ya está activada la suscripción Plus hasta el 30/06/22.
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PostPosted: 4 Aug 2021 21:47   Post subject: Cuenta bloqueada, pago plus player Reply with quote

Buenas noches Gsus,

Aquí, año tras año con la cuenta bloqueada, jajajaja
Acabo de hacer el pago por PayPal.

Usuario: Anguloa
ID: ES8205257

Activame la cuenta plus cuando puedas porfi.

Muchas gracias!!!!
A.

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Gsus77
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Joined: 08 Apr 2008
Posts: 32675
PostPosted: 4 Aug 2021 22:40   Post subject: Re: Cuenta bloqueada, pago plus player Reply with quote


anguloa wrote:
Buenas noches Gsus,

Aquí, año tras año con la cuenta bloqueada, jajajaja
Acabo de hacer el pago por PayPal.

Usuario: Anguloa
ID: ES8205257

Activame la cuenta plus cuando puedas porfi.

Muchas gracias!!!!
A.

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