Author |
Message |
Gsus77
Administrador

Joined: 08 Apr 2008 Posts: 32675
|
Posted: 25 Jul 2017 21:59 Post subject: |
|
|
donzalo17 wrote: |
Hola buenas. Nuestra comunidad se llama jungcity y el pago lo hicimos por PayPal el dia 22 de julio. |
Hola, desde qué correo se hizo el pago o cuál es el nombre del titular de la cuenta PayPal?
Saludos!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 Jul 2017 11:34 Post subject: |
|
|
El mail es chr_zipi@hotmail.com y el titular christian González Ramírez el ID es donzalo17 y el comunidad jungcity
Arreglado. Faltaba la ID y nombre de usuario en la transferencia.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Jul 2017 11:55 Post subject: Re: cuenta pagada y no activada |
|
|
Anonymous wrote: |
Estimados jugadores,
hemos recibido varios pagos sin nombre de usuario o ID y no es posible identificar las cuentas para activarlas.
Si has pagado hace más de 5 días
y la cuenta aún no está activada
debéis poner aquí lo siguientes datos:
1) FECHA DEL PAGO 10-julio-2017
2) NOMBRE DE LA PERSONA QUE HIZO EL PAGO -jonathan hidalgo ruiz-
3) FORMA DE PAGO: PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA -trasferencia bancaria-
para confirmar si la cuenta está activada, basta mirar en las noticias, cuando la cuenta está definitivamente activada publicamos en las noticias el siguiente mensaje:
Computer > Activar la cuenta:
Tu cuenta será activada hasta el día 30.06.2018.
mensajes de pagos con fecha inferior a 5 días serán borrados
mensajes de cuentas que ya están activadas o sobre otros temas también serán borrados
Basta escribir UNA vez, contestaremos los mensajes por orden de llegada |
he realizado el pago de 145 euros para una comunidad de 10 personas el dia 10 de julio de 2017 mediante trasferencia bancaria mi nombre de usuario es yonih y mi ID-10376971
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 6 Aug 2017 11:10 Post subject: cuenta plus -player |
|
|
no se me desbloquea la cuenta:
01-08-2017 fecha del pago
hector uso caravaca
paypal
Arreglado
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 7 Aug 2017 10:15 Post subject: PAGO PLUS MANAGER |
|
|
BUENOS DIAS EL 03/08 /2017 HICE TRANSFERENCIA DE LOS 14,80 PARA ACTIVAR PLUS MANAGER Y ME PONE QUE NO LA HA HECHO. MI NOMBRE DE USUARIO ES V.TIRADO, LA COMUNIDAD SE LLAMA andorra17 Y MI ID ES 17754986
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 Aug 2017 12:56 Post subject: |
|
|
Tenenos una duda en mi comunidad. Es sobre sportradar. La puntuaciones seran en directo. Y hay que tener una cuenta plus o pro. Pero basta con que lo tenga 1 usuario o lo tiene que tener cada miembro de la comunidad???
Gracias chicos, espero respuesta
De momento no se va a incluir eso de las puntuaciones en directo. Se pondrá a lo largo de la temporada. Ya informaremos.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 Aug 2017 13:58 Post subject: |
|
|
Ok. Y la cuenta pro o plus si la paga uno. Se ve beneficiada toda la comunidad?
|
|
Back to top |
|
Gsus77
Administrador

Joined: 08 Apr 2008 Posts: 32675
|
Posted: 8 Aug 2017 15:13 Post subject: |
|
|
Malpokado wrote: |
Ok. Y la cuenta pro o plus si la paga uno. Se ve beneficiada toda la comunidad? |
La Plus es una cuenta individual, sólo se beneficia quien la contrate. Su precio es 14,80€.
La cuenta Pro es para toda la comunidad. Todos los usuarios tienen que ser Pro Player, no puede haber en una comunidad Pro usuarios Basic o Plus Player. El precio de cada Pro individual para cada miembro es de 17,80 euros, existiendo una oferta de 145 euros para comunidades de hasta 10 miembros y 220 para comunidades de más de 10 miembros.
Por favor, para más preguntas de este tipo mejor en el subforo y no en este post que es específico.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Aug 2017 12:05 Post subject: Cuenta pagada y no activada |
|
|
Hola!
El pasado viernes 11 pague la cuenta mediante trasferencia bancaria y aun no esta activada.
Usuario: Franchisky
Id: ES6847572
Un saludo
|
|
Back to top |
|
Gsus77
Administrador

Joined: 08 Apr 2008 Posts: 32675
|
Posted: 16 Aug 2017 13:36 Post subject: Re: Cuenta pagada y no activada |
|
|
Franchisky wrote: |
Hola!
El pasado viernes 11 pague la cuenta mediante trasferencia bancaria y aun no esta activada.
Usuario: Franchisky
Id: ES6847572
Un saludo |
Hemos reactivado la cuenta.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Aug 2017 09:20 Post subject: Re: cuenta pagada y no activada |
|
|
¿cuanto tiempo tarda en activarse la cuenta una vez que has realizado el pago de plus player?
usuario: rodri1989
id: IDES8960549
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Aug 2017 10:55 Post subject: |
|
|
17-08-2017
Ivan garcia lazaro
Transferencia bancaria
|
|
Back to top |
|
sesebas
División Regional
Joined: 05 Aug 2011 Posts: 24
|
Posted: 29 Aug 2017 10:38 Post subject: cuenta pagada y no activada |
|
|
fecha del pago: 31/07/2017 por Enrique Javier Coll Gutierrez
nombre usuario del afectado : Sergiosv
nombre de la comunidad: comunieros bbva
Arreglado
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Jun 2018 08:41 Post subject: Cuenta proPlayer |
|
|
Muy buenas, han pasado 5 días y no estoy convencido pusieran en concepto la ID o usuario a pesar de indicarlo.
Fecha: 14 de junio 2018
Nombre: Mariano Suárez
Enviado por: Transferencia bancaria
ID: ES4774263
Usuario: Montekinto
Arreglado
|
|
Back to top |
|
paco_a_pac
División Regional
Joined: 30 Aug 2012 Posts: 3
|
Posted: 1 Aug 2018 14:57 Post subject: Usuario bloqueado (Cuenta PRO Player) |
|
|
Hola, tenemos una comunidad PRO Player pagada y funcionando correctamente hasta que hoy uno de los miembros me envia una captura de que tiene la cuenta bloqueada.
COMUNIDAD: ES7010470
Usuario cuenta bloqueada: KALVOSNOT
Llevamos años pagando por el Pro Player para una comunidad hasta 10 jugadores, pero este año hemos eliminado a varios y han entrado nuevos. Lo mismo el problema viene por ahí.
Quedo a la espera de una solución, gracias
|
|
Back to top |
|
Gsus77
Administrador

Joined: 08 Apr 2008 Posts: 32675
|
Posted: 1 Aug 2018 16:34 Post subject: Re: Usuario bloqueado (Cuenta PRO Player) |
|
|
paco_a_pac wrote: |
Hola, tenemos una comunidad PRO Player pagada y funcionando correctamente hasta que hoy uno de los miembros me envia una captura de que tiene la cuenta bloqueada.
COMUNIDAD: ES7010470
Usuario cuenta bloqueada: KALVOSNOT
Llevamos años pagando por el Pro Player para una comunidad hasta 10 jugadores, pero este año hemos eliminado a varios y han entrado nuevos. Lo mismo el problema viene por ahí.
Quedo a la espera de una solución, gracias |
Arreglado.
El problema era que ese miembro entró nuevo después de haber activado la comunidad como Pro. En ese caso, no estaba su cuenta actualizada como la del resto y teníamos que hacerlo de forma manual.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Aug 2018 18:10 Post subject: Diferentes IBAN |
|
|
Mi duda está en que he hecho el pago de 14,80€ al IBAN que indica la pagina en beta.comunio.es (DE98 7002 2200 0020 1743 82), y cuando le he dado a actualizar tras realizar el pago, me llegó un email en el cual se me pedía que haga el ingreso a un IBAN (DE90 7002 0270 0662 5173 48), el cual es diferente del mostrado primeramente, y al cual hice la transferencia...
ID: ES17748437
Usuario: damn_blond
|
|
Back to top |
|
Gsus77
Administrador

Joined: 08 Apr 2008 Posts: 32675
|
Posted: 23 Aug 2018 11:04 Post subject: Re: Diferentes IBAN |
|
|
damn_blond wrote: |
Mi duda está en que he hecho el pago de 14,80€ al IBAN que indica la pagina en beta.comunio.es (DE98 7002 2200 0020 1743 82), y cuando le he dado a actualizar tras realizar el pago, me llegó un email en el cual se me pedía que haga el ingreso a un IBAN (DE90 7002 0270 0662 5173 48), el cual es diferente del mostrado primeramente, y al cual hice la transferencia...
ID: ES17748437
Usuario: damn_blond |
Gracias por el aviso. El IBAN de beta.comunio.es es el de la cuenta para los pagos de comunio.de (Bundesliga) y otras ediciones.
Hemos pedido que lo modifiquen
Edito: ya está activada la cuenta PLus hasta 30/06/19
|
|
Back to top |
|
papatleti
Segunda División B

Joined: 24 Sep 2011 Posts: 122
|
Posted: 29 May 2019 10:27 Post subject: Dar de baja mi cuenta plus player |
|
|
Hola buenas necesitaría por favor que me dieran de baja como jugador plus player en mi comunidad, para poder seguir disfrutando del juego con mi equipo en mi comunidad. La temporada que viene. Muchas gracias _________________ Jugar, un placer / ganar, una Obligación.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 Jul 2019 17:23 Post subject: |
|
|
Julio Sanchis
paypal
28/05/2019
Nombre ususario: jmbakero
id ES2355382
|
|
Back to top |
|
Gsus77
Administrador

Joined: 08 Apr 2008 Posts: 32675
|
Posted: 8 Jul 2019 17:39 Post subject: |
|
|
joanbf wrote: |
Julio Sanchis
paypal
28/05/2019
Nombre ususario: jmbakero
id ES2355382 |
Hola. La cuenta ya está activada.
Sentimos las molestias.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 31 Jul 2019 18:23 Post subject: Desbloqueo ES8205257 |
|
|
Buenas tardes, creo que esto se pone por aquí sino mis disculpas por adelantado.
Usuario: anguloa
Id: ES8205257
Pago por PayPal
Pueden desbloquearme por favor?
Muchas gracias
A.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Aug 2019 08:29 Post subject: desbloqueo de cuenta |
|
|
Hola! Hice la transferencia el sábado 10 de Agosto y aún tengo la cuenta bloqueada.
Comunidad: Al final mira
usuario: Franchisky
ID: 6847572
método de pago: transferencia bancaria
día de pago: 10/08/2019
gracias
|
|
Back to top |
|
Gsus77
Administrador

Joined: 08 Apr 2008 Posts: 32675
|
Posted: 13 Aug 2019 10:38 Post subject: Re: desbloqueo de cuenta |
|
|
Franchisky wrote: |
Hola! Hice la transferencia el sábado 10 de Agosto y aún tengo la cuenta bloqueada.
Comunidad: Al final mira
usuario: Franchisky
ID: 6847572
método de pago: transferencia bancaria
día de pago: 10/08/2019
gracias |
La cuenta está activada. Los pagos por transferencia suelen llegar en un par de días laborables.
|
|
Back to top |
|
@ajfdez91
División Regional
Joined: 15 Aug 2015 Posts: 1
|
Posted: 9 Dec 2019 19:35 Post subject: |
|
|
¡Hola! Hice la transferencia el 02 de Diciembre y aún tengo la cuenta básica.
Comunidad: CedaElVaso
usuario: @ajfdez91
ID: 141777345
¿Lo podéis revisar?
Gracias
|
|
Back to top |
|