preload
basicPlayer

benzema x neymar??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2017 10:17   Título del mensaje: benzema x neymar?? Responder citando

buenas, me estoy jugando el liderato a falta de 7 jornadas y me es imprescindible que juegen mis futbolistas ya que la cosa esta en 4 pts de diferencia.

tras la expulsion de neymar y sus respectivas sanciones, (que puede ser hasta 3 partidos, de 7 que quedan) cambiariais a neymar para fichar a benzema??

mi equipo.
ochoa
lemos, yerai, ramis
leon, piatti, raul garcia, soler
griezmann, neymar, aspas

dejad link AYUDO

tambien esta BALE en el mercado, pero para fichar a bale tendria que vender tambien a raul garcia.


Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2017 11:35; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2017 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Si que lo haria xq a estas alturas ya. Y sobre todo benzema fuera de casa puntua bien. A Ney si ke meten 3 partidos ya te han jodido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2017 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaría a confirmar la sancion de Neymar, Benzema parece estar mejor ahora pero es una incertidumbre saber si mantendra el nivel y jugara habitualmente con las eliminatorias europeas y las rotaciones con Morata. Si no te queda otra hazlo.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574593
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2017 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo cambiaria si puedes alinear a Benzema en la jornada extra del partido aplazado contra el Celta, porque en ese caso a Benzema le quedan 8 partidos y a Neymar 6 (contando con que le cae 1 solo partido de sancion)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2017 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Benzema te puede pegar bajon otra vez y puntuarte mal, neymar es mas estable y mas titular, Morata viene empujando fuerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2017 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!

Yo esperaría, como dijo el compañero, a saber la sanción de Ney. En caso de que le caigan tres partidos, sí que haría el cambio, pues -junto con el aplazado que le queda al Madrid- las posibilidades de que Benzemá puntúe son mucho más altas. No obstante, a mí el francés no me acaba de convencer mucho y, tal vez con la Champions, puede que rote con Morata.

En cuanto a Bale, si no tienes más fondo de armario, quitarte a un centrocampista y a Neymar por el galés me parece demasiado, teniendo en cuenta que el del Athletic es titular.

Un saludo y suerte
Volver arriba
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 08 Ago 2015
Mensajes: 1352
MensajePublicado: 10 Abr 2017 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Si a Neymar le caen + de 1 partido, si lo haria sin duda.

gracias x la ayuda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2017 16:58   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:
Yo lo cambiaria si puedes alinear a Benzema en la jornada extra del partido aplazado contra el Celta, porque en ese caso a Benzema le quedan 8 partidos y a Neymar 6 (contando con que le cae 1 solo partido de sancion)

Saludos!


contar con solo un partido es rezando a la virgen no?

Yo lo aguantaba (como voy a hacer yo) para las últimas 4 jornadas si tienes algo de recambio. Espanyol/Villarrea/Eibar y Las Palmas. Tienen pinta de partidos vistosos donde Ney puede ser importante.

Veremos como llega el Barça a ese tramo de liga y si aún está en la lucha o si se centran solo en champions si pierden en el Bernabeu.

Benzema te casca varios -2 como te casca un par de 13... muy muy irregular el francés..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2017 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Espera a ver la sanción. ..cómo no marque le dan un 2 fijo...cosa que neymar no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2017 08:00   Título del mensaje: Responder citando

espera a ver la sancion y luego decide...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574611
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2017 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Con los tres partidos a Neymar no te queda otra. Vete a por el francés de cabeza.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2017 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Ni lo dudes con los tres partidos de sanción
Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574650
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group