preload
basicPlayer

saldo negativo por problemas de conexión por mantenimiento d

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:10   Título del mensaje: saldo negativo por problemas de conexión por mantenimiento d Responder citando

ayer día 1 de marzo hice una oferta por traoré por la mañana y pensaba poner a jugadores de mi equipo por la noche por si ganaba la puja del jugador y para no descubrir mis cartas a los demás integrantes de mi comunidad y cuando llegue a casa por la noche estube intentando conectar hasta las 3 de la noche y en la aplicacion estabais con mantenimiento de la página así que me resultó imposible poner a jugadores de mi equipo y me he encontrado el jueves día a la 13.45 que había fichado a traoré y tengo el saldo negativo y ya no tengo margen de ponerme positivo a no ser que un miembro de comunidad me haga una oferta de un jugador mio y no lo creo puesto que hay mucha rivalidad así que no voy a poder puntuar esta semana os pido que por problemas de acceso a la página del comunio que uvo ayer dejéis puntuar esta semana.mi nombre de usuario es snask comunidad IBERDROLA2017 y ID ES16211967.Supongo que este problema le habrá pasado a más gente un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no podemos hacer nada y salvo cambio de última hora los negativos no puntuaran, así lo han decidido xq la página estuvo operativa hasta las 22:00 aprox

Solicitarle al administrador de la comunidad que os adelante el dinero o que os cancele algún fichaje para poder puntuar
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola. La web dejo de funcionar alrededor de las 20.00
Ademas, este es un juego de estrategia y los que sabemos un poco como funciona esperamos a que terminen los partidos para hacer nuestros movimientos. Habiendo liga entre semana es evidente que muchos de nosotros esperamos a que termine la jornada para poner jugadores en el mdo, aceptar pujas etc.
Ayer no funcionaba el comunio y por lo tanto pienso que deberiais dejar que el viernes empezemos en negativo. Sino, a los estrategas se nos penaliza y los que pasan mas del juego y no se esfuerzan tanto salen ganando.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:30   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo millor.....No pude connectarme para poner a la venta un jugador para saldar mi deuda.......Totalmente injusto
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 18:39   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Nosotros no podemos hacer nada y salvo cambio de última hora los negativos no puntuaran, así lo han decidido xq la página estuvo operativa hasta las 22:00 aprox

Solicitarle al administrador de la comunidad que os adelante el dinero o que os cancele algún fichaje para poder puntuar

Bastante rígido es ya el juego. Eso faltaría, que nos organicen los horarios en los que tenemos que entrar. Hay personas que trabajamos por la tarde, llegamos de noche y en un día como ayer nos hacen polvo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 19:40   Título del mensaje: Responder citando

soy snask
mi señor administrador me dice que el no va a hacer nada que no le corresponde ......el único perjudicado de mi grupo soy yo y nos estamos jugando mucha pasta y voy en cabeza os pido que me dejéis puntuar en negativo para ser justo
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no podemos hacer nada, las decisiones las toman los responsables del juego y eso es lo que han decidido que los negativos no van a puntuar.

Por eso nosotros recomendamos tratar de solventarlo con los abonos del administrador otra cosa no podemos hacer
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 22:22   Título del mensaje: problema de acceso Responder citando

Me parece una injusticia q te curres durante tantas jornadas el equipo y q x un fallo de vosotros eche x tierra todo lo conseguido.
Me parece q no es justo.
Como yo creo q habra mas gente, q menos q nos dejeis puntuar esta jornada.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1