preload
basicPlayer

RECUENTO DE PUNTOS PASADAS LAS 3 A.M

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 10:39   Título del mensaje: RECUENTO DE PUNTOS PASADAS LAS 3 A.M Responder citando

Buenos días administradores de Comunio. Anoche, con el recuento de puntos, no se pudo entrar en el juego hasta las 3:40 aproximadamente. Lo sé porque lo estuve intentando sin parar. Como no pude aceptar una oferta antes de las 3, esta jornada me quedo en negativo y no puntuaré. Les pido por favor, y si es posible, que me permitan puntuar esta jornada. LLEVO MUCHOS AÑOS JUGANDO Y NUNCA HE FALLADA HASTA HOY. MUCHAS GRACIAS!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero, agradecería que solucionasen esto, gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 11:30   Título del mensaje: Responder citando

habeis tenido todo el dia para aceptar las ofertas
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 11:53   Título del mensaje: Responder citando

[quote="aski da"]habeis tenido todo el dia para aceptar las ofertas[/quote
Es cierto que hemos tenido todo el día, pero también es cierto que esas últimas horas para aceptar las ofertas son válidas, y que no hayamos podido aceptarlas no es culpa nuestra, sino del bloqueo del servidor.

No es justo para jugadores como yo, fieles al juego desde sus comienzos. De hecho ya estoy en positivo, aunquedesde las 10 de la mañana.

Ruego que se solucione y que se me permita puntuar. Gracias de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 11:56   Título del mensaje: Responder citando

y si no se calculan los puntos, habria quejas de que se esta en negativo por que no se ha dado el dinero de los puntos.
Hay que tener saldo positivo cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo del día en que empieza la jornada
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 12:34   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
y si no se calculan los puntos, habria quejas de que se esta en negativo por que no se ha dado el dinero de los puntos.
Hay que tener saldo positivo cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo del día en que empieza la jornada

Lo entiendo perfectamente. El cálculo de puntos debe realizarse cuando toca. Pero en estos casos en que se junta con el inicio de una jornada nueva, ¿no podría solucionarse para aquellos que como yo ya estamos en positivo, aunque sea unas horas más tarde? Yo ya estoy en positivo, desde las 10 de la mañana. Creo que es justo que se me permita puntuar.

Gracias de nuevo, y por contestar tan pronto
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no es normal que todos los días se haga el cambio de jugadores a las 3 de la mañana y tu puedas aceptar ofertas y todo lo que quieras hasta esa hora (más o menos) y que en la jornada de ayer no puedas hacerlo a partir de una hora que no habían comunicado en las noticias de las comunidades. Para otras cosas sí que avisan.

Otros años dejaban bien claro que no se pagaba lo de las jornadas entre semana porque no daba tiempo a realizar el recuento y este año no han dicho en ningún momento que sí que lo iban a hacer. Sin ir más lejos, el recuento de la jornada 24 lo han hecho el lunes por la mañana y no el domingo por la noche.

Me parece un error grave del juego y pido solución para las personas que no hemos podido aceptar ofertas porque lo hacemos por la noche.

Esto es lo que hará que muchos dejemos de jugar a este juego.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Joer, teniáis todo el día para aceptar. Yo entraba en el juego desde las 12 de la mañana. Son ganas de jugársela esperar a las 12 de la noche para aceptar una oferta
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Lozapablo1 escribió:
Joer, teniáis todo el día para aceptar. Yo entraba en el juego desde las 12 de la mañana. Son ganas de jugársela esperar a las 12 de la noche para aceptar una oferta

No es cuestión de jugársela. Es cuestión de que ayer estuve toooodo el día trabajando y hasta que llegué a casa sobre las 11 no pude sentarme a preparar la jornada. El cálculo de puntos duró muchísimo, y teniendo jornada el viernes, comunio tendría que ampliar el plazo en estos casos. L menos unas horas, para compensar las horas "robadas" durante el cálculo de puntos
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 14:08   Título del mensaje: Comunio off-line 2 de marzo+calculo de puntos Responder citando

Hola,

Mis datos son:

Id: chavarri13
Comunidad: primunio

Ayer 2 de marzo intente entrar en repetidas ocasiones durante todo el día, a distintas horas, si éxito (entre las 7 Am y las 10 casi cada 10 minutos, era imposible entrar)... A las 0:30 aprox me senté en el sillón dispuesto a aceptar una oferta de computer y salir de rojos (ya que por la mañana no lo había conseguido)... Me fue imposible, el mensaje era "Calculo de puntos en proceso" (nadie nos aviso al repecto de cuando se produciría dicho recuento). Normalmente dicho recuento tarda unas 2 horas pues ayer tardo mas concretamente hasta las 3h11am... A esa hora pude acceder y aceptar la oferta (lo podéis comprobar, era x Marc Navarro)... Y hoy veo que no se ha procesado y sigo en rojos... :xx

Solicito que por favor se me restituyan los puntos ke no puntuare en esta jornada (o que se haga tabla rasa, como ya se hizo otra vez esta temporada un jueves que fue imposible acceder). Los motivos son los siguientes:
1.- no se informo de cuando se produciría el calculo de puntos.
2.- este tardo mas de lo normal.
3.- no se dejo ni una ventana entre las 2h50 y las 3 para ke al menos ahí si se pudiera acceder (si el calculo hubiese comenzado a las 00h SI hubiese dado tiempo).
4.- el día 2 durante muchas horas no se pudo acceder porque estaba caído comunio.
5.- y en mi caso concreto a las 3h11 accedí (tras dos horas intentándolo el Valde) y vendí lo ke necesitaba.

Por favor ruego tengan en cuenta mi solicitud, y/o me digan donde tengo que dirigirla

Sds
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 16:01   Título del mensaje: comunio Responder citando

Siento deciros que es inútil toda queja que se haga a esta gente.

harán caso omiso.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 18:47   Título del mensaje: Responder citando

La cuestión es si esto es la primera vez que pasa o ha pasado siempre q ha habido jornada entre semana. Si es la primera vez no creo q hagan falta muchos comentarios y deberían dejar puntuar a la gente ya q no se habría hecho como las otras veces (bien) y si pasa otras veces podrían haber avisado con algún mensaje para prevenir a los mas novatos de q.esto siempre.pasa y se tenga cuidado.
Es mi opinión y es una *** no puntuar, se te quitan las ganas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1