preload
basicPlayer

Actualizaciones del estado de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2017 05:08   Título del mensaje: Actualizaciones del estado de jugadores Responder citando

Buenas. No es la primera vez que ocurre que un jugador no es convocado y en Comunio no lo ponen, en esta jornada me refiero por ejemplo a Piqué, que ya se había anunciados antes de que comenzara la jornada que no era convocado y en Comunio no lo especificáis. Todos los años pago la tarifa plusplayer para poder estar informado entre otras cosas de esto. Podéis explicármelo?? Repito que son ya muchas jornadas que pasa lo mismo. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2017 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Los encargados de los estados de los jugadores no pueden estar 24 horas pendientes del juego, tienen vida propia y lo actualizan cuando pueden, que lo hacen sin animo de lucro. Ademas la convocatoria salio sobre las 6:30 y el 1° partido fue a las 20:45. Lo más seguro que les pillara haciendo algo y no pudieron hacerlo
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2017 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Si aún a día de hoy está sin actualizar!! Ignoro, y no tengo por qué , saber si los encargados lo hacen sin ánimo de lucro, lo que si sé es que yo pago al año una cuota para ofrecerme un servicio, entre los cuales ustedes dicen que entra el tema de actualización de jugadores, y la verdad, deja. bastante que desear, y si ustedes me responden de esta forma, que lo hace gente sin ánimo de lucro, yo tengo claro que a los que pago deben hacerlo, y el resto, no tienen ninguna obligación al respecto, así que ruego no se excusen en ello. Pero si es reincidente el
tema, sí tengo muy claro que no vuelvo a jugar en Comunio, que sé que a ustedes les puede traer sin importancia, pero sinceramente, su respuesta me ha defraudado.
Un saludo, pampe6969
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Feb 2017 15:39   Título del mensaje: Responder citando

A ver, soy quien actualiza los status de los jugadores.

Todos los días (excepto el sábado) actualizo los status con la info disponible en el foro y otras páginas de noticias. Los miro una vez por la mañana (sobre las 13-15 horas) y otra por la noche.

Este viernes actualicé como siempre todos los status de los equipos que presentaron convocatoria hasta las 15:00. Por la tarde no pude acceder por motivos personales y por tanto no fue posible actualizar a tiempo los lesionados y no convocados del Barça, cuya convocatoria salió a esa hora. Por tanto, no pude actualizar a Piqué ni a ningún jugador de ese equipo.

Siento el error e intentaré hacerlo de la mejor forma posible para que todo esté actualizado al 100%.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1