preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D. Espanyol (Actualizado 06/10)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2017 22:24   Título del mensaje: Responder citando


mrhoost escribió:
que os parece el fichaje de reyes??
la pasada jornada dio un 6 esta un 14 golazo y asistencia
seguira teniendo continuidad?a parte de el gol y la asistencia,que tal se esta viendo de forma, esta participativo y jugando bien?


Ahora mismo Reyes tiene que estar en la media punta, su problema es el físico.
Yo lo he fichado, si se afianza en el once y sigue jugando así dará muchos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Jordi!

Tengo que sacarme a Jurado o Boga, lo ví muy bien contra el Sporting, pero Boga pese a la mediocridad del Granada también destaca. Que me aconsejas hacer? Muchas gracias de antemano.

Un abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 12:46   Título del mensaje: Responder citando


garcis escribió:
Buenos días Jordi!

Tengo que sacarme a Jurado o Boga, lo ví muy bien contra el Sporting, pero Boga pese a la mediocridad del Granada también destaca. Que me aconsejas hacer? Muchas gracias de antemano.

Un abrazo!


Pues debieras preguntarlo en fichajes, porque aquí te diremos Jurado y en el Granada te dirán Boga..
Yo a Jurado me lo quedaba para ponerle, mínimo, siempre en casa. Cuando jugamos en casa y tenemos que llevar la iniciativa se le ve mucho y puntúa bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jordi,
Tengo una dudilla sobre un movimiento y es sobre uno de vuestros mejores pericos. Por si me puedes dar tu opinión.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4047776#4047776

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jordi
Que se puede esperar de Melendo en comunio?
lo tengo en el mercado, podría afianzarse en el once este año?
Como lo ha hecho por ejemplo Aaron (que también lo tengo)
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Oferta de 4 kilos por VICTOR SANCHEZ....
que hago??? Se perderá más partidos???? No puedo volver a comerme otro cero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 17:04   Título del mensaje: Responder citando


darta02 escribió:
Hola Jordi
Que se puede esperar de Melendo en comunio?
lo tengo en el mercado, podría afianzarse en el once este año?
Como lo ha hecho por ejemplo Aaron (que también lo tengo)
Gracias


Creo que es pronto para Melendo, es pronto para saber cuando va a jugar aún y para comunio no es recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 17:07   Título del mensaje: Responder citando


SOS Racing escribió:
Oferta de 4 kilos por VICTOR SANCHEZ....
que hago??? Se perderá más partidos???? No puedo volver a comerme otro cero!


Pues no te puedo asegurar que esté recuperado al 100%. Lo que si te puedo asegurar es que Victor va a ser titular sí o sí, ya sea de lateral o de Mc.
Yo no lo vendería, no creo que encuentres muchos defensas con las puntuaciones de Victor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 17:14   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Jordi,
Tengo una dudilla sobre un movimiento y es sobre uno de vuestros mejores pericos. Por si me puedes dar tu opinión.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4047776#4047776

Un saludo.


Hecho
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Fichara a Mariano Diaz e Esàñol? Ahora que el Villarreal ficho a Adrian no ba querer a Caicedo y seguira pagando su ficha cara o inentara de desacerse de Caicedo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Victor Sánchez para cuanto tiempo tiene después de la recaída en el calentamiento?
Porque ha salido Marc Navarro y dependiendo si lo puedo aprovechar más o menos jornadas pujaré por el..

Un saludo y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 18:41   Título del mensaje: Responder citando


cholitis escribió:
Hola!
Victor Sánchez para cuanto tiempo tiene después de la recaída en el calentamiento?
Porque ha salido Marc Navarro y dependiendo si lo puedo aprovechar más o menos jornadas pujaré por el..

Un saludo y gracias!


Misma duda. Si se confirma lo de VS le meteré más dinero a Marc Navarro, ya no sólo para especular, sino para utilizarlo la próxima jornada.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 19:52   Título del mensaje: Responder citando


elzut escribió:
Fichara a Mariano Diaz e Esàñol? Ahora que el Villarreal ficho a Adrian no ba querer a Caicedo y seguira pagando su ficha cara o inentara de desacerse de Caicedo?


No se sabe nada. Caicedo debería salir esta misma semana y cuanto antes mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 19:55   Título del mensaje: Responder citando


elvizconde escribió:

cholitis escribió:
Hola!
Victor Sánchez para cuanto tiempo tiene después de la recaída en el calentamiento?
Porque ha salido Marc Navarro y dependiendo si lo puedo aprovechar más o menos jornadas pujaré por el..

Un saludo y gracias!


Misma duda. Si se confirma lo de VS le meteré más dinero a Marc Navarro, ya no sólo para especular, sino para utilizarlo la próxima jornada.

Gracias!


El equipo no entrena hasta el martes a las 17:00, así que complicado saber el estado físico de Victor hasta entonces.
De todos modos, no descartes Marc de lateral y Victor a MC con Fuego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola jordi_51, podrias pasarte por mi post y ayudarme en una duda que tengo? Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4048249#4048249
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2017 16:06   Título del mensaje: Responder citando


balagu escribió:
Hola jordi_51, podrias pasarte por mi post y ayudarme en una duda que tengo? Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4048249#4048249


Hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2017 23:52   Título del mensaje: Responder citando

alguna novedad con v.sanchez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 07:40   Título del mensaje: Leo Baptistao Responder citando

¿Como va la lesión de Leo Baptistao? ¿Estará disponible ya para la próxima jornada?.
Ha salido en el mercado de mi comunidad y no sé hasta qué punto es recomendable. Me gustaría saber tu opinión.

Muchas gracias por tu ayuda.

Gran trabajo el tuyo y el de todos los oráculos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 08:04   Título del mensaje: Responder citando


Clausurazo escribió:
alguna novedad con v.sanchez?


Ayer no entreno, sigue con fisioterapia para el dolor. Seguirá siendo duda. En el post del partido iremos actualizando si llega a este partido o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 08:10   Título del mensaje: Re: Leo Baptistao Responder citando


manupoal escribió:
¿Como va la lesión de Leo Baptistao? ¿Estará disponible ya para la próxima jornada?.
Ha salido en el mercado de mi comunidad y no sé hasta qué punto es recomendable. Me gustaría saber tu opinión.

Muchas gracias por tu ayuda.

Gran trabajo el tuyo y el de todos los oráculos. Muchas gracias por vuestra ayuda.


Gracias por tus palabras. Baptistao se espera que a finales de la próxima semana empiece a entrenar, sumale lo que tarde en coger el ritmo de competición de nuevo (lleva parado desde el 11 de Diciembre).
2 partidos mas estará, se rumoreaba que la idea es que juegue el 18 de febrero contra el Madrid. Pero pudiera adelantarse 1 semana mas.
Ha bajado mucho su precio, si queda poco por salir en tu comunidad es una buena opción. Pero tienes que poder tenerlo en el banquillo un par de semanas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas jordi_51

Agradeceria si pudieras pasarte por mi post y darme tu sabio consejo sobre una duda que tengo con mis ventas.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571379

Muchas gracias crack!! Saludoss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 22:53   Título del mensaje: Responder citando


dubidu escribió:
Buenas jordi_51

Agradeceria si pudieras pasarte por mi post y darme tu sabio consejo sobre una duda que tengo con mis ventas.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571379

Muchas gracias crack!! Saludoss


Hecho!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 09:21   Título del mensaje: Responder citando


elvizconde escribió:

cholitis escribió:
Hola!
Victor Sánchez para cuanto tiempo tiene después de la recaída en el calentamiento?
Porque ha salido Marc Navarro y dependiendo si lo puedo aprovechar más o menos jornadas pujaré por el..

Un saludo y gracias!


Misma duda. Si se confirma lo de VS le meteré más dinero a Marc Navarro, ya no sólo para especular, sino para utilizarlo la próxima jornada.

Gracias!

buenas Jordi,
otro que3 también tiene a tiro a Marc (seria una buena oportunidad para sacarme la espinita de Aaron que me lo quitaron), me gustaría saber tu impresión si te parece que puede tener continuidad en las alineaciones o cuando se recupere victor desaparecerá del quipo.
Me crea muchas dudas que pase de no ir convocado a fijo en el 11
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Solo me paso a dar las gracias a jordi_rcde porque por fin tenemos información de calidad sobre el Espanyol.


Un saludo y dale duro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Tema Marc Navarro:
Marc es un buen lateral, pero es muy joven. QSF le ha tenido 1 mes entrenando con el primer equipo antes de meterle en el equipo. Evidentemente no se puede asegurar su titularidad en el lateral hasta que no pasen mas partidos.
Victor Sanchez esta semana sigue siendo sería duda, QSF ha entrenado con Marc en el puesto de lateral y es bastante probable que esta semana sea titular de nuevo.
Si Marc da la talla y coge el puesto de lateral, Victor no saldría del once sino que subiría al doble pivote.
Lo que esta claro es que Marc es una buena opción como minimo para especular
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 2 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group