preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D. Espanyol (Actualizado 06/10)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 04:53   Título del mensaje: Responder citando

Crees que finalmente Roberto Jiménez saldrá del equipo?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Entonces hernan perez puede contar con minutos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 23:22   Título del mensaje: Responder citando


Elx escribió:
Crees que finalmente Roberto Jiménez saldrá del equipo?

Saludos


Muy complicado. La titularidad de Cuéllar de hoy me hace pensar que se queda en Leganes y era el equipo más interesado. Cederlo siendo el último año no tiene mucho sentido... me da que se queda. Pero no te lo puedo asegurar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 23:24   Título del mensaje: Responder citando


Ale. escribió:
Entonces hernan perez puede contar con minutos?


Inexplicablemente si. De hecho dicen que ha rechazado una oferta de Olimpiakos porque está convencido de volver a ser el que fue con Rubi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Admito que estoy algo descolocado con lo de Melendo.

Le fiché con fe ciega de que sería importante en un espanyol con pocas o ninguna incorporación... viendo la calidad que atesora, la pretemporada que ha tenido y la gradual incorporación que tuvo el año pasado... y no solo no es titular, sino que no entra ni desde el banquillo... y entran Hernán y Puado.
Bueno evidentemente los entrenadores son los que saben de esto y los ven a diario pero... ¿ Como lo veis ? Apostamos por Hernan en lugar de Melendo como fichajes low cost?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 18:45   Título del mensaje: Responder citando

buenas tengo a piatti en el mercado y por lo que he leido hay dudas con su rendimiento no? la verdad es que necesito un centrocampista pero no se si vale la pena pujar mucho si me dais un sugerencia se agradece gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 21:20   Título del mensaje: Leo baptistao o Sergio garcia Responder citando

Para un juego fantasy como este, a quien prefieres?
No sigo mucho al espanyol, pero el otro día vi el partido y creo que Sergio García está en un estado de forma brutal y si juega media hora cada partido, todo lo que hace, lo hace bien y eso son puntos, en cambio vi a baptistao más lejos del área.. Cuál crees que hará más puntos? Porque no entiendo que uno valga cuatro veces lo que el otro. No he visto pretemporada, sólo vi el partido de Liga.
Volver arriba
Txapelas
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2018
Mensajes: 15
MensajePublicado: 21 Ago 2018 23:05   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:
buenas tengo a piatti en el mercado y por lo que he leido hay dudas con su rendimiento no? la verdad es que necesito un centrocampista pero no se si vale la pena pujar mucho si me dais un sugerencia se agradece gracias.

yo si pujaría por él
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 23:39   Título del mensaje: Responder citando


Baron escribió:
Admito que estoy algo descolocado con lo de Melendo.

Le fiché con fe ciega de que sería importante en un espanyol con pocas o ninguna incorporación... viendo la calidad que atesora, la pretemporada que ha tenido y la gradual incorporación que tuvo el año pasado... y no solo no es titular, sino que no entra ni desde el banquillo... y entran Hernán y Puado.
Bueno evidentemente los entrenadores son los que saben de esto y los ven a diario pero... ¿ Como lo veis ? Apostamos por Hernan en lugar de Melendo como fichajes low cost?


Admito que me ha dejado descolocado a mi también. No se que decir la verdad, no le encuentro explicación a lo de Melendo. Yo lo voy a aguantar pero entiendo que la gente lo venda. Por Hernan lo mismo, por su VM puedes apostar por el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 23:40   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:
buenas tengo a piatti en el mercado y por lo que he leido hay dudas con su rendimiento no? la verdad es que necesito un centrocampista pero no se si vale la pena pujar mucho si me dais un sugerencia se agradece gracias.


Yo lo ficharía, pero no le metas una barbaridad de dinero porque no es el crack que fue hace dos años. Aún así es una buena opción
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 23:42   Título del mensaje: Re: Leo baptistao o Sergio garcia Responder citando


Atleti101 escribió:
Para un juego fantasy como este, a quien prefieres?
No sigo mucho al espanyol, pero el otro día vi el partido y creo que Sergio García está en un estado de forma brutal y si juega media hora cada partido, todo lo que hace, lo hace bien y eso son puntos, en cambio vi a baptistao más lejos del área.. Cuál crees que hará más puntos? Porque no entiendo que uno valga cuatro veces lo que el otro. No he visto pretemporada, sólo vi el partido de Liga.


Pues Leo ha marcado en pretemporada y es titular, por eso vale 4 veces más. Sergio está muy bien, pero hoy por hoy es suplente.
Para mí ambos son recomendables, de hecho calidad precio Sergio está muy bien porque jugará casi siempre y rinde mejor desde el banquillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 00:05   Título del mensaje: Re: Leo baptistao o Sergio garcia Responder citando


rcde_jordi escribió:

Atleti101 escribió:
Para un juego fantasy como este, a quien prefieres?
No sigo mucho al espanyol, pero el otro día vi el partido y creo que Sergio García está en un estado de forma brutal y si juega media hora cada partido, todo lo que hace, lo hace bien y eso son puntos, en cambio vi a baptistao más lejos del área.. Cuál crees que hará más puntos? Porque no entiendo que uno valga cuatro veces lo que el otro. No he visto pretemporada, sólo vi el partido de Liga.


Pues Leo ha marcado en pretemporada y es titular, por eso vale 4 veces más. Sergio está muy bien, pero hoy por hoy es suplente.
Para mí ambos son recomendables, de hecho calidad precio Sergio está muy bien porque jugará casi siempre y rinde mejor desde el banquillo


Muchas gracias, pues me quedaré con leo baptistao y melendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jordi
Por Borja Iglesias apostarias fuerte? te parece de los mas recomendables sel equipo?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Perdona que sea tan pesao, Sergio García podría quitarle el puesto a algún delantero o sólo juega en punta y al delantero centro es imposible?
Porque si puede quitar el puesto a leo o piatti, me lo quedaría también.
Si es imposible que se haga con el puesto de titular, por la edad o por lo que sea... creo que lo vendería. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 00:58   Título del mensaje: Responder citando


Txapelas1 escribió:
Hola Jordi
Por Borja Iglesias apostarias fuerte? te parece de los mas recomendables sel equipo?
Gracias


Muy recomendable. Dale sin miedo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 00:58   Título del mensaje: Responder citando


Atleti101 escribió:
Perdona que sea tan pesao, Sergio García podría quitarle el puesto a algún delantero o sólo juega en punta y al delantero centro es imposible?
Porque si puede quitar el puesto a leo o piatti, me lo quedaría también.
Si es imposible que se haga con el puesto de titular, por la edad o por lo que sea... creo que lo vendería. Muchas gracias.


Si puede. Es más, a Rubí le gusta mucho así que tiene muchas posibilidades
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, que tienen de ciertos los rumores que situan a yoel(eibar) en el espanyol?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 18:37   Título del mensaje: Responder citando


Thenorth escribió:
Buenas, que tienen de ciertos los rumores que situan a yoel(eibar) en el espanyol?


Primera noticia que oigo del tema....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 18:39   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?


David López, Darder y dudo entre Piatti y Roca si sigue jugando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 21:07   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?


Hermoso, Baptistao y Darder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 19:39   Título del mensaje: Responder citando


rcde_jordi escribió:

mcampe2 escribió:
Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?


David López, Darder y dudo entre Piatti y Roca si sigue jugando


Pues hoy 15 min y dos puntos. Yo José si aguantarlo o venderlo antes de que baje de precio. Irene pinta que Sergio está por delante y saldrá al campo según vaya el partido.

Cómo lo ves tú ?

Gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,que me decís de Melendo? He escuchado cosas buenas pero no está jugando.Lo aguantamos????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

rcde_jordi escribió:

mcampe2 escribió:
Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?


David López, Darder y dudo entre Piatti y Roca si sigue jugando


Pues hoy 15 min y dos puntos. Yo José si aguantarlo o venderlo antes de que baje de precio. Irene pinta que Sergio está por delante y saldrá al campo según vaya el partido.

Cómo lo ves tú ?

Gracias !


Supongo que hablamos de Piatti, la verdad que estará cada semana entre Sergar y el. Dependerá también de cómo quiera jugar Rubi porque Sergar tiende a irse al centro y Piatti es más jugador de banda.
Un comedero de cabeza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 15:29   Título del mensaje: Responder citando


ismael507 escribió:
Buenas,que me decís de Melendo? He escuchado cosas buenas pero no está jugando.Lo aguantamos????


Lo puedes aguantar por su VM pero lo normal sería venderlo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 81 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group