preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D. Espanyol (Actualizado 06/10)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jordi,
Te pasarías a darme tu opinión
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589966

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 12:52   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Óscar Duarte qué papel tendrá? Jugará algo?


En principio será el tercer central del equipo, por detrás de David y Hermoso. Cuando alguno falte, jugará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 16:02   Título del mensaje: Re: Diego lopez titular?? Responder citando


Gezgez escribió:
Buenos dias gracias de ante mano diego lopez portero titular toda la temporada???? Gracias y un saludo!!


Sin duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 16:03   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Óscar Duarte qué papel tendrá? Jugará algo?


Tercer central, pelea con Hermoso por el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2018 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

¿Cómo está a día de hoy el tema de Álex López?

Gracias por la respuesta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 08:32   Título del mensaje: VICTOR SANCHEZ Responder citando

Me hacia falta un MC bueno bonito y barato y he fichado por precio mercado a VICTOR SANCHEZ (dicen q buena pretemporada con Rubi)
Crees q sera titular y un fichaje acertado?
Muchas gracias y felicidades por el trabajo q haces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 13:42   Título del mensaje: Responder citando


Manugoca escribió:
Hola!

¿Cómo está a día de hoy el tema de Álex López?

Gracias por la respuesta!


Pues cercana su cesión al Nastic para que se foguee. No es recomendable para el juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 13:44   Título del mensaje: Re: VICTOR SANCHEZ Responder citando


xeletcule escribió:
Me hacia falta un MC bueno bonito y barato y he fichado por precio mercado a VICTOR SANCHEZ (dicen q buena pretemporada con Rubi)
Crees q sera titular y un fichaje acertado?
Muchas gracias y felicidades por el trabajo q haces.


Relación calidad precio está bien. No esperes grandes puntuaciones pero ha bajado el número de balones perdidos y mejorará sus puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, alguna opción para Naldo? Si no recuerdo mal en su día se le fichó para ser titular...

Según MARCA "...la principal duda es saber quién acompañará a David López en el eje de la zaga. A Naldo, Óscar Duarte y Mario Hermoso les queda una sola sesión para convencer al técnico. De todas formas, parece que el costarricense y el madrileño parten con más opciones."

Gracias, un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he fichado a melendo y pipa, leí que podrían ser jugadores importantes, a día de hoy, sigue la misma perspectiva? O saldrán cedidos??
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas maquina q tal, pues resulta que tengo 3 jugadores del español, son melendo leo batistao y sergio garcia, me podrias decir si seran titulares y recomendables?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 10:03   Título del mensaje: sergio garcía Responder citando

buenas:
Los 2 últimos amistosos no ha participado Sergio García si no me equivoco. Sabes si ha sido por algún problema... o simplemente porque no cuenta con él el mister? Yo daba por hecho q iba a ser siempre uno d los 3 cambios... pero esto me ha hecho dudar. Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 10:43   Título del mensaje: Responder citando


lolocd87 escribió:
Buenas, alguna opción para Naldo? Si no recuerdo mal en su día se le fichó para ser titular...

Según MARCA "...la principal duda es saber quién acompañará a David López en el eje de la zaga. A Naldo, Óscar Duarte y Mario Hermoso les queda una sola sesión para convencer al técnico. De todas formas, parece que el costarricense y el madrileño parten con más opciones."

Gracias, un saludo!


Tiene sus opciones, pero creo que Hermoso y Duarte están por delante de él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 10:45   Título del mensaje: Responder citando


Pitina escribió:
Buenas, he fichado a melendo y pipa, leí que podrían ser jugadores importantes, a día de hoy, sigue la misma perspectiva? O saldrán cedidos??
Un saludo


Cedidos no. Se quedan en el primer equipo
Ambos serán importantes a medio plazo, Melendo mas inmediatamente porque jugará desde el banquillo y puede entrar en el once en cq momento. Pipa tendrá que esperar a que Javilo le deje entrar (no creo que sea mucho tiempo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 10:47   Título del mensaje: Responder citando


sheva 10 escribió:
Buenas maquina q tal, pues resulta que tengo 3 jugadores del español, son melendo leo batistao y sergio garcia, me podrias decir si seran titulares y recomendables?


Partiendo de la base de que me quedaría con los 3 en mi equipo, el orden actual de recomendabilidad es Baptistao/Sergio García/ Melendo

Aunque probablemente Melendo en 1-2 meses pase al primer puesto, capacidad para ello tiene
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 10:47   Título del mensaje: Re: sergio garcía Responder citando


Solormcf3 escribió:
buenas:
Los 2 últimos amistosos no ha participado Sergio García si no me equivoco. Sabes si ha sido por algún problema... o simplemente porque no cuenta con él el mister? Yo daba por hecho q iba a ser siempre uno d los 3 cambios... pero esto me ha hecho dudar. Gracias de antemano


Molestias, una pequeña lesión. Pero ya está recuperado y entrenando con el grupo desde el miércoles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Primera convocatoria de Rubí:
-Adri y Pipa fuera por decisión técnica, me como mis palabras sobre Pipa.
-Naldo y Alvaro Vázquez fuera, creo que el club los tiene en el mercado. Sorprénde lo de Naldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jordi
Acabo de fichar a Piatti.
Que sensaciones te transmite para esta temporada?
Graciad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 12:37   Título del mensaje: Responder citando


Txapelas1 escribió:
Hola Jordi
Acabo de fichar a Piatti.
Que sensaciones te transmite para esta temporada?
Graciad


Le veo lejos de su mejor versión pero está mucho mejor que el año pasado. Puede volver a ser el mejor Piatti porque el juego del equipo le viene bien
Pero también puede irse al banquillo porque Rubí tiene las ideas de juego claras...
Creo que pasará lo primero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!

Como podemos interpretar que no jugara Melendo? Me sorprendió mucho cuando sacó a Puado...
Crees que es momento de venderlo?

Por cierto, me sorprendió el cambio de Borja Iglesias, para mi estaba dando mucha brega.

Me gustó el Espanyol, pinta bien.

Un saludo y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Hermoso ayer jugo genial! Pienso que se ha ganado el puesto con creces y además con gol.. q os parece?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 11:41   Título del mensaje: Marcos Llorente Responder citando

Buenas, es cierto que Marcos Llorente está casi cerrado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 15:40   Título del mensaje: Responder citando


Albertsaur escribió:
Buenos días!

Como podemos interpretar que no jugara Melendo? Me sorprendió mucho cuando sacó a Puado...
Crees que es momento de venderlo?

Por cierto, me sorprendió el cambio de Borja Iglesias, para mi estaba dando mucha brega.

Me gustó el Espanyol, pinta bien.

Un saludo y gracias!


Lo de Melendo poca interpretación se puede hacer. Ha pasado de ser uno de los mejores jugadores en pretemporada al banquillo, más que el cambio de Puado (se lo ha ganado esta pretemporada) me sorprendió que entrará Hernan antes.
Espero que sea una manera de proteger a los jóvenes (Pipa y Melendo) en los que ya estábamos depositando mucha responsabilidad. Además, la salida de Melendo ha sido para meter a Marc Roca que está siendo de lo mejor del equipo a nivel individual y táctico.
Se puede confiar en el equipo este año, pero vamos a darle tiempo. Los automatismos que quiere implantar Rubí no son fáciles, y está dando más solidez al medio campo hasta que las líneas de presión funcionen mejor.
Aún así, el cambio ayer era Melendo en vez de Hernan.
Un abrazo y a disfrutar del equipo este año!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 15:44   Título del mensaje: Responder citando


perrytron escribió:
Hermoso ayer jugo genial! Pienso que se ha ganado el puesto con creces y además con gol.. q os parece?


Hermoso tiene una ventaja sobre el resto de centrales con los que compite, saca el balón jugado mejor que ellos; pero tiene una desventaja, es que a veces no mide y arriesga demasiado.
Hay que ver aún si Rubí sigue confian en el cuando falle (que fallara) y le da confianza. Para mi es el central ideal para jugar con David, pero ojo con Duarte que es muy bueno también y va a estar ahí luchando con él hasta el final.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 15:46   Título del mensaje: Re: Marcos Llorente Responder citando


lolocd87 escribió:
Buenas, es cierto que Marcos Llorente está casi cerrado??


Se está negociando pero ni mucho menos está hecho.
Si sale vendrá al Espanyol o al Sevilla. Creo que el Madrid preferirá que juegue aquí que tendrá más minutos.
Pero aún está por ver que el Madrid le deje salir
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 80 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group